Sábado Para Dos



LA VERSIÓN DE ÍTALA

Ya ni recuerdo cómo comenzamos. Creo que le había escrito dándole un consejo y me respondió con coqueteos, con retos y yo acepté seguirlos. Llegamos a un punto que teníamos sí o sí que encontrarnos para saber si era cierto la idea que habíamos creado el uno del otro.

Alberto no paró días antes sino hasta conseguir que le prometiera que lo besaría apenas lo viera. A decir verdad, el primer beso ayudó a ambos a soltarnos. Yo llegué tarde, pero afortunadamente me esperó. Cuando nos encontramos, se puso a medio metro mío y me dijo: “primero, lo que me prometiste” entonces nos besamos… bueno fue un piquito. Luego comenzamos a conversar mientras nos dirigíamos a un supermercado a comprar el pisco y algunas otras cosas. Cuando estábamos en el super, me decía… “en serio tienes 26? Pareces de 19... o no me digas que tienes 17”

Nuestra sala de reunión, no fue la más acogedora a la que haya entrado y me pidió disculpas por ello. No le tomé tanta importancia y decidí que la competencia tenía que ganarla yo (la competencia de quién preparaba mejor el trago). Alberto caminaba, cual león impaciente y admitía que se debía a sus nervios. En mi caso, mis nervios me hacían quedar callada…. Incómodo silencio…. Tomamos una y dos rondas de trago, seguimos conversando hasta el momento que me pidió permiso para fumar. Ahí le dije que si quería fumar primero debía darme los besos tan prometidos durante semanas. Aquel hombre que me besaba, me empezaba a gustar mucho.

He llegado a pensar en varios momentos durante nuestra velada que yo era la más impaciente, la que más quería, pero él no, quería saber más de mí y me preguntaba más cosas. ¿Cuándo hubo ese momento de quiebre? Casi no lo recuerdo, pero fue lento y de a pocos. No sé si deba responder con lujo de detalle lo que quiere Nina, pero admito que ningún hombre me ha tratado como él lo ha hecho.

No obstante, el alcohol nos sacó factura y algunos aspectos en los que nosotros nos jactábamos de masters, no pudimos comprobarlo pues ya no estábamos 100% concentrados. Luego se hizo de noche y yo tenía que irme. Cuando estuve en mi casa, tanto a él como a mí nos dolía la cabeza (May con el Queirolo!) Ambos queríamos estar junto al otro… mierda… ya no hay día que no pueda dejar de pensarlo.

No sé que venga mañana, pero desde el sábado yo me siento muy bien!



LA VERSIÓN DE ALBERTO

...eras sólo una chica más
después de cinco minutos
ya eras alguien especial
sin hablarme, sin tocarme
algo dentro se encendió
en tus ojos se hacía tarde
y me olvidaba del reloj.

"Entra en mi vida"



Nuestros labios quemaban de tanto besarnos y nuestras ropas aún conservaban sus puestos. Este juego de lenguas y mordiditas era adictivo. Cinco horas de recorrernos a besos y su blusa me hacía muecas de burla "que huevón eres que no me arrancas" alucinaba que me decía. Y tenía razón pues, mi curiosidad por ese par de tetitas que brincaban disforzadas dentro de la deslenguada blusa, ya era tormentosa. Me senté sobre la cama, le alcancé su copa con "chilcano" y le dije: "bebamos un poco más".

Desde que nos vimos puso en duda mi estatura, mi edad e inclusive la veracidad de mi identidad. La duda es uno de los nombres de la inteligencia dijo alguna vez Borges. Y bueno, a mí me hubiese gustado responderle con la de Shakespeare "duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"; pero si le decía esto ella hubiese pensado que estaba loco y hubiese acertado; y las certezas sobre mí me ponen nervioso. Y suficiente locura ya era el habernos citado a las nueve de la mañana de este sábado a bebernos una botella de pisco en la habitación de un hotel sin habernos visto, cara a cara, alguna vez. Nuestro conocimiento de uno del otro era a través de fotos y la palabra escrita que siempre tiende al embuste o enredo.

El descubrimiento de su desnudez me alentó a explorar cada centímetro de su piel con besos y lamiditas esporádicas. El letargo, que causó la ingesta de las tres cuartas partes de la botella de pisco, hizo tropezar mi empeño de no dejar dermis expuesta a mi impaciente lengua; o tal vez mi glotonería "cunnillingüística" hizo que descuidará la erogeneidad de otras zonas. Luego ella, también tambaleante, intentó devolver las caricias luchando contra la borrachera. Su diestra lengua recorría mis orejas, mi cuello y, sobre todo, mis tetillas con pericia y sabiduría instructiva. "¿Quieres que te la chupe?" me preguntó cándida, mientras yo ya era poseído por Belcebú y lo único que quería era penetrarla con vehemencia, con furia. Que me pida que la azote, que le destroce todos los huesos mientras la follo sin clemencia. Y no lo hice. Porque ella me inspira ternura y no brutalidad. Su delicado cuerpo te invita al placer sosegado; pero su boca febril me recordó que el sexo es mañosería pura, "Sí, chúpala" le dije mientras con mis manos la guiaba a los dominios del impaciente falo.

La habitación estaba azul. La noche nos había ganado y nuestra única luz era el televisor que pasaba música. Ítala dormía y yo la observaba fascinado. Estaba magnetizado con sus graciosos ronquidos; deslumbrado del sube y baja que eran sus tetas en su respiración agitada. Capturaba su aliento. Robaba su boca. Quería secuestrarla para tenerla conmigo hasta el nuevo amanecer. Pero ella despertó; y me preguntó la hora; y que ya es hora de irse; y que si quería podíamos vernos otra vez; y yo que digo sí, que quería volver a verla; y ella que se viste; y yo que la veo ponerse su calzoncito, su brasiere; y ella que se da cuenta que soy un mañoso; y me regala un beso; y yo que empiezo a extrañarla sin ausencia; y ella ve la soledad en mis ojos y me besa con tristeza; y yo que quiero tirar una vez más; y ella que no puede; y yo que me resigno y ella que se va.





28 comentarios:

veronica dijo...

No se que le has visto a esa Itala, Albertito. Pero creo que yo te hubiera hecho lo que ni te imaginas slurp! slurp! jijiji.
Me gusto tu relato.
besos

Itala dijo...

¿Puedo ponerme celosa?

Te salió muy bonito!

Bss

Carolate dijo...

Y esto ratifica mi idea de que las chicas siempre se centran más en los aspectos emocionales y los chicos en los aspectos físicos.

Igual, no todas somos así pero, me ha gustado tu relato, Chicuelo.

Esperemos que ella se suelte más porque después de tanta espera, creía que iba a ser algo más sustancioso.

Me alegra que los hayáis pasado bien. De eso se trata, al fin y al cabo.

Nina dijo...

Nuy interesante. Esperamos la próxima entrega. Genial como internet hace que expongamos nuestras intimidades. jejeje

Ivonne dijo...

jajaja

Oye Alberto... puras mujeres comentando... que estrés.. se nota que todas teníamos harta curiosidad!!!

Pero para lecturas eróticas y picantes, me quedo con tu versión.

=P

Saludetes!

La Chata dijo...

Ese albertito carajo! me gustaría decir un poco más de lo que pienso pero creo que podría parecer pesimista, y aunque me gustaría que esta historia acabe con un Albertito sentando cabeza... aún me cuesta creer todo lo que expresas.
yo me entiendo jajaja.
Beso
LaChata

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Me encanta la canción de tu blog :D, cuidate amigo y suerte en todo!

Claudia Sixx dijo...

Me quedo con las dos versiones...

Saludos.

NTQVCA dijo...

Con el respeto que me merece su compañera...¿porque confundes el sexo con el amor?

Lafrau dijo...

Jaja, ay Alberto no decías que 'no' (lo de la emoción).

Un beso.

Nina dijo...

Yo esta canción la he bailado pero en versión bachata (creo)-

Travis Bickle dijo...

Que paso Beto, como es eso de "él quería hablar y yo tirar" nooo maestro como la dejaba así a la pobre. Ahora su relato es de una prosa genial y arrechante. Itala está correcta, pero aun le falta poesía. Sigan tirando!!! y cuenten jajaja.

la MaLquEridA dijo...

Uy! caray!
qué decir ante esto?


demasiado íntimo, creo yo.

MaRu-LaNdIa dijo...

auch esa historia... la primera me parece conocida jajajajaja...

Eso albertico como que se enserio no? creo que mejor no soñamos no? jajajaja este albertico el gordito se las trae

Anónimo dijo...

Recuerdo que este era el blog de un patita que decia odiar a las gordas pero que en realidad las amaba.
WTF, creo que erre la direccion (google de mierda), asi es la vidu.
De cualquier forma era predecible.
Atte
WACO

¿Odio a las Gordas? dijo...

VERONICA: Le he visto todo, mi querida Vero.

ITALA: ¿y esa cuenta improvisada? jajaja. Puedes ponerte celosa. je.

CAROLATE: mi querida führer, si analizas bien, creo que mi relato es más emocional que el de ella. El de Itala es más descriptivo.

NINA: ¿la próxima entrega? Uhmmm. No lo creo, digo, para ella es muy exhausto escribir en este blog de pacotilla.

IVONNE: ¿Qué tanta curiosidad tienes tú? Te gustaría enterarte un poco más? Quieres quemarte?

CHATA: yO no te entiendo nada Chata comestible. ¿qué será lo que no crees?

PIBOT: ¿sólo te gusta la música? uhmmm la cambiaré.

CLAUDIA SIXX: provecho, tons.

NTQVCA: ¡Idalia, Idalia! Nadie confunde sexo con amor, ese es tú menester. Lo que sucede es que en el SEXO hay mucha PASION, y mi "estilo" de escribir es APASIONADO, cosa que ustedes las chicas confunden con AMOR.

LAFRAU: Y lo sigo diciendo. Más que emoción es pasión.

NINA: ¿bailamos nena?

TRAVIS: Dios te escuche lo del tire, y seguro, se los contaré.

MALQUERIDA: demasiado calentón también.

MARU-LANDLA: ¿A quién te recuerda mi estimada? suelta la lengua.

WACO: oiga pajarraco, aunque no lo creas ya extrañaba tus comentarios cojudos. ah No hay nada en la vida que sea predecible, excepto tus comentarios, jajaja.

saludos a todos

ALBERTO F

pd: Si deseas Itala, puedes responder algunos comentarios que creas pertinentes a través de tu "cuenta bamba". Bueno hasta ahora he salido bien librado.

Itala dijo...

Guapo,

La cuenta no es bamba... es más tiene un blog, pero es tan íntimo que quién sabe si te escandalizarías... o quizás no, pero no es un blog para ser leído y ser vulnerable (más de lo que ya soy)

uhmmm .. creo que ahí pondré mis detalles.. jajaja, si Nina quiere leerlos, que me avise ;)

A qué hora nos encontraremos?
Besos

Daniel- dijo...

También contarán el dia que se manden al tacho?...

Es valido en tanto vayan las dos versiones.

The_RaVen dijo...

siempre es bueno leer las dos versiones y aunque cada una tiene su estilo, deberian cuadrar un poco mas, bueno barbudo, esperamos que siga contando lo que venga.

Nos leemos

Anónimo dijo...

Esta todo bien Alberto... pero carajo no te enamores.. te parece... se fuerte hermano.. espero que no cambies de bando.. Salu2...

Y disfruta la vida con Itala, pero cuidado con la Rutina que es una mierda...

Salu2

NiCo

sybilla dijo...

albertito querido, no me digas que llego aquella que te haga sentar cabeza!!! NO LO PUEDO CREER! los milagros existen!!!
Bueno asumo que seguiras escribiendo los avances de lo que sicede no? MINIMO!
besito

Ricardo dijo...

Genial el relato, fuck!, me pareció excelente y es una idea que yo también tenia planeado.

¿Odio a las Gordas? dijo...

ITALA: yo no me escandalizo con nada. dame el dir de la cuenta.

DANIEL: el día que nos mandemos "al tacho" será interesante y ojalá ella quiera colaborar con su versión, pero conociendo a las mujeres lo dudo.

THE RAVEN: ¿cuadrar? bueno mi estimado sindicalista de construcción civil, les iré contando los detalles.

ANONIMO NICO: ¿que no cambie de bando? lo dudo man, lo dudo. Ahora que no me enamore es otra cosa. ¿será posible evitar enamorarse?

CHICA SAGA FALABELLA: mi querida Sybilla "sentar cabeza" con menos de una semana de conocerse es una apresurada concepción de los hechos. Pero la "otra" cabeza no está de acuerdo.

RICARDO: cópiese nomás. Que todos somos Bryce.

saludos a todos

ALBERTO F

GINNA dijo...

Mientras leia decia: Mañoso!

Ya cuando terminaba de leer lei: y ella que se da cuenta que soy un mañoso; y me regala un beso;...

..y me dije: No me equivoque y me rei (jajaja).

leonina dijo...

me gusto tu version ,la mañoseria de decirlo naturalmente.

Anónimo dijo...

Decir que su lengua es diestra no se si le sonara a halago a la femina. A las peruanas les gusta mas darselas de virgenes que de diestras. Pero una lengua experimentada se aprecia mucho en una mujer...

Anónimo dijo...

O es talento innato? jajajaja

Anónimo dijo...

Yo pienso que los gordos son la peor escoria que hay en todo el puto mundo, debía levantarse mi qerido amigo hitler y qemarlos a todos, para hacer chistorra. Me dan asco sus enormes mollas y su barriga cerbecera con la que hacen una hendidura sudorosa en el sofá. Para evitar que nos coman creo qe abria qe matarlos a todos poniendoles su barriga en la cara para que así mueran por asfixia y revienten, salpicandonos de esta manera de mierda, grasa y felicidad al no ser deborados. Si estais conmigo, conmunicarlo por todas partes y rezadle a mussolini que los destruya, heil hitler y suerte con la caza de ballenas!!!