Amigos

¿hace falta que te diga
Que me muero por tener algo contigo?
¿es que no te has dado cuenta
De lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Ya no puedo acercarme a tu boca
Sin deseártela de una manera loca
C. Novarro "Algo Contigo"

Gabriela cumplió su promesa de cuidarme con atenciones de madre. Se aparecía en la casa, con puntualidad inglesa, por las mañanas después de sus rutinas en el gimnasio. Llegaba con una pesada mochila roja llena de ropa que mudaba antes de irse a sus clases de la universidad y una sonrisa que expresaba lo diáfano de sus sentimientos, es decir, sólo me quería como a un amigo.

Es difícil ser el amigo de alguien a quien deseas. De alguien que cuando ves quieres arrancarle sus telas con furia, para luego acariciar con ternura y besar cada centímetro de dermis, como si fuese un helado que se está derritiendo. “¿Recuerdas Alberto, cuando acordamos ser los mejores amigos porque así nos llevaríamos mejor?”, me dijo aquella mañana después que se fue Pedrito. Y yo asentí concluyendo que esta vez, convencerla para tener sexo, sería más complicado. Durante los siguientes días de desinteresados cuidados, desistí de la empresa de volver a tener “algo” con Gabriela, pues, ella me confesó que está saliendo con alguien a quien le cuenta su samaritana labor de enfermería que realiza con un “querido amigo” y que, muy pronto, se animará a pedirle ser su enamorada o en su defecto a besarla “Si es que yo no lo hago antes” le dije; a lo que ella atinó a sonreírme –otra vez, carajo- y darme una apenada caricia en las mejillas. La miré con una bronca oculta que -me parece advirtió- la hizo regalarme un beso en la frente. Quise mandarla a la mierda.

La luz empezó a filtrase por las cortinas cerradas de la habitación que aún abrigaba una oscuridad cómplice. Mientras me vestía observaba el apacible cuerpo desnudo que dormía sin preocupaciones en aquella cama blanca de hotel. Abrí las ventanas para que el olor de sexo, cigarrillo y tufo de alcohol cedieran un poco. Me miré en el espejo, que estaba empotrado a una pared, para observar la mejoría de mis moretones. Descubrí un “chupete” en el pecho que no recuerdo haber consentido. Volví a observar con detenimiento la desnudez de aquella chica que no recordaba su nombre y me descubrí imaginando “rollitos” y pecas en ella. Me sentí tan estúpido que abandoné el cuarto de inmediato. Ya afuera llamé al celular de Pedrito que se encontraba en la habitación contigua con una morocha de enormes tetas y culo de yegua. No respondió al primer llamado, así que, intenté una segunda vez “Espérame Albertito –respondió con voz fatigada-, que… que… ¿Cómo te llamas? –consultó con descaro a los gemidos de fondo que respondieron: “¡Karen, huevón!”- Ah, verdad. Ya Albertito… espérame que… “Karen huevón” me está ordeñando… el último polvito… de… ¡uff!... ¡ahhh!... –un silencio perturbador dominó el audio del celular para luego escucharse unos ruidos secos y después una voz reconfortada dijo- ya salgo”.


29 comentarios:

Zully Ellyane dijo...

No pues si que estas jodido... deberisa de enfentrar a Gaby de una buena vez y dejarte de cosas... si se da a disfrutarlo y si no.. pss a otra cosa mariposa, que no?

saludos!

Diana Carol (Heartless) dijo...

Bueno es verdad hay ke enfrentar las cosas :S ...Lo digo por experiencia ..^^
pero bueno en mi caso no me resulto T_T ...(Al menos lo intente ...)
pero bueno no me kedare preguntando "ke hubiese sido si yo..".

Ahorita ando con los animos algo bajos T_T...

Te me cuidas !! ^^ un besote !

Juaneca* dijo...

PFFF..! No seas maricón y dile de una vez que te mueres por ella (aunque fácil ya lo RE-sabe) No la hagas mas larga *__*! de una vez x] a perder o a ganar! YA YA YA!

Abrazo albertooo y no sé porqué pero cada vez que te leo y cuentas algo de Pedrito... me imagino cuántas enfermedades podria tener ese pata x] @__@

MaRu-LaNdIa dijo...

bueno me puedo morir con esa canción ja!!! que necedad estar en esa situación... yo creo que deberias de salir de dudas de una vez y sacarte esa idea si quiere o no... tu tienes pinta de valiente!

Enrique Perez dijo...

jaja dale dale a la yegua aaancha

NTQVCA dijo...

Ah esa cancioncita me gusta mucho.
Besitos

Kat dijo...

mmm
estás obesionado con un polvo...
O sea, ...

solohonestidadbrutal dijo...

Hola, te he dejado en mi blog un "premio"

Es una bobada de esas, pero igual ahí lo tienes, puedes verlo si quieres ;)

The_RaVen dijo...

Colega estas jodido, hasta ha puesto un dibujo de emos, casi no reconozco al huevon que me jodia por un post que segun el estaba demasiado romanticon.

Funciona y sacate al clavo (por no decir mas).

Nos leemos

Anónimo dijo...

me pregunto yo... xq te cuesta tanto lanzarte de una buena vez como E N A M O R A D O de Gabrielita??

YuYu dijo...

A que le tienes miedo? (Pregunta que debería también hacer a otras personas)

Raulín Raulón... dijo...

Sabe que te la quieres contrasuelar, pero está disfrutando de tu impuesta continencia.

¿Sabes? Hasta para ser amigo hay que tener clase. Tínkale nomás, puede que no pierdas mucho...

¿Odio a las Gordas? dijo...

ACLARACIÓN

Muchos se preguntan por qué no me "mando" de una buena vez con Gabriela; les respondo: Si no recuerdan o no leyeron (los inicios del blog) yo ya estuve con Gabriela y terminamos porque ella se besó con otro estando borracha.


ZULLY : no tengo la más mínima intención de "estar" con ella. Todo es fruto de las calenturas comunes.

DIANITA CAROL: Me encantaría subirte esos ánimos y que me los subas también. Digo ¿no?

JUANECA: mi querida chibola de la Pamer, te cuento que Pedrito ¡¡ usa condón !!

MARULANDLA: ¿pinta de valiente? jajaja yo creo que de abollado.

ENRIQUE: ¡¡ ZOOFILIA!!

NTQVCA: "Soy tuyo" es la nuestra.

KAT: ¡¡Por fin!! le diste al clavo mi estimada minifaldera.

SOLOHONESTIDADBRUTAL: pues, se lo agradezco mucho. Ya paso por su blog para agradecérselo ¿en persona?

THE RAVEN: colega, querrá decir que me saque la leche. jejeje.

ANONIMO: me pregunto lo mismo.

YUYU: le tengo miedo al compromiso.

RAULIN RAULON: Lo sabe, pero usted debe saber como son las mujeres de "calentadoras".

saludos a todos

ALBERTO F

Alexis encaletado dijo...

Eso de que Gabrielita solo quiere ser tu amiga, no convence. Las estadísticas señalas que la amistad inmediata post rompimiento, es una excusa para no asumir la ruptura.

Y tío, ya déjate de vainas. Tu aún la quieres.

Y ese Pedrito es un cachero de putamadre! Quién carajo puede contestar el teléfono en pleno polvo!

Saludos!

FUGITIVA dijo...

es feo querer o sentir algo por esa persona...y que simplemente sea "un amigo", a mi me ha pasado una vez y es tristee.....me aleje de completamente y a los años que nos vimos me dijo que siempre estubo enamorado de mi y que no queria romper la amistad (taradooo) jajaa
yo estaba con otra persona, así que lo deje como algo que puso ser pero que no se diooo
esa canción de "algo contigo" es maximaaaa.

The_RaVen dijo...

algo conmigo? colega me sonrojas.

pasado el momento rosa del comentario.

Solo voy a decir una cosa:

Dejate de huevadas y has lo que tengas que hacer, PTM

Juaneca* dijo...

Oe !! como si el condón fuera reCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtra seguro ¬__¬'

Ivonnette dijo...

sólo porque beso a otro... y borracha??... pucha.. jejeje.. no se la pudiste pasar por alto??... almenos te enteraste de esa vez, no?.. je

BUeno, si quieres seguir"sufriendo" aguanta que te trate como amigo y no le digas nada, y site la quieres tirar, pues dícelo.. o mejor.. dale un vaso de cerveza, quizás así ella te bese (al menos)

Anónimo dijo...

Buena Corin tellado, haber si la otra entrega es mas lacrimogena que esta.
Atte
WACO

Enil Redline dijo...

Cada vez me gusta menos este culebrón. Tu blog ha pasado de ser Melrose Place a ser un culebrón mexicano.

Espabila!

Katty dijo...

Gran cancion.

me gusto tu blog pasare por aqui mas seguido(:

Saludos!

Katty dijo...

Gran cancion.

me gusto tu blog pasare por aqui mas seguido(:

Saludos!

¿Odio a las Gordas? dijo...

ALEXIS: Pedrito no sólo contesta el cel en plena faena erótica, sino que es capaz de resolver problemas concernientes al trabajo mientras olvida una eyaculación precoz.

FUGITIVA: ¿es triste? no mi querida piernona, es jodidamente perturbador.

THE RAVEN: así me gusta, que me desahueven, mi estimado dirigente de Construcción Civil.

JUANECA: ¿y TÚ cómo sabes que el condón no es recooonnntra seguro?? Si es por lo que me imagino, ya encontré la razón por la que no estudias bien. Oiga, chibola de la Pamer deje la mañosería y estudie. O al menos enséñame un poquito ¿no?

IVONNETTE: oye querida, nos tomamos unas chelitas???

WACO: te prometo que la siguiente entrega será más lacrimógena, mi querido pajarraco.

ENIL REDLINE: ¿De Melrose a culebrón mexicano? como si Melrose fuera edificante. no pues, mi estimada ambas comparaciones me ofenden. buuuuuuuuuu ahhhhhhhhhh

KATTY: Gracias por los dobles saludos, y pasa nomás, que te atenderé como se debe.

saludos a todos

ALBERTO F

The_RaVen dijo...

etecon....

Hablando mas "alturadamente" solo te falta Thalia para que la llorona este completa.

Nos leemos

Juaneca* dijo...

Chamaree alberto xD
En mi cole tenía clases llamadas "TOE" donde me enseñaban cosas sobre esos temas ¬__¬ (seguro en tus tiempos y en los de Pedrito no existía eso todavía ^^)

glamazona dijo...

Totalmente de acuerdo con que es dificil, horrible, tener amistad con alguien del que no deseas ser solo amiga...
saludos

Anónimo dijo...

¿De Melrose a culebrón mexicano? como si Melrose fuera edificante. no pues, mi estimada ambas comparaciones me ofenden. buuuuuuuuuu ahhhhhhhhhh ... (Odio a las Gordas? dixit)

Bueno pues, con ese tipo de respuesta (osea compare que tu blopg se esta yendo al orto) tenemos a un fanatico del proctologo.
Estas seguro que en la golpiza no se te aflojaron los oruntos?
Atte
WACO

¿Odio a las Gordas? dijo...

THE RAVEN: dirás me falta la Vero Castro y, ya pues, tu eres el galanazo.

JUANECA: Oiga chibola de la Pamer, tampoco me creo un viejito, fácil que salimos y nadie dice nada. Tú dirás.

GLAMAZONA: si estamos de acuerdo, no hay más que decir.

WACO: Oiga pajarraco insolente, se ve que lee mucho "DedoMedio" y que lo están "desasnando". Pero no me jodas, me parece que el pajarraco gusta de Melrose Place. Tenía su lado gay; ya lo decía Pedrito.

saludos a todos

ALBERTO F

Christian dijo...

oye men tienes madera para escribir me diverti mucho leyendo tus relatos y sigue escribiendo, saludos