Trato de pareja


Me lo dijo de la forma más fría e inmutable; como quien le dice a uno la hora. Y yo hice mi mayor esfuerzo por recibir la noticia, como quien escucha que: “son las tres de la tarde”. Creo que barajé bien la incómoda situación. Pero de que dolió, dolió. Más por lo inesperado que por alguna desilusión. O al menos así me estoy consolando. Consuelo vano cuando recuerdo las pecas que se me han escapado de las manos.

“No creo que a Adrián le guste que vaya contigo a una fiesta” me dijo sin advertirme quién mierda era Adrián. Sin perturbarse me explicó que, Adrián, era el chico con el que salía y fue su enamorado hace poco menos de un mes; que le ha pedido para “volver” y que ella ha aceptado, pues es un buen chico y la quiere. Con las misma indiferencia con la que me explicó le respondí que nosotros sólo somos amigos, muy buenos amigos, que disfrutan saliendo juntos o en grupo y que él pierda cuidado pues no es mi intención enamorarte o algo parecido porque como amigos nos llevamos mejor y que la quería casi como a una hermana, así que no veía cuál es el problema de salir juntos a una fiesta, le terminé mintiendo.

Nadie fue a fiesta alguna. Me quedé en casa pensando en lo difícil que se me hace cada día tener un poco de sexo decente. También pensaba en que, a pesar de estar torturándome en mi habitación con canciones de Franco de Vita y José José, sólo pienso en todo el sexo gratuito que me he perdido al lado de Gabriela y en lo costoso que debe ser solicitar los servicios de una prostituta que me brinde el servicio “trato de pareja”.

He intentado desatenderme del asunto, pero no puedo. A veces siento que sus pecas revolotean a mi alrededor. Necesito otro clavo y un martillazo muy fuerte. Se me ha cruzado la idea de buscar a Diana, mi ex esposa, pero ese sexo sería muy problemático y enrevesado. He pensado en Mónica, mi eterna amante, pero ahora está casada. He llamado a Pedrito para que me presente a una de sus amiguitas, pero dice que está ocupado con Patricia. He revisado mi agenda en busca de algún nombre olvidado y no he animado pues, tal vez, ellas me han olvidado. También he pensado en ustedes, chicas que me leen, en que tal vez haya alguna gordita o flaquita que se apiade de este pobre diablo que sólo busca sexo sin compromiso, pero con mucho cariño.

25 comentarios:

NTQVCA dijo...

No hay sexo sin compromiso con un poc de cariño Alberto! quizas ese es el error, lo que quiere tu gordita es compromiso, aunque se haga la que no, igual y Adrian ni extiste, ya da tantito el brazo a torser hombre, que tanto es tantito.

Anónimo dijo...

El sexo sin compromiso es un placer efimero, yo lo vivi y los primeros meses era espectacular, pero no se compara a tener una pareja que te ama y se deja amar,piensa muy bien lo que estas dejando, tu esposa, tu hijo, ya ni siquiera hablas de el, en un tiempo el tampoco lo hará de ti.como hombre estoy de acuerdo en el placer sexual, pero con tu pareja lo puedes llegar a experimentar de todas las formas posibles.

Campanula dijo...

Alguien una vez me dijo que no se presta el cuerpo impunemente, y creo q estoy de acuerdo con ese alguien, al ppio quizas logres no meterle sentimientos, luego todo se torna complicado, creo que si tuvieras las agallas para decirle a Gabriela que la quieres, quizas todo se pondria mejor, al fin y al cabo es lo q ella busca de vos, y solo trata de arrinconarte, para hacer que actues de una vez por todas.
un abrazo

Tengo hambre dijo...

Gabriela por fin consiguio lo que queria, ella te quiere y esta haciendo todo lo posible por hacerte sentir mal, y bueno acepatalo de una vez tu tambien la quieres, asi sea un poquito, o sino no te hubiera dolido tanto.

*Yo* dijo...

es por sexo? o en verdad la querías alberto, nadie se siente tan frustrado cuando pierde al tire. te lo aseguro.

La Chata

Anónimo dijo...

El sexo sin compromiso es divertido una temporada pero se vuelve complicado si lo tienes con la misma persona de continuo. Al final se sufre y se terminan mezclando también sentimientos. Yo he tenido sexo sólo por pasarmelo bien y tengo claro que si lo tengo tiene que ser algo puntual, nunca ha de repetirse en el tiempo con la misma persona.

Cys dijo...

Ya caerá alguna incauta

Unknown dijo...

Estimado ....

anda a caminar por miraflores ...hay muchas chibolas bien coquetas ....


Salud!

Anónimo dijo...

Que tal DESESPERADO..por eso estas solo.....

Ivonne dijo...

Lo dijiste... sexo con cariño, pero la cual no tengas q tratar como pareja después.

Es algo muy muy muyyyyyyyyyyy difícil de encontrar

Tendrías que estar muy conciente que NO quieres a la otra persona como pareja.. y que la otra persona lo sepa. Así que creo que uno de los dos fingiría "ese cariño"

Te leo!
Besos

Lafrau dijo...

Hum... o sea q estás abandonadito???

Qué fue de tí?
sigo donde siempre ;)

besitos,

Mr. Valemadre dijo...

Estas bromeando!!! es mas barato pagar una puta que tener una novia... Sexo gratuito???? pfffftttt, piensa es todo lo que se gasta, la salida al cine, la comida o cena, flores, etc, etc, etc... solo por sexo???
Digo, si lo que quieres es una novia lo comprendo, pero si lo que quieres es solo coger... mejor paga una puta...

saludoooos!

¿Odio a las Gordas? dijo...

NTQVCA: mi hermosa Idalia, Adrián sí existe. Espero tus consuelos.

ANONIMO: así como el sexo sin compromiso es efímero y espectacular, también lo es el sexo con amor, sólo que este último la mayor de las veces acaba en conflictos de intereses.

CAMPANULA: no es miedo a decir "te quiero", es miedo al compromiso.

AUTUMN SHADE: a tí te quiero más.

CHATA RICA: SÍ, chata deliciosa es por purito sexo, ¡please! consuélame. Me aliviará.

NINA: esa es mi Nina, así se habla, no vale las repeticiones. habla, dónde nos divertimos. jeje.

CYS: ojalá seas tú una de esas incautas, mi querida Meche Solaeche.

ENRIQUE PEREZ: jajaja, un dato obvio, pero se agradece. ¿Ya has caminado por Polvos Azules? jajaja, en serio, hay unas cholas deliciosas.

ANONIMO: me encanta su atinada sabiduría.

IVONNE: hasta podríamos fingir los orgasmos. te apuntas?? besos

LAFRAU: me daré una vueltita por Jesús María, a ver si te encuentro. besos lascivos.

MR VALEMADRE: jaja, tomaré bastante en cuenta su consejo, por algo lo dirás ¿no?

saludos a todos

ALBERTO F

Sr.M dijo...

Pues que se puede coger de otra forma sin que sea sin compromiso??, si es así no maaa que weba!!, jeje, saludos.

Unknown dijo...

El sexo sin compromiso, es una de las grandes ventajas de los hombres. ellos entran y salen. pero a nosotras siempre nos queda algo.

Lucía dijo...

100% de acuerdo con Angiee x__x no ruegues por sexo, es tan deprimente xD conserva la dignidad pfff x]
Creo que hasta que consigas algo decente, pasará muchiiiisimo tiempo.

Anónimo dijo...

Se fuerte varon, es una trampa... recuerda "EL BUEN AMANTE NUNCA SE ENAMORA" ... ten cuidado te quiere trabajar el bobo, no te rebajes.... recuerda el hombre siempre cae parado... juaz !! momento machista !!!

Salu2


NiCo

Anónimo dijo...

Te agarró la crisis, jajajajaja.

Yo sí creo que el no tire es muy frustrante, porque indefectiblemente siempre tiene algo de compromiso (lo contrario, es una leyenda urbana tipo "el chico malo" o "la chucha dentada"). El problema es buscar a alguien que no este predispuesta a arruinar las cosas.

Y bueno, hace rato era para darle foratta a Gabriela. Hasta los nenes te lo dicen, ten dignidad, búscate otro hueco que este te hace cavar demasiado, sin que encuentres petróleo.

Unknown dijo...

seee bien power haha

Gordas Y Locas dijo...

Yo soy gorda :(
no me odies :(
También soy una persona.

Y sufro mucho...

(y no me gustan los espejos porque no puedo adelgazar)

:_(

Kat dijo...

Estimado Alberto

Como dice Raúl, o sea, si vas a tener un tire, ténlo, pero no busques "trato de pareja" porque la única forma de dártelo es sólo con algo de cariño, y no hablo del amical, hablo del cariño de pareja. Ahora, un buen polvo vas a conseguir cuando quieras. Y lo más probable es que si no lo alquilas pues te termines acostando con una mujer o que se cague por ti o que simplemente vea las cosas como una necesidad satisfecha: entras, sales, orgasmo, listo. Cuidate darling nos vemos otro día.

Me da la impresión de que tú buscas llenar un vacío emocional con sexo con amor, o al menos es lo que se entiende. Ten buen sexo y soluciona tu problema con una mascota, ellas son fieles y no les importa en qué hueco metas tu pene. No vaya a ser que te coja la crisis de los cuarenta y te nos jodes hermano. Al final, como le dije a alguien, eres adicto al sexo con cualquiera, pero no esperes que alguien sea adicto a ti.

Anónimo dijo...

Albertito andas muy ocupado consiguiendo putas? Extraño tus historias.

Carolate dijo...

Meh!

Chico, admite que te puede el amor por la cetácea pecosa y que eso te absorbe el tiempo y ocupa todos tus recursos neuronales.

Para follar con alguien, de manera divertida, cariñosa y amistosa tienes que conseguirte eso, una amiga. Y la gorda pecosa no quiere ser tu amiga, sino que quiere ser tu novia.

Mientras más pronto aceptes que eso lo que quieres también, antes follarás y mejor te lo pasarás.

Besos!

Heriditas dijo...

El sexo sin compromiso se da solo una vez, si sigues saliendo con la persona ya no funciona, alguien puede salir herido.

Ni modo abstinencia

mermelada dijo...

creo que nadie escucha a franco de vita y a jose josé cuando quiere sexo..

lamento decirte pero creo que te has enamorado!

un bso. te leoo