Asquerocidades Veraniegas

El verano es cruel con algunas personas. Pero más con aquellas no supieron cuidarse durante el verano y con aquellas que simplemente los descuidos las persiguen. Ya comenté sobre lo horrible que se ven las gordas ligeras de ropas. Pero hablemos de las otras asquerosidades que salen a relucir en esta calurosa estación.

Las sandalias es la prenda de estación, y muchas personas tienen la desgracia de haber caído en las garras de los hongos, pero seamos concientes, el hecho de que tengan un pie -o las uñas- atacado por los hongos no es impedimento para dejar de usar sandalias. Al contrario, el uso de esta prenda le resultará beneficiosa. Pero, cómo soportar un pie sucio, con las uñas recubiertas de mugre, que asco. He visto muchas chicas que estando bien al perfume, al aretito, pintaditas y con el celular pegado a la oreja pero con las uñas sucias. Que asco, carajo.
Y hay más. Si usas sandalias, ya sean estas chatas o con tacos ¿No se supone que los pies deberían estar frescos y ventilados? Entonces digo yo ¿¡¡Por què mierda se echan talco a las patas!!? ¿Tan pezuñentos son? Se ve asqueroso ver unos pies talqueados ¿No se dan cuenta? Uno se talquea los pies para usar zapatos o zapatillas, pero no para usar sandalias, huachaf@s.
Chicas, ustedes nos acostumbraron a verlas depiladitas. El único vello que aceptamos es el púbico, el cual nos gusta mucho cuando lo dejan en forma de triangulito. Entonces, se supone que en esta temporada deben empeñarse más en los procesos de depilado ¿no? Y entonces por que muchas tienes las piernas vellosas y lo peor...¡las axilas! Carajo chicas no estamos en Europa, depílense y no muestren cosas que ustedes mismas nos han acostumbrado a tener fobia. ¿O sufren de Hirsutismo?
Y para terminar, échense desodorante pues, que apestan a mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia recibida.

Por favor, cuidado con lo que comen, los peditos son más olorosos en verano.

Anónimo dijo...

tu blog esta degenerando peligrosamente...

todos pensamos lo mismo de los q le temen al agua y a los afeitadores, pero decirlo con tanta bilis... no se...

espero que retomes el rumbo q tenia tu blog antes

Anónimo dijo...

tío, estás kagao!!!

Arethusa dijo...

En ésta si te doy toda la razón jaja

Imberbe_Muchacho dijo...

en esta si la chuntaste con todo tio...mucha cochinada ya

Cys dijo...

Justo hoy estaba pensando en eso del talco. Qué les pasa a esas tipas? Se ve horrible!

Anónimo dijo...

Hola e caido en tu blog gratuitamnete , y estoy impresionada de lo pendiente q estas de la gente, vive tu vida y la gente que lleve lo que quiera y como quiera, debes d esta muy acomplejado/a porq si no no es normal q estes pendiente de los "fallos" del resto de la humanidad...

relajate y haztelo mirar anda...jeje