Niños Lechoncitos



Mientras observaba a mi hijo luchar contra sus vergüenzas en plena actuación de baile, poco a poco me percataba de un detalle que tal vez muchos también lo han notado: los niños y niñas son más "gorditos" ahora. Y bueno, digo "gorditos" por no decir otro calificativo. Me puse a contar cuantos pequeños están gordos...uno, dos, tres, cuatro...diez, once y... ¡la putamadre tantos! exclamé asustado. Una vieja me mira con cara de culo. Me disculpo. Y empiezo a contar a los "normales". Cuento veintidós. Las diferencias estadísticas son pocas: 35% de lechoncitos. Esto debe ser casualidad me digo. Espero a que el grupo de mi hijo termine y espero impaciente al siguiente. Este grupo era de niños de doce años, mayores al de mi hijo que eran de ocho. ¡carajo Wall-E! 37% de rollizos. Me puse a observar a los padres. Acá sí son mayoría. ¿Somos? No, me resisto a creer. Me falta mucho para entrar en la calificación de Odontoceto. Se los juro.

Mientras esperaba con otros padres a que nos entregaran a nuestros hijos, recordaba que en cuando yo estaba en el colegio a lo más habían dos o tres regordetes en TODO el colegio, los demás éramos flacos. Ahora los "subiditos de peso" no son mayoría, pero han aumentado de manera escandalosa. Me observo la panza y me prometo que ya no comeré más Big Mac's o la Bembos Extrema grande; no más salchipapas del Tip Top; no más Tacos de La Carcochita; no más mierda...lo juro.

Mi hijo me ve y se me acerca corriendo. Me emociona que mi retoño me quiera tanto y que demuestre sus afectos sin bochorno alguno. "¡Papi, papi! ¿Me llevas al Mc Donald´s y me compras una cajita feliz?" Miré la candidez de rostro, pero no me convenció. Le dije que No, que su madre lo estaba esperando con su cena y que se molestaría si comiera otra cosa. "Pero papá mi amigo va ir y yo también quiero ir" . Ya no era "papi" ahora era "papá".Estaba a punto de reprocharle su actitud cuando veo acercarse al amigo acompañado de su deliciosa mamá. "¿Vas a ir Marcelo?" le preguntó el pequeño sin soltar la mano derecha de su madre. No lo dejé responder. ¡Claro! respondí acercándome y saludando con la mano a la señora.  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa tio,acaso volverte gordo te jodio el estilo? ya no hay flacas que quien hablar?

Anónimo dijo...

Bonne écriture, je suis visiteur normal de odioalasgordas.blogspot.ru, de maintenir le fonctionnement agréable, et il va être un visiteur régulier pendant une longue période.

Anónimo dijo...

Hola , encontré tu blog y me gustó.. mucho xD es mega gracioso n.n lo estaré leyendo de vez en cuando y dr cuando en vez. xD me cayó todo bien y Pedro xDD que risa ewe.Envío saludos desde Chile c:
Una pequeña lectora de 16 n.n
Adiós xD

Ivonne dijo...

Siempre es bueno volver a leerte, Alberto! :D

Anónimo dijo...

Hola llegue aqui no se xk.. pero antes leia a Autumm Shade... soy la ex gorda, por favor si lees esto, cuentame mas de ti o invitame a leer tu blog ya que lo hiciste privado, ... me siento tan identificada... gracais

Anónimo dijo...

jehovah's witness dating http://loveepicentre.com/articles/ movie dating a white man
how many dates before dating [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]games hentai dating sim game[/url] nyc gay date speed dating
werewolf vampire dating site [url=http://loveepicentre.com/faq/]jewish girl dating good message sex[/url] dating service prince george bc [url=http://loveepicentre.com/user/babygurl2387/]babygurl2387[/url] latest romance dating

Anónimo dijo...

profile headliner for dating website http://loveepicentre.com/ jonas and lucy dating
dating june spanish mailing lists [url=http://loveepicentre.com/articles/]lonely wives dating club tyler[/url] dating in plano texas
sim dating games for girls [url=http://loveepicentre.com]free dating sites louisville ky[/url] casual dating and utah [url=http://loveepicentre.com/user/Naresh/]Naresh[/url] budapest dating agency

Anónimo dijo...

que increible volver a leerte Alberto!, ponte al día, que pasó con Itala? y tu ex? y tu amigo loco? y quien es tu exflaca?.... Cuentaaaa!!!.... que maravilla tenerte de nuevo por aqui!! Bienvenido!!!

Itala dijo...

Jajaja qué lindo que alguien se acuerde de esta servidora.

Casi no he visto a Alberto. a la justas intercambiamos mensajes para los cumpleaños.

Viejo.lobo dijo...

Vaya, vaya el odiador de gordas volvio a escribir y yo no me entere. Saludos Alberto!