¿El Rey ha muerto?



Tengo un error de fábrica. O tal vez "alguien" me contagió esta enfermedad. No lo sé, pero esta inestabilidad emocional o, mejor dicho, arrechura descontrolada está haciendo estragos en mi reputación con las mujeres. Bueno, en realidad con algunas mujeres, las que me conocen.


Me ha costado escribir este post; y no por falta de tiempo sino por lo reveladora que podrá ser para alguien que quiero mucho y seguro, después de leerlo me odiará. Y ese odio se convertirá en dolor para mí, en nostalgia de los momentos vividos y perdidos. Y es que tengo esta "enfermedad" que no me la puedo quitar. Tengo este gen maldito que me descontrola e inconscientemente hace daño. No lo puedo evitar, lo tengo de nacimiento. Soy una mierda me dirás. Lo aceptaré sin agachar la cabeza. Y disculpa la cobardía del medio en que te digo esto, pero así también nos conocimos y así -tal vez- no quieras verme más.


Creo que ya adivinaste que te he sido infiel Ítala. Pero ¿He sido infiel o sólo es consecuencia natural de mi naturaleza? No es justificación decirte que había bebido alcohol; tampoco el decirte que ella practicamente se me aventó a los brazos y mucho menos que la distancia y el tiempo separados jugaron sus cartas. NO. He estado con otra porque siempre he luchado y siempre he caído vencido ante el ofrecimiento corporal femenino. Debilidad masculina.



Lo peor de todo es que no tuve la valentía de decírtelo hace cuatro meses. Y no te lo revelo ahora de valiente, si no porque ya es inevitable y seguir con esta mentira sólo dañará a tí y a ella también. Pues, no fue el reflejo de una noche, sino de varias noches. Y de días.



Yo no era tu "bebito", ni tu "gordito" o "mi flaquito". Yo era el "Rey" y tú eras mi "Reina". Ahora sé que el Rey ha muerto, pues la Reina no perdonará tamaña afrenta. El Rey tiene el gen del Alelo 334 y anda con otra. El Rey es un felón. Un traidor que merece la horca. No debe haber misericordia para él. La Reina lo echará de su reino, no lo querrá ni como amigo. El Rey está muerto.

20 comentarios:

veronica dijo...

Albertito está vivo!!!! ha vuelto igual de puto!! se te extrañaba

Cuchío dijo...

Pero... Puta!
Ja, ya decía yo que era medio jodido tener esta clase de blog y estar con alguien que lo lee
No se come donde se caga,mi mamá siempre me lo dijo.

MILKYSUGGAR dijo...

Zaz!!
aunque Cuchio tiene toda la razón...
Ni modo a afrontar las consecuencias

la MaLquEridA dijo...

¡El Rey ha Muerto!

¡Viva el Rey!

Te has cortado la cabeza tu mismo.

patma dijo...

qe chingda,
Itala llorará y se repondrá(asumo yo),
pero tú seguirás buscando quien te sacie el apetito sexual.Es común, en varios hombres.
PD: no lo digo x joda, lo digo xqe eso pienso.

Tengo hambre dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste por finnnnnnnnnnn, hacias mucha falta, la verdad Itala me da igual lo bueno es que escribiste de nuevo.

Cuidate

Lafrau dijo...

Ay Alberto... tú no cambias!!! (
y nunca lo harás).

Discipula dijo...

Te he extrañado harrrto, me encanta tu blog, pro la cagaste sencillamente LA CAGASTE jajajajaja.

Ivonne dijo...

Hey Alberto!
Volviste!! Qué bueno!

A veces hay que hacer sacrificios.. el blog no podía morir!
:)

Saludos!

FCC dijo...

EL REY NO HA MUERTO

HA VUELTO!!!

patma dijo...

hola: la cagast pero, espero qe no pase mucho para qe continues escribiendo, quizas sobre como te va con la nueva persona con la qe estas. Pero escribe :)

Itala dijo...

Hola Rey!
En primer lugar, debo decirte que el título se te ha dado y no puedo revocarlo. No tengo otra forma de llamarte. Pero como ya sabemos, la monarquía tuvo su tiempo: dominaron, la gente se rebeló y les cortaron las cabezas (Rey y Reina) o en el mejor de los casos… sieguen siendo ricos, pero no tienen poder sobre los demás.

Recuerdas –quizás no- que cuando te conocí te pregunté: ¿Quieres tener algo? O ¿quieres que seamos “amigos cariñosos”?. Yo te pregunté eso porque si hubieras dicho que querías una amiga cariñosa, nos hubiéramos ahorrado el melodrama. En otra oportunidad pregunté qué éramos, dijiste que éramos un par de locos que se gustan, salen en exclusividad y que seguro el tiempo solidificaría lo que teníamos. El tiempo no solidificó nada, eso parece.

Cuando recibí tu mensaje diciéndome: “tienes derecho a réplica, sin censura”, sentí que más que una necesidad de dar mi réplica, era que tú querías que te reprocharan, te maltrataran, que respondiera como la novia que no era. No puedes pedirme que te maltrate por un “engaño” que ya se veía venir. Si no pones expectativas en alguien, no te pueden decepcionar. Yo calculaba en un 40% la probabilidad de esto, sólo me daba curiosidad saber cuándo.

Con esto tampoco estoy diciendo que no me hayas importado, me gustas (sí, en tiempo presente) y seguramente me seguirás gustando, el que tengas sexo con otra persona no lo cambia. No obstante, y aquí viene quizás lo que quieres que diga, el gusto y sentimiento de cariño es muy voluble a aspectos externos, la mentira es uno de ellos. Pero eso cambia, muta con el pasar del tiempo, no es inmediato… quién actúa inmediatamente “dejando de querer” es aquella persona que responde a su orgullo herido y a como dije antes, la decepción producida, decepción que yo no tuve… con lo que concluyo que tampoco soy muy orgullosa jaja. Además de eso, el detalle de consideración al daño que podrías hacerle a la otra persona quiere decir que mi sentimiento de gusto no es correspondido… y eso SÍ es aliciente para que una mire para otro lado.

Quiero quitarte la culpa de infiel de encima, pues dices que empezaste a ser infiel hace 4 meses y es casi el mismo tiempo en que no te veía ni estaba contigo. La vez que te vi en el paradero camino a H. no cuenta. Digamos que no me has engañado sexualmente hablando. Pero no lo contaste hace 4 meses, no es el engaño lo que molesta, son los 4 meses que me has hecho perder, pq al ser una pareja de locos que salían en exclusividad, era lo que yo hacía. He perdido 4 meses para interesarme en otras personas… si quieres sentirte culpable de algo, que sea por quitarme 4 meses… Hombre! Si me muero mañana? No habré disfrutado de lo que tú ya disfrutas! Eso es egoísmo.

Al menos mi mente ya puede estar tranquila al tener deseos hacia otros hombres y ahora podré actuar. Bueno, creo q hemos quedado en buenos términos, no? O al menos eso parece en nuestras comunicaciones. Todavía queda un pendiente, espero que puedas darte un tiempo pronto. Gracias por hacerme participar de tu historia.

Sigo creyendo lo que que te dijo esa señora: eres un chico bueno que quiere hacerse pasar por malo.

Espero que el niño grande y el niño pequeño hayan tenido un bonito día. Un muñeco de Ben 10 no vendría mal. :)

Besos,
Ítala.

Cuchío dijo...

Siempre me pregunté qué le pudiste haber haber visto a Ítala, el post q había publicado y la mayoría de sus comentarios resultaban bien monses.
Pero después de esto tengo una mejor imagen de ella.

MILKYSUGGAR dijo...

Eso es una mujer ... qué bárbara Itala! me he quedado con la boca abierta, soy tu fan!

ni modo te la perdiste!

la tuviste y la dejaste ir!

Tengo hambre dijo...

Esto resulto novela de Corin Tellado......

Unknown dijo...

jaja azu...

Carolate dijo...

Meh...

Uno no puede cambiar su forma de ser. Puede camuflarla, esconderla, encerrarla para no hacer daño a alguien que te quiere y que te da estabilidad pero, los que somos así, jamás cambiamos.

Yo he encerrado a mi alter ego y cada vez que quiere aflorar, tengo que luchar para que no me venza.

¿Qué saco de ello? Tranquilidad. Un hombre que me ama y paz. Mucha paz.

Espero que algún día puedas encontrar lo mismo.

Alma dijo...

Has sido un imbécil (con cariño) por haber perdido a uma mujer tan extraordinaria... Pero ya sabes lo que deja uno, otro lo recogerá y espero que sepa hacerla feliz como tu no lo has hecho.
ahora solo me queda una duda..serás tu feliz??? lo dudo!
Un abrazo

Lachata dijo...

Orale. qué es de tu vida estimado... por lo que veo la relación con Itala a seguido su curso... o al menos hasta esta fehca del post.
Bue.. espero estes bien.
Besos

LaChata

Anónimo dijo...

La Reina lo hechará de su reino

ECHARÁ SIN "H" al principio.

muy EMO todo esto relato.