La gorda del traje verde

8:00 am La combi está llena. Y como ya se imaginarán mi desgracia, sube una gorda de sastre. La corbata me ajusta más y el saco me empieza a causar un bochorno insoportable. Una gotita de sudor se desliza por mi sien. Pienso:"falta que la gorda de mierda se haga paso entre la gente y se coloque a mi lado". Mi profecía se cumple. La gorda de traje verde empuja con toda la concha del mundo y lo que su grasoso cuerpo le permite a la gente que estaba en la entrada del colectivo. La gente la mira pasar con cara de culo. La gorda se para al lado del asiento que yo ocupo y me mira con cara de súplica, como rogando que me pare y le ceda el lugar. Con cualquier otra dama me hubiese parado y cedido mi lugar; con esta gorda de mierda, lo pienso. "Para que chucha subes a un colectivo lleno, con ese cuerpo de rinoceronte, No me paro...carajo", pienso. "Toma una grua o un camión, carajo y deja de refregar tu asquerosa grasa en mi hombro... que no me paro", sigo pensando con el ceño fruncido. El chofer hace una maniobra y la cerda de traje verde casi cae encima mio. La gente me mira con cara de culo, como diciéndome, poque no le das el asiento a la ballena esta que está incomodando a todo el colectivo carajo. Alguien baja y tiene que pasar por donde está la gorda, pasa pero sin aire y yo tengo un cachete en la luna y el otro en el vientre viscoso de la gorda. Vaca de mierda en que maldito momento subiste a este micro. Me tengo que comprar un carro para no seguir sufriendo estas cosas. Me levanto. La gorda del traje verde se sienta. Los pasajeros me lo agradecen con una mirada. Yo, odio cada día más a las gordas de mierda.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no te compres carro alguno. Fácil tu esposa y tu suegra la malogran la suspensión antes de arrancar...

Es verdad, hay gente que no debería subir en ciertas circunstancias.

Anónimo dijo...

Al parecer eres un imán para las gordas, asi que te aconsejo que trates de congraciarte con ellas, no en vano tienes dos ejemplares cerca.
Coni

Enanitos Verdes Perú dijo...

Congraciarme con las gordas???? Muy buenas las intenciones de tu parte, pero no gracias; y sí, es verdad, tengo dos ejemplares muy cerca Ambas serán objeto de mis investigaciones y experimentos que muy pronto se enterarán.

Anónimo dijo...

aléjate de las gordas!
aunque siendo un sudaca tienes que ser feo de cojonesssssssssssssssssss te lo mereces jajajajajaja

Anónimo dijo...

RESPETA A LA GENTE UN POCO

Son seres humanos como tú,
aunque bueno,lo dudo,de humano tienes poco.

.
.
.

Si estás amargado no la pagues con la gente.

Anónimo dijo...

no te insultare, de hecho, tratare de aguantar mi odio y mandar a la verga a todo el mundo.

Anónimo dijo...

como castigo en tu proxima vida seras español como el atorrante ese.
Y en cima te crecera el culo como bombo de orquesta.
Pd. me cague de risa con tu relato

¿Odio a las Gordas? dijo...

JAJAJJAJA. YO TAMBIÉN DISFRUTO SUS COMENTARIOS, LA VERDAD HASTA LOS INSULTOS ME PARECEN DIVERTIDOS, PORQUE SE PUEDE OBSERVAR LA FALTA DE RECURSOS DE UNOS Y OTROS PARA LA DISCUSION, EN FIN. TAL VEZ EL TITULO DEL BLOG ES DURO LA PALABRA "ODIO" HA SIDO TOMADA MUY LINEALMENTE, ME HUBIESE GUSTADO, AHORA, PONER "AVERSION A LAS GORDAS", JEJEJE TAL VEZ ES MENOS DURO, ¿NO?

Anónimo dijo...

La caca de Europa burlandose de los sudamericanos ....que porqueria regresa a tu basura de ciudad en la morisca- mediocre.
Espana? Prefiero Francia u Holanda....
Me

Imberbe_Muchacho dijo...

una vez me sente en una combi y me apretujaron dos grodas, al fondo, era una combi chiquita, en donde al fondo no hay ventan...una de las tipas se tiro un pedo y puta madre casi me muero!!!
franco deberia haber un asiento especial para gordos, asi com hay para discapacitados

Cys dijo...

deberían tener sus propios asientos, como los discapacitados o embarazadas. Y que se sienten entre ellos, para no robarle medio asiento on esas posaderas celulíticas al pobre flaco que se siente al costado.

Anónimo dijo...

ERES UN VIL IMITADOR DEL ESTILO DE DROSS , ASI NO SE VALE PES WWW.DROSS.COM.AR

Azu dijo...

Hola te escribo desde el culo de europa, no te has planteado nunca que el trasporte público es eso, público,esa mujer seguramente venia de trabajar cansada, se subio a un colectivo, pagando por supuesto,como todo el mundo y por tanto con el mismo derecho que todos los demas si a ti te molestan las mujeres que pesan más de 55 kilos pues no uses un servicio público.

Anónimo dijo...

no sabes lo que estás haciendo.

Anónimo dijo...

los seres humanos somos distintos pero con iguales derechos, lo que nos divide son personas discriminadoras, que se quejan por todos, hittler odiaba a los judíos, el kuskusclan a los negros y tu a las personas con sobre peso, debererian desnudarse al espejo y ver si ustedes no tienen defectos, y si no te encuentras pidele a Dios que te quite el que te mire yo " TU PERFECCION" ignorantes

cacatua dijo...

ademas de esa molestia te pedia el asiento con la mirada jajaja, que cambie la administracion de sus recursos economicos para comprarse una grua personal :D.

Anónimo dijo...

Yo también odio a las gordas inmundas y cada vea que tengo oportunidad me divierto a costa de ellas. Me parecen mujeres frustradas y envidiosas de las que somos delgaditas.

Anónimo dijo...

Yo también odio a las gordas inmundas y cada vea que tengo oportunidad me divierto a costa de ellas. Me parecen mujeres frustradas y envidiosas de las que somos delgaditas.

LeonardoArgentina dijo...

jajaja me cague de risa, me senti totalmente identificado, me pasa lo mismo hay un dicho que dice no hay gord@ que no sea hijo de puta y la experiencia me ha demostrad de que es verdad.
Y con el "gallego" muerto de hambre ese que se cree gran cosa... es otro "gallegitoo" muerto de hambre pobre diablo, se sienten superiores y dentro de poco cuando se les acaben los recursos que robaron de centro y Sudamérica...van a volver como ratas en los barcos pudriéndose de viejos o con enfermedades o en su siguiente crisis económica cuando vuelva a caer su "super y avanzado" sistema económico ... así que ya te vere limpiando mis zapatos por pan duro "galleguito " forro =D (carita muy feliz). Muy buenos tus comentarios jaja compra una picana eléctrica y trata de alejar a esos seres tan voluminosos que tienen gravedad propia o trata de tirarles algo para que les "orbite" al rededor.