Un Susto

Que ricas pechugas, que buenas piernas, el rabo es de campeonato y mira esas riquísimas llantitas.

Esos eran los pensamientos que me seguían la tarde de ayer, camino al restaurante donde acostumbro almorzar, cuando observaba descarada y obscenamente a una hembra un poco entrada en carnes. Una vez que reaccioné, gracias a que mi compañero de mesa y trabajo me hace notar la fijación de mis intereses, en lugar de avergonzarme por mis libidonosos deseos sentí pavor, miedo y un frío que recorrió toda mi espalda.

-Ey! Alberto, creo que te están empezando a gustar las gorditas -me dijo Loayza con cara de burla.
-Te parece, mi estimado -traté de escabullirme-. Esa chica no es gorda. Tiene sus llantitas. Algún día lo será. Eso era lo que miraba. Cómo una chica tan bonita se va a convertir en una ballena si no hace algo pronto.
-Tienes razón Fundichelli -me dijo Loayza-.Pero esos ojitos eran de hambre ¿No?
-¿Qué se van a servir señores?

La camarera me salvó de las impertinecias de mi observador amigo. Toda la tarde anduve pensativo. Cuando llegué a casa Diana me había dejado la cena en el microondas. No tenía apetito. Fui al baño a ducharme y mientras lo hacía llegaba a la conclusión que hace más de cinco meses que no tengo relaciones con mi esposa, empecé a explicarme los motivos: el trabajo llego tarde y cansado, nuestro hijo deja extenuada a Diana, las labores de la casa también y, sobre todo, el imparable aumento de peso de Diana hizo que ella se vea poco atractiva ante mis ojos. Ella está pesando unos 84 kilos para sus 1.71 metros de altura.

Salí de la ducha aliviado, con la conclusión -justificación- que la falta de sexo haya mermado un poco mis gustos. Cuando entro a mi habitación, Diana estaba profundamente dormida con el televisor encendido y el control remoto en la mano. Me quito la toalla y la tiro al piso, busco los calzoncillos y me los coloco. Me echo en la cama y me acomodo en el poco espacio que me ha dejado Diana. Levanto las sabanas y observo lo ajustado que le queda el camisón, lleva un pequeño calzón de seda color negro que contrasta(ba) con la blancura de su culo. Sus manos aun son hermosas no se han ensanchado y tampoco sus pies. Su cara si está más grande al igual que su barriga. Agarro el control remoto y cambio de canal aliviado y orgulloso por la corrida que me di en la ducha.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé cómo te las vas a arreglar si tanto odias a las gordas, porque en tu país son todas bajitas, gordas y culonas. Suerte en tu búsqueda de la mujer ideal que sólo existe en vuestras telenovelas.

Anónimo dijo...

esto es una verguenza! me refiero a este blog.. y todo esto lo dice un sudaca de mierda que seguro que eres pigmeo ( bajito), feo y cabezon.. mira la gente que se mete con otra gente como tu lo haces es que debes de tener un monton de inseguridades y prejuicios.. tas mal de la cabeza!.

ojala te entre una enfermedad y engordes 50 kilos para que respete mas a las mujeres!

Anónimo dijo...

Yo odio a los sudacas bajitos y feos como tú. Cuando crezcas 50cm mínimo entonces podrás quejarte de las gordas.

Jean P Strauss "blanquito" dijo...

JAJAJA UN MATE DE RISA TU BLOG ALBERTO. SIGUE.
CON RESPECTO AL "RUBIO, EUROPEO,BLANCO, CAUCÁSICO, ..." QUE INSULTA AL AUTOR DEL BLOG: "SUDACA DE MIERDA" "PIGMEO" LE DICE, Y AGREGA: FEO, BAJITO Y CABEZON, COMO CARACTERÍSTICA PRINCIPAL Y QUE SUPUESTAMENTE ASI DEBE SER EL AUTOR. Y ACA VIENE LO IRÓNICO DEL ASUNTO "EL ANONIMO" DICE QUE EL AUTOR POR ESCRIBIR COMO ESCRIBE DEBE DE TENER, UN MONTON DE INSEGURIDADES, PREJUICIOS Y QUE ESTÁ MAL DE LA CABEZA. ¡PLOP!
YO ME PREGUNTO, ¿¿QUIEN ESTÁ MÁS MAL DE LA CABEZA EL AUTOR QUE DESPOTRICA AMENAMENTE SOBRE LAS GORDITAS QUE LO RODEAN O EL(LA) ANONIM@ QUE ESCRIBE ESTUPIDECES SOBRE EL PUEBLO LATINOAMERICANO??

AMBOS ESTAN MAL, PERO QUÉ PÉSIMO SE VE ESCUDARSE BAJO EL ANONIMATO PARA LANZAR OFENSAS. POR LO MENOS ALBERTITO ES ENTRETENIDO. Y LA "GORDITA ANONIMA BLANCA EUROPEA" SOLO SUENA A HERIDA ABIERTA PORQUE PARECE QUE EL AUTOR LE TOCADO UNA ¿FIBRA?, NO MEJOR GRASA, BIEN SENSIBLE DE SU HUMANIDAD.

Alberto F. dijo...

Gracias por lo de entretenido mi anigo Strauss. Yo creo que usted tiene razón, ese anónimo es una gordita, de hecho, pero no es europea, es sudaca como nosotros. Su problema es que no está orgullosa de serlo, como nosotros. Me encantaría decirte que tienes razón en relación a mi aspecto. Mido 1,85cm no soy cabezón, jajaja pero si tengo un cabezón colgando. Lo siento, no lo pude evitar. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es reírse mi estimada gordita anónima, no hay otra.

OKI GRAFICO dijo...

No seas PENDAVIS... ¿Como permites que tu mujer llegue a ese peso?...
Quiérela un poco más...
Saludos.

Raulín Raulón... dijo...

Oki Gráfico tiene razón. Si puedes ayudarla a mejorar su aspecto, podrías ayudarla en algo, aunque sea poco lo que puedas hacer.

Yo pienso que aquel pseudo europeo no es más que un argentino que sólo vino hacer comerciales de hamburguesas para que la gente engorde más.

Por otra parte, creeme, mujeres como las que viste en el restaurant pueden ser apetitosas si es que no pasan el límite. Es ahí donde entra a tallar la influencia nuestra, que no sé por donde unos subnormales quieren menguar.

PD: Creo que esa noche tu esposa quería que le hagas arqueo. Son cinco meses, comienza por ese sacrificio. Adiós!

Anónimo dijo...

PENSABA, PERO AHORA ESTOY SEGURO DE QUE NO ODIAS A LAS GORDAS SINO QUE ODIAS A LAS MUJERES EN GENERAL POR LO QUE PIENSO QUE ERES UN PEDAZO DE MARICON REPRIMIDO, SI QUIERES QUEDAMOS Y ME LAVO EL CULO A VER SI TE PONGO CACHONDO Y SE TE ACABAN TODAS LAS TONTERIAS CAPULLO.
LASTIMA QUE NO ESTES EN ALICANTE (ESPAÑA) PARA PRESENTARTE A MIS PUÑOS EN TU CARA DE CHINCHE CABRON.
AFECTUOSAMENTE, XIMO

Lucia maria dijo...

84 kilos gorda??????cuando yo empece con mi novio era un figurin y por una estupida depresion engorde 60 kilos, xloq peso 121 kilos,ALGUN PUTO PROBLEMA??x gente tan superficial como vos intente asta cortarme las venas con tanta discriminacion,menos mal q estaba mi novio q siempre me a amado y amara sea como sea,eso me demuestra q aun keda gente buena y no como tu, q deberiais estar extinguidos,ojala pesase yo 84 kilos...no seria tan infeliz, y x cierto a mi novio le encanta acerme el amor.

mermeladisima dijo...

me parece mal tu actitud de hablar asi de tu esposa, en realidad no se si me parece mal, solo podría decir que me da pena y q me daría más pena que mi esposo se exprese así de mi.
y respecto al comentario que me precede, debo decir que si esta gordita de 110 kgs quiere echarle la culpa a la sociedad porque ella es una loca que hasta se quiso cortar las venas está totalmente equivocada, hay miles de gordas que se aman y no necesitan del novio que las quiere y se quieren así mismas y no andan regando litros de sangre, ocupando hospitales y despotricando contra el mundo, como si el exterior fuera el problema del interior, primero cúrate tu misma y verás al mundo diferente

Sludgeman dijo...

Mi enamorada debe estar al nivel de tu esposa pero no tengo problemas con como esta, es decir, no es que no me parece que no deba adelgazar pq de hecho no es saludable, pero lo que mas me preoucuparia es que se convierta en una criatura con Lucia maria, de 120 kilos...ala mierda! de verdad saca un poco de fuerza de voluntad y cierra el buche que 120 ya es maleado.

Para nuestro amigo de Alicante, no se que tanto hablas de los sudacas,si ustedes son los sudacas de europa. Comparense nomas con Francia su vecina de al lado y ya quedan mal. Ni que decir con paises mas al norte.

Imberbe_Muchacho dijo...

cada quien que agarre lo que le guste, de eso no hay duda
hay quienes les gusta comer el fiuelte del polloy a otros les gusta comerse hasta el pellejo
cuestion de gustos señores

Ravnoss dijo...

jaja que bueno tu post, me lelvo matando de la risa ya un buen rato, kreo ke deberiamos tener todos mas correa (como las gordas) y darnos cuenta que esto es buena parte ficcion como la mayoria de los blogs,felicito tu idea de escribir comentarios anonimos tu mismo para hacer mas candente la cosa, como si fuera un debate, es una buena herramienta.
Saludos

Anónimo dijo...

jaja comentarios anonimos tu mismo k triste!!!