Claro que sé Perder


Good Bye Corina

Perdí de antemano. Llamé y cedí. Pero la llamé más por una cuestión de no quedar mal. De no quedar como un patán que le importa muy poco su chica; sí, más por intentar ser un buen chico que por alguna razón de nostalgia o amor por ella. Y perdí.

"Osea que tú crees que puedes llamarme cuando se te dé la gana y yo, seguro muy cojuda, te voy a recibir con los brazos abiertos. Nooo, Alberto; soy buena pero no huevona. Sólo esperaba que te aparecieras o llamaras para decirte que no quiero saber nada de tí. Bye." Mientras ella decía estás palabras permanecía callado, pensando en lo huevón que había sido por haberla llamado; esperé a que acabara con su amonestación -porque sentía que me la merecía- para iniciar mi réplica, pero sentí flojera de luchar por algo que sabía sin futuro. No dije nada, sólo escuché el clásico sonido cuando ya te colgaron e imaginando que el celular era ella dije "good bye Corina" mientras la borraba de mis contactos.


Segundo Round

Dicen que las rupturas son dolorosas por más efímeras que sean. Pero no me duele nada. Y no es que Corina haya sido una mala chica, todo lo contrario, sino que mientras más viejo me vuelvo más insensible me siento. Aunque, claro, eso depende.

A Grace le enseñé a besar. Fuí su primer enamorado. Fuí el primero en todo. Hace mucho que no la veía; nueve meses. Hace mucho que dejamos de ser enamorados y somos mejores amigos. Hace mucho que me acostumbré a que cuando nos encontrábamos siempre terminábamos besándonos sin que esto afecte lo nuestro y aquello que teníamos aparte. El sentido de propiedad se había apoderado nuestro. Ella era mía y yo de ella, cuando lo solicitemos. Era mi seguro de vida en caso de emergencias.

Después de quince minutos de espera apareció con su sonrisa de enormes dientes. Caminamos hacia nuestro parque, hacia nuestra banca. Desde que la ví ya quería besarla y morder sus labios. Quitarle sus gafas empañadas y darle besitos interminables en los ojos, en la frente, morderle la oreja y perderme en su cuello. Pero, a pesar de todo notaba algo distinto en ella. Un cierto brillo que la hacía ver más segura de si misma.

Conversamos sin detenernos. Bebimos algunas cervezas y luego la acompañé a su casa, como siempre, caminando y fumando cigarrillos. Las ansias por besarla eran muy fuertes mientras nos acercábamos a su casa. Yo siempre tomaba la iniciativa y esta vez no iba hacer la excepción. Tomé mucho aire e hice el movimiento rápido y eficaz que siempre hago cada vez que quiero besarla, pero esta vez una mano decidida en mi pecho me lo impidió. Pude sentir su corazón luchar con mucha voluntad para impedir algo que es natural en nosotros. Sus ojos me rogaban perdón en lugar de intimidarme o lucir amenazantes. Mi boca pidió explicaciones.

"Discúlpame por no contarte Alberto; pero tenía miedo. Tengo miedo que dejes de ser mi amigo. Pero no puedo hacerle esto a Alex (¿quién es ese?). Alex es mi nuevo enamorado con quien salgo hace siete meses. Es un chico lindo Alberto y esta vez no puedo hacer esto (Lo entiendo). Espero Albertito que esto no arruine lo nuestro (de ninguna manera). Tú sabes que yo siempre te amaré pero esta vez como debe ser, como amigos de verdad". Esta vez dolió. Y yo que pensé que siempre la tendría para mí. Sólo para mí y nadie más. Y eso que esta vez yo iba con intenciones de proponerle ser mi enamorada, otra vez. Perdí.


Knockout

No es que esté buscando novia, lo que busco es sexo. Pero para que mis potenciales "amigas sexuales" accedan a mis ruegos, es necesario que se sientan, también, "potenciales novias". Pero yo, ya no quiero novia ni nada parecido. Sin embargo, busqué a Gabriela.

Gabriela -como todos ustedes saben- es un estigma para mí. El sólo hecho de ver las pecas que adornan el contorno de sus tetas me hace palidecer y su sonrisa puede provocarme una erección. Es la gordita más rica que he conocido. La más arrechante. Y la única, hasta donde sé, que me engañó al besarse con otro (Ella me lo contó).

Mientras la esperaba sentado en la puerta de su edificio, pensaba en qué le diría para convencerla. Me sentía seguro de que me aceptaría y me imagina sobre su delicioso cuerpo desnudo mordisqueando aquellos "rollitos" que tanto detesta y que tanto deseo. Pero, también, me preguntaba ¿por qué no respondía al celular?; ¿por qué demoraba tanto en volver a su casa? ¿Me aceptaría otra vez?

Eran la diez de la noche y había esperado tres largas horas. Decidí irme. Crucé la calle y compré una cajetilla de cigarrillos en la bodega de la esquina. Esperé un taxi. Volteaba a veces con la esperanza de verla llegar y la ví llegar. Pero, como ya habrán adivinado, no llegó sola. Estaba acompañada de un chico que la llevaba abrazada y ella se dejaba sonriente. Me oculté para que no notara mi presencia. Pero llegó un momento en que dejó de sonreír y observó confundida hacia donde estaba. Sintió mi presencia o habrá creído que era un ladrón. El taxi apareció y lo tomé con la sensación de haber sido asaltado. No lloré; tampoco sonreí. De lo único que estoy seguro es que todos estos sucesos confirman mi animadversión por el mes de febrero. Durante el camino de regreso a casa las insufribles parejitas con sus globitos y florcita me refregaban su amor y más que envidiarles eso: "el amor", les envidié la noche de sexo. Sí, eso, el sexo más que el amor. Y, por supuesto, claro que sé perder.


"sin embargo esperaba que te quedaras

pero el agua hay que dejarla correr

mientras yo me tragaba palabras

que no pude decir"



31 comentarios:

Viejo.lobo dijo...

Asi que la sequia llego de todos lados, ni modo asi nos toca de vez en cuando, ya vendran tiempos mejores.

Yo tambien he odiado muchos febreros (veranos inclusive) pero tambien he gozado varios, lo que si es cierto es conforme pasan las cosas, nos volvemos mas insensibles, no por la edad sino por lo que vivimos, es como si de cada experiencia vivida o aprendida, endurecieramos la piel cada vez mas.

Nos leemos colega, aunque me parece que mas eres periodista, que ingeniero.

MaRu-ShA dijo...

que febrerito mas odioso y lidioso... no eres el unico que le ha ido mal... pero aprovecha la soledad a veces es bueno...

Tengo hambre dijo...

Alberto que embarrada, pero no importa todavia me tienes a mi...jajajaja....solo que estamos como lejos...

Daphne dijo...

ala! qué feo

Discipula dijo...

Me gustas mas cuando quedas como el malo de la película.

Carolate dijo...

Karma!

Es todo.

Unknown dijo...

...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

lo único que queda es reírse un poco para evitar deprimirse y luego buscar a otra(s). ...no te estreses tanto.

Salud!

Ultimas Virgenes dijo...

!Quién como tú! .. yo no sé perder

NTQVCA dijo...

No te preocupes, tomalo como un respiro, ya veráz que van a llegar nuevos aires, si notas todas son parte del pasado y por alguna razón no funcionarón (ese consejo debería tomarlo yo)
Besos

Anónimo dijo...

Y eso que no has ido a ver en que andaba Diana.

Como que deberías agradecer la actitud de Grace, que no te echó como un calzón cagado. En fin, le maleabas el mercado, no te merecías tan buen trato, pero no perdiste dientes al menos.

¿Odio a las Gordas? dijo...

THE RAVEN: Si mi estimado colega, siempre me he sentido más Periodista que Ingeniero.

MARU-LANDLA: Aprovechemoslo juntos!!! Habla.

AUTUNM SHADE: Sí, mi riquísima gordita aún te tengo a tí. Eso me tranquiliza pero, siempre las distancias joden.

DAPHNE: ¿Ahhh?

DISCIPULA: Y a mi también me gusta más, pero qué le hago.

CAROLATE: ¿Qué? ¿Karma? Noooo mi estimada Nazi, esto es desidia.

ENRIQUE PEREZ: Oe, no burles peee.

ULTIMAS VIRGENES: ¿te enseño?

NTQVCA: Mi querida Idalia, nunca hice caso de los consejos, así como tú. Y creo que seguiré igual de terco. Pero feliz, a pesar de todo.

RAULIN: Diana está de vacaciones en el Sur con mi hijo y su madre.


Saludos a todos

Alberto F

*Yo* dijo...

Yo odio perder, pero sé hacerlo. PERO no hay nada que odie más que perder sobre todo si d hombres se trata.

La Chata

Anónimo dijo...

HUM... pasa la voz :)
aún estamos x aquí...
jaja!

Anónimo dijo...

Flaco... confirmado, eres un lornasa.
Y por si no fuera poco, ademas, eres iluso. Te dije, tu no estas en la liga de la Corina, eres demasiado calichin.
Confieso, que la jugada de tu amiga era imprevisible (desde cierto punto de vista). Lo de la pecas, jajajajaja, estaba escrito en piedra, y te aseguro que el sujeto en cuestion, es con quie te puso los cuernos.
Pero lo ridiculo es que acabes el post con esa estrofa, recontra dulce, hasta me da la impresion que coleccionas a Hello kitty.
AH¡ por cierto, no buscas sexo, el HOMBRE que busca sexo, lo consigue al toque, los unicos que se hacen bolas son los calichines. Para mayor info sugiero que te hagas asesorar con tu pata pedrito.
Atte
WACO

Lucía dijo...

AUUUUUUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!*
Mal febrero.

YuYu dijo...

Que curioso, yo tb ando con la luna encima jajajaja ODIO FEBRERO, NO QUIERO NOVIO NOOOO POR AHORA SOLO ALGUIEN A QUIEN DESPACHAR A LAS 7AM.

mermelada dijo...

es el karma albertito, el karma!

el sexo al rato aburre, lo que queda es todo lo demás, es la risa compartida, la complicidad para hacer alguna travesura, es todo un halo de felicidad en el que se incluye también el sexo.

el día que te llegue el amor, ya no te sentirás como un envase vacío.

yo no se perder, al contrario cuando me dicen game over me intereso más jajajaja, soy llevada a la mala!!

oe, waco me está cayendo mal de nuevo!

Anónimo dijo...

Mermeladita... jajajajajaja siempre en la duda, no es asi?
Atte
WACO

Anónimo dijo...

De nuevo al lloriqueo y a nenear...mmm voy a tener que dejarte de leer de nuevo ja ja ja amigo sabes que ya conseguiras otra, los patanes y huevones como tu, siempre tienen suerte
Saludos

Anónimo dijo...

Ni modo Albertito. A sala de espera nomás.


Saludos!

Anónimo dijo...

Muchachón, esta es mi tesis sobre mujeres:

hay que aprender a racionalizar el agua, hay que tener un stock de seguridad, un buffer. tu eres muy pingaloca, quemas todas tus balas y llegan epocas como esta que no hay nada de nada.

Una amiga con derechos no dura mucho, porque siempre buscan algo serio. Duran hasta que se cansan de esperarte. (hay un trade-off duración/frecuencia que estoy seguro que tu lo sabes mejor que yo)

Por eso a Adan lo botaron del paraiso, por comer de todos los arboles al mismo tiempo, no dejo pan para Abril. No me preguntes en que biblia está.

Anónimo dijo...

Y otro pedacito de sabiduría para compartir, porque tu compartes también tu sabiduria en este blog:

Cuando una hembrita te chotea, JAMAS vayas a buscar a otra, porque las mujeres huelen tu desesperación.

Mejor es irse a jugar un partido de fulbito con los amigos y sentir un verdadero QUE CHUCHA! por dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=KNI_BOZ3D7U

http://www.youtube.com/watch?v=NZbhBfrY1dk

Tu discipulo.

¿Odio a las Gordas? dijo...

CHATA: sI Estuvieras conmigo Chata rica, nunca perderìas, por obvias razones.

LAFRAU: En eso estoy mi riquìsima Lafrau, sòlo que estoy un poco desorientado en estos dìas.

WACO: Ok pajarraco, soy una lorna.
Pero de algo estoy seguro, es que la Mermeladita nunca te harà caso. jejeje.

JUANECA: sÓbame aquí, chibola de Pamer, que lele mucho.

YUYU: en lugar de la "Luna encima" mejor yo. Me apunto ha ser el que despaches a las ¿7am? noo 15 minutitos màs peeeeeee.

MERMELADITA DE PIÑA: No me siento como un envase vacío, al contrario, estoy hasta la garganta y quiero desfogar algo. jejeje.

ANONIMA CHINITA VERITO: Ven a consolarme chinita, no abandones a tu amiguito así. besito en la frentita, en la...

ALEXIS: gLUP! ¿SALA DE ESPERA?

ANONIMO DISCIPULO: Mi estimado Padawan, nunca hubo una descripción tan exacta como la tuya, "Pingaloca". Pero como tu maestro me pregunto ¿quien chucha es usted mi estimado padawan para darme consejos cuando debo ser yo el que se los dé?

Saludos a todos

ALBERTO F

Noemi dijo...

Vaya ya somos dos que pasamos un febrero malo... todos ahi restregando lo enamorados que estan...
Yo a diferencia que tu no solo busco sexo! quiero amor... hace ya 4 años que estoy sin enamorado y ya me toca que ya voy para vieja! jajaja
Suerte cariño!! te sigo leyendo!!

Noemi :D

Carolate dijo...

No soy Nazi, Albertito. Sólo soy yo y ya.

Y la desidia es peor que el Karma. Porque al menos el Karma es un factor externo y la desidiano es más que tu propia inutilidad.

Saludos!

Kat dijo...

bueno estoy de acuerdo con tu padawan...
O sea se huele eso de la desesperación :)

Además hoy me has enseñado a creer en algo que yo no creía llamado KARMA

MaRu-ShA dijo...

tu odias a las gordas jajajaja yo soy una!

Mama novata y curiosa dijo...

mira pues laseñales fueron claros no vas a tener sexo!!!!

¿Odio a las Gordas? dijo...

NOEMI: Yo creo que podemos juntarnos y olvidar esa recesión de amor que tenemos, hermosa Noemí.

CAROLATE: es verdad mi estimada partidaria del Tercer Reich, soy un inútil. Y eso que no me conoces.

KAT: bueno, al menos, algo te enseñé.

MARULANDLA: Estás equivocada, yo no odio a las gordas, tengo dudas al respecto. Pero si te probase, tal vez las amaría con convicción.

SHEILA: uYY, sin sexo?? hazme el favorcito, pues, Sheilita.

Saludos a todos

ALBERTO F

Kate dijo...

es la primera vez que entro a tu blog y me encuentro con este post jajaja!

a eso le llamo "golpe bajo triple"

MaRu-ShA dijo...

ummm tu crees?