Iba a iniciar este post contando las magulladuras físicas que ostento en estos días, pero he caído en la cuenta que las hematomas emocionales son más dolorosas y, como adivino, el sadismo es una de las virtudes de quienes leen este escatológico blog.
Golpe 1:
"Eres un patán igual a todos", me dijo con ojos furiosos. Ojos húmedos. No gritaba, ni alzaba la voz, pero sus palabras despedían huracanes. Gabriela había ido a visitarme a la Clínica San Pablo (exageradamente la empresa me obligó a internarme) donde me recuperaba de algunas lesiones (costilla rota). Esperó a que todos se fueran para entrar. Me sorprendió verla, pues, no la esperaba. Al inicio todo fue cordial, pero después empezó los reproches que era la verdadera razón de su presencia. "¿Tú crees que yo soy una puta a la cual puedes utilizar cada vez que te da la gana?". La justificación de que estaba ebrio, no funcionaba; de que me sentía solo, tampoco. ¿Qué quería escuchar? ¿Que la amaba? Eso sería mentirle. ¿Que sólo quería tirar un rato? Eso también sería mentirle. Pero es que, a veces, uno hace cosas sin saber por qué las hace. A lo bestia. Nos quedamos como diez minutos en silencio. Abrió las ventanas y encendió un cigarrillo. Yo, también, quería uno. Dió tres pitadas, agarró su cartera y antes de salir me dijo:"No quiero volver a verte". Estaba en su derecho.
Golpe 2:
Regreso a casa el martes por la noche. Ya estaba hasta los huevos de la Clínica. "Toma hijo te llegó esto ayer". La solemnidad con que mi viejo me dió aquel sobre era inusual y profético. Era un citatorio para firmar un acuerdo regulador de divorcio.
Golpe 3:
Mi novia cibernética me confiesa su infidelidad a través de un tardío e-mail. No lloro, pero tampoco sonrío.
Golpes Físicos:
El primer golpe fue donde uno menos desea. En la cara. El segundo, también. En ese instante me di cuenta que llevaba todas las de perder; pues, dentro de mi habitual estupidez pensé que podía lidiar con tres. Y lo peor, es que no eran tres contrincantes comunes, sino, eran tres obreros de construcción civil. Superman sólo soy para mi hijo.
Hay leyendas donde se cuentan que Ingeniero tal fue echado a una fosa y bañado con cemento y agua por mandar a la mierda, las peticiones del gremio constructor. Muchas son verdaderas otras son exageradas. Lo cierto es que, lidiar con el lumpen proletariado que son los dirigentes de construcción es tarea de negociadores. Y ahí entro a tallar, yo. Se suponía que yo era el mejor negociador de todos "Esta es una situación difícil. Creo que Alberto tendrá que ir". Creí que sería otra negociación sencilla. No fue así. Mientras escapaba de los enardecidos junto a los Ingenieros Residentes un lampazo me alcanzó. No sentí dolor alguno. Escapar como una rata era la consigna. La camioneta salió disparada. Con nosotros. La obra está paralizada y ahora yo tengo más tiempo para quejarme de mis golpes emocionales. Los físicos pueden esperar.
Hace 7 años
21 comentarios:
Ouchhhhhh, usted no es de los que ponen la otra mejilla.
No, yo creo que siempre es bueno llevar un jonca de chelas y un revolver en caso se pongan ariscos.
Igual en la vida, hay que morir con las botas puestas.
Toma ya!!!
Ja,ja, me alegro
Tanto desprecio a las mujeres como sea que sean, te pasa la factura.
Una flaca que no entiende porque odias a las gordas.
FLaco te cascaron:
Bueno que se puede esperar de esos patanes, con ese tipo de gente se "negocia" al estilo SS, si te sacan un puñal se les muestra una pistola y asi por el estilo, aun baja de esas no hace mella a nadie, son nada, que se puede esperar de escoria. sorry flaco parace que esta vez te pasaste de fresa, te confiaste.
Sobre los otros golpes, ches man te quedaste sin jamon, jajajajajaj, eso si esta jodido. Como dices esta en su derecho.
Firma de una vez esa vaina de divorcio y olvidate, pero asegurate que no te moche demasiado del cheque, conozco sujetos que estan dando el 60% de su sueldo, eso duele hasta el ..lo.
Novia cibernetica?, que ajos es eso flaco, acaso te jala la tripa cuando te conectas al Msn?, jajajajaja, seri flaco estas en picada.
Atte
WACO
...ummm...a veces pienso que Waco es tu alter ego... y es parte de tu narrativa... aunque no estoy segura...
ATTE..
una hermosa gorda, que pensaba que te odiaba por que odiabas a mi gremio, pero que de tanto leerte he entendido que en el fondo te mueres por tener una como yo a tu lado bella, inteligente, dulce, atenta, buena cocinera, comprensiva, cariñosa, muy sexy, etc... ojalá y nunca la encuentres, para que no hagas desdichada a esa gordita que merece ser felíz...
Nota: ¿por qué el divorcio te afectó? si tu no quieres a tu esposa... en realidad creo que sólo te quieres a ti mismo, y a tu hijo, pero sólo por que él es una extensión de ti...
PD: Ouch! Golpe 4!... (JIJI)
pobre albertito!!
se te vino el huayco!! todo junto!
espero te recuperes, no ha pasado nada que no supieras que algún día llegaría a suceder
veo que muchos se alegran con tu post.
chicos malos, no hay que hacer leña del árbol caído.
bxo amoroso
Auch, Albertito
pobechito, le lele muxo? quieres que te sobe tus heriditas? jajaja pobrecito, si concuerdo con la mermelada, no sean malos con albertillo,
besos reconfortantes
Los hematomas más dolorosos son los que te quedan en el corazón...
¡¡¡Te lo escribe alguien quien tiene lleno el suyo con muchos moretonsotes!!!
hermosa señorita que ntqvca cuanta razón tiene usted, yo no soy Jesucristo.
Tienes razón Raulin, hay que morir con las botas puestas... para correr mejor.
me da gusto que te alegres de algo "anónima flaca que no entiende por qué odio a la gordas".
Waco ya dejate de boludeces hijo y hazte un blog, mira que la gente cree que tú eres mi alter ego, habrase visto tamaña desproporción... de narices ¿si o no mi querido pajarraco?
hermosa gorda anónima que se alucina la Gran P. el divorcio no me afectó, pero si va a ser un golpe a mis intereses (mi bolsillo pe)... Y no gordita, ese cuarto golpe lo esquivé. :.)
Gracias mermeladita de piña por tus reconfortantes palabras y tus bxos amorosos. Los necesito.
Sí, Verónica lele mucho. y gracias también por esos besos. ¡cuanto cariño!
Callatetu, esos moretones que tienes en el corazoncito son por andar jugando con fuego y, también, con tu amiguita que ntqvca.
saludos a todos
Alberto F
Si pes flaco:
Pero eso del blog te lo dejo a ti.
Alter ego?, jajajajajajaja, flaco esa no es una desproporcion, eso fue escrito despues de una lobotomia. XD
Oigan feminas, solo fue un post relamiendose de gusto porque al flaco lo reventaron, no es necesario tanto mimo, despues se pone mas fresita que nunca, leyeron su rpta a todas uds?, eso no esta bien, aguantese como los hombres.
Atte
WACO
WACO:
No caes bien
Albertito:
Más besos desde acá
Albertico: Los juegos con mi ntqvca son menos agresivos que los que juegan con mi corazoncito y me dejan tremendos moretones...
¡Saludos!
Ese Waco! Ni las chicas lo aguantan.
¡que rico! más besos de ntqvca. besos por la orejita pa` usted.
¿en qué jueguitos andarán estas chavitas (callatetu y ntqvca)? ¡inviten, pues!
saludos a todos
ayyy Alberto, el mejor negociador?? pero si mandaron al mas pelion...............en fin cuidate mucho
UY! alberto ...que penita..:( espero ya estes mejor de tus dolencias sentimentales...ya sabes las fisicas te las kita por un momento alguna pastilla...
Cuidate mucho y espero te recuperes...
Besos
...Ay! la pregunta que me hiciste aún la sigo pensando...si k rekiere mucho tiempo =( jajajaj
ntqvca: reinita del odio al amor hay un paso, preguntale a la mermelada.
Atte
WACO
HAY POR DIOS! ESTE BLOG ES UN ENREDO! DIGO, NO POR LOS ESCRITOS, SINO POR LOS POST, NO ENTIENDO, LE MONTAN LOS CYBER-CUERNOS Y SE ALEGRA POR LOS BESOS!
QUE COSAS NO?...
O.o
Autunm, por lo mismo que soy "pelión" soy el mejor negociador.
Ya estoy mejor Ranses. Nomás no pienses mucho la respuesta. Besos también para ti.
¿La mermelada de piña, quiere a Waco? Bah!
Anónima 0.o tienes razón en no entender nada, pues, ni yo puedo. Esto es una melcocha.
saludos a todos
Y si te contara que hasta hace un mes yo iba a negociar con comunidades campesinas?
Gajes (y golpes) del oficio.
ojalá te mejores (aunque la verdad dudo que este blog no sea ficticio, pero porsiaca...)
Publicar un comentario