El Post de Pedrito (Sin Censura)


Tanta insistencia jode, así que decidí acceder al pedido de Alberto a escribir en su cojudo blog. Y accedí con la condición que no censure ni una sola palabra que escriba. Yo no soy un escritor, soy ingeniero y dicen que los ingenieros no sabemos escribir solo sabemos de matemáticas. Así que como Alberto estudió letras, aparte de ingeniería, sólo le permití corregirme los acentos y las comas. Palabras no. Sólo esa aclaración.

Soy Pedro Gómez y me siento perder el tiempo escribiendo esto, para que cuatro o cinco huevones incluyendo tetonas lean esta huevada. No sé que mierda contarles. Empezaré a decirles que desde muy pequeño, no recuerdo la edad, pero era muy pequeño ya era un pinga loca. Mi prima fue una de las primeras en sentir mis prodigiosos diez centímetros que ya me manejaba. No tirábamos, sólo eran sobaditas muy arrechantes que terminaban sacándome agüita de coco. Ahora ella ya está casada, y sé que lo recuerda perfectamente, pero nunca tocamos el tema. Pero me gustaría probar ese culito otra vez. Claro que ella no fue la única primita que pasó por mis manos. Hubo una que me acusó de pervertido, pero como ella era mi mayor, yo lo negué todo y me creyeron. Mas cojudos mis tíos. Les cuento estás cosas, porque el huevonazo de Alberto ya ha cagado mi reputación en este blog, así que una raya más al tigre qué daño me puede hacer. (¡¡¡ huevón deja de escribir mis vainas!!!) Además nunca me van a conocer.

Hay muy pocas cosas de las que me arrepiento. He probado drogas, casi todas, y hay que probarlas para saber de que mierda hablas cuando después criticas a los huevonazos que ahora son unos estúpidos drogadictos. Hay que ser bien cojudo para caer en drogas, cuando se puede probar todas sin malograrte. En toda mi vida me habré cachado a unos 67 hembritas; y eso que estoy siendo prudente, para que no digan que “ay, que cacherito el Pedrito”. No carajo, esa es la verdad. Bueno, de esta verdad sale una de las cosas que más me arrepiento en vida; fue la vez que tenía 22 añitos y Bertha mi enamorada de entonces quedó embarazada. La huevona era una bestia sacando cuentas y calculó mal los días después de su regla y, yo gil, que confío en sus cuentas y me vengo dentro de ella. Ambos decidimos abortar. Puta madre, comprendan carajo yo aún estaba estudiando y la cojuda también. Cómo mierda íbamos a tener un hijo. Si yo era un misio. Puta, no hablemos de esto que se me salen las lágrimas.

Nunca he sido fiel, y creo que nunca lo seré. Es que, me gustan todas las mujeres. Me alocan. Me gusta chuparles el potito –sobre todo el asterisco-, las tetitas, su conchita, lamerles los pelitos hasta del sobaco. ¡Que rico, carajo! Cuando una mujer me gusta mucho, tanto que con solo verla se me para el cabezón, soy capaz de comerme hasta su caca y tomarme su pichi. Si fuésemos caníbales yo pediría “parte culo, por favor”. Con el clítoris como cereza. Alucinen, que una vez estuve tirando con una perra que acababa de tener su chibolo, puta mare, y cuando le chupaba las tetas salía lechecita y me la tomaba toditita. Como bebito. La leche materna es rica, no piensen huevadas. Además que te rejuvenece la piel. Hagan la prueba para que vean. Yo me trompeaba con el “critter” para tomar teta. A veces, el enano de mierda, jodía tanto que teníamos que chupar cada uno su teta. Yo siempre me agarraba la más gordita.

Y bueno, ya que tocamos el tema de las gorditas es bueno que hable al respecto. Como ya les dije yo agarro cualquier tipo de hembrita. Si la huevona es muy fea o demasiado gorda, no importa, nos metemos una borrachera con ron antes de tirar para que, carajo, nos veamos más bonitos, pues. Pero claro que todos tenemos nuestros límites ¿no? Pero uno nunca sabe. Yo no digo: no lo haré. Pues, mírenme escribiendo como huevón para el blog del Albertito, que será mi pata del alma, pero que no joda, pues, con sus mariconadas de escribir para un blog. ¿Quién chucha escribe en blogs? Hembritas, pues. Ya le he dicho que no pierda su tiempo escribiendo huevadas que le pasan (y menos mis huevadas), y que carajo, se desahueve de una buena vez y escriba la novela o el libro de cuentos que tanto posterga el muy cojudo; o que trabaje mejor sino el socio de su viejo lo va a despedir de la puta compañía. ¿Qué mierda ganas escribiendo en este cojudo blog? Ni mierda, huevón. Sólo que unos cuantos pajeros y pajeras te escriban comentarios huevones y tú, más huevón todavía, les respondas. ¡No jodas, pues Albertito! Y mejor dejo de escribir huevadas y vamos a chuparnos unas chelas que tengo sed, carajo. NO ME CENSURES HUEVON. Adiós.

PEDRO GÓMEZ C.

23 comentarios:

Viejo.lobo dijo...

Asi que el buen Pedrito se animo a escribir, bueno hay tres opciones, que tu nombre sea inventado, que no seas ingeniero, o que no estes colegiado.

Veridica o no, interesante tu historia, muchos dicen que para poder criticar primero hay que probar, aunque ese no ha sido mi caso, jeje.

Nos leemos

la MaLquEridA dijo...

Vaya!
Si lo hubieras censurado,entonces no habría dicho nada,
imagínate,aunque claro no entendí muchas y otras pues...
las pase por alto.

Ciao.

Tengo hambre dijo...

Muy bueno este post, y bueno aqui esta pajera dice que Pedrito es lo maximo....

Anónimo dijo...

Estimado Pedrito (si es que verdaderamente existes):

Eres un terrorista del sexo, y eso es estupendo. Contra todo, contra todas...

El problema de los blogs no es que los escriban hembritas, sino que haya gente que escribe como hembrita.

En fin, un deleite haber leido tu manifestación.

*Yo* dijo...

1. Alberto, no etnendi lo del falso no sé qué.. el último comentario que dejaste en mi blog.. sigo sin entender. bueno jaa
2. Pedrito: CUANTA SINCERIDAD... pero.. era necesario contar lo de la leche? ptm.. jaaaaaaa

LA CHATA

Anónimo dijo...

jajaja que buena Pedrito.. ala puee ser... La vida es para disfrutarla y gozarla.. yo tengo 22 años y me la estoy dando una buena... no solo con los culitos sino tambien con mi pendeja vida.. bueno..


P.D. Chinga tu madre pedrito, si no escribe este blog, en k chu me voy a entretener..

Saludos varòn !

NiCo

Anónimo dijo...

jajajajaja Pedrito es lo maximo!!
saludos
Cris

¿Odio a las Gordas? dijo...

THE RAVEN: mi querido churumbel, el buen peditro le hace saber que aun no es colegiado. Pero que muy pronto lo será.

MALQUERIDA: Sí, mi estimada chava. Entiendo que no hayas entendido mucho, pues Pedrito, habla con muchos peruanismos y también bastante replana.

AUTUMN SHADE: Pedrito dice que le envies tu email.

RAULIN RAULON: Pedrito dice, que yo aparte de ser un huevón escribiendo como hembrita, para hembritas y en aficiones de hembrita; "mis lectores" no creen ni una puta palabra de lo que escribo.

CHATA RICA: 1. YA te exoliqué en tu blog. 2. Pedrito dice que él te haría crecer unos centímetros.
Ya le pegué. no te preocupes.

ANONIMO NICO: Pedrito dice: ¡¡la tuya varón!!

ANONIMA CRIS: gracias!!

saludos a todos

ALBERTO Y PEDRITO

Anónimo dijo...

PEDRITO, POR FAVOR, NO VUELVAS A ESCRIBIR...A PROPO, QUE EDAD TIENES...16? Y DONDE ESTUDIASTE INGENIERIA, EN LA UNIVERSIDAD DE LOS COBRADORES DE COMBI?

Carolate dijo...

Tsk... Alberto. A lo mejor yo soy demasiado tiquismiquis pero, espero que esto no se vaya a convertir en un spin-off.

Hay cosas que un hombre, no dice jamás, ni manteniendo el anonimato. Y no es cucufatería, es sólo cuestión de respeto.

La gente que es tan procaz al expresarse me genera repulsión. Lo lamento, a lo mejor es buena gente y todo pero, yo paso.

Un abrazo y un beso para ti pero, no lo vuelvas a hacer.

ella(s) dijo...

Bienvenido :D !!!

P dijo...

Notable! simplemente notable!
pura sinceridad, y de yapa, sinceridad entretenida.
Saludos a los dos!

Sr.M dijo...

De webos, gran vida que has llevado cabrón, te has convertido en un modelo a seguir, para el cabrón buen pedo que odia a las goras espero dejes escribir a este cabrón más seguido, se rifa, saludos!!

¿Odio a las Gordas? dijo...

ANONIMO: Pedrito, le dice que tiene 32 añitos, pero como usted mismo sugiere, tiene el cerebro de uno de 16. nuevecito, nuevecito.

CAROLATE: lo que usted diga mi querida y deseada führer. Expectoraré de estas páginas al buen Pedrito.

ELLAS: Espero que la bienvenida sea a tu cama. dixit Pedrito.

P: Pedrito alega que tu boca está genial para un fellatio. Se presta.

SR M: Así como a usted le gustó este escrito de Pedrito a otros no. así que estoy viendo la posibilidad de incluir o no otra participación. gratuita claro está.

saludos a todos

ALBERTO F y PEDRO

Ivonne dijo...

Jejeje... demasiado directo, pero qué carajos, el que quiere lee y quien no que escriba... o en términos de Pedro, el que quiere tirar , que lo haga como le venga en gana!

Justo un pata me pedía lectura erótica digerible... le pasaré el link.

Saludos

Anónimo dijo...

Hasta que Pedrito puso su pluma -figurativamente hablando por supuesto- en este blog. Carajo! Ya era hora.

Y Pedrito, no te hagas el tercio que estos lectores también son "tus" lectores.

Hablamos.

Imberbe_Muchacho dijo...

lo de la leche materna si me cago el cerebro

Viejo.lobo dijo...

la leche materna no tiene mal sabor, pero puede caer un poco pesada, jeje.

Tengo hambre dijo...

jajaja me da tanta risa que lo que la mayoria comenta es lo de la leche materna....

FUGITIVA dijo...

amamos a pedrito!! jaa

leonina dijo...

Pero así piensan los hombres ,solo que no lo dicen .
=S

Ana dijo...

Pedrito existe entonces!!!


jajajaja...


Puedo llegar a querer a ese barbaján

Kat dijo...

Pedrito,

A tí si te puedo decir "eres un motherfucker"

Suave con la próstata, te cobrará factura de viejo