Debut

Hoy desperté en el piso, al lado de mi cama. Sí, la gorda de mi mujer era la culpable. Ella, tiene la costumbre de moverse mucho en las noches y que ella se mueva en las noches, mientras yo duermo a su lado, no es nada gracioso para mi, porque desde que le creció el culo 120x120 mi vida se ha transformado en un calvario insufrible.
Todo empezó con el nacimiento de Marcelo, mi primer hijo. Ella comía de todo y dejó las dietas rigurosas de su soltería, para empezar a comer tacos en "La Carcochita", 1/2 pollo a la brasa a la medianoche: "El bebe come lo que yo como", me decía y hacía sentir culpable y por no ser más comprensivo. Vitaminas, helados, tallarines en salsa roja, blanca y verde; quesos...Comía todo lo que se le presentase. Yo la dejaba que tragara todo, total, cuando nazca el niño volverá a las dietas y a tener el cuerpo que tenía antes; que en realidad no era 90-60-90 pero bastante agradable a comparación del cachalote que es ahora, con las disculpas del cetáceo. Cuando nació Marcelo continuó con las comilonas con la excusa de que tenía que estar bien alimentada para que su leche fuera de buena calidad y así el bebe esté mejor alimentado.
Pasaron los seis meses reglamentarios en que un bebe tiene que lactar, según los propios médicos, y nada, ella continuaba tragando como vaca antes del matadero. La cosa se iba poniendo fea lentamente, lentamente...Hasta que un dia ella se me acercó con cara de pucherito y con su pastel favorito (selva negra) ofreciéndomelo y me dijo: "cariño, sabes? tengo que comprarme ropa nueva porque la que tengo no me queda, ya."
Eran las 06:37 cuando desperté hoy; y no me levanté porque a esa hora me levanto siempre, sino porque estaba muerto de frío y tirado en el piso. Cuando me incorporo para regresar a mi cama la gorda de mierda de mi mujer refunfuña en su caliente sueño: "Estas helado papi, puedes arrimarte un poquito más allá". No habia un puto centimetro más allá. No existía. Era inhumano intentar dormir en los pocos centimetros que me quedaban de cama; la maldije y me fui a dar un baño planeando una dulce venganza. No la encuentro aún, ¿será por los sentimientos encontrados de hacerle daño a la madre de mi hijo? Escrbiré para desfogar, y este pequeño espacio seré mi pequeña e insignificante venganza. Si no vuelvo a publicar es porque mi mujer me descubrió y formaré parte de sus alimentos.Gorda de mierda.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post la verdad es que me has hecho reir con la manera tan entretenida de contar tu desventura. Deseo que tu mujer no te "convierta en alimento" para que puedas seguir contándonos todo lo que pasa en tu vida.
Bienvenido a la blogósfera
Tizia

¿Odio a las Gordas? dijo...

JAJAJAJA. ESE ANÓNIMO...JAJAJAJA NUNCA DEJARE A LAS GORDAS EN PAZ

Anónimo dijo...

Xq ese odio a las gorditas, ah?...Pero, igual me haces reir con tus relatos, están muy buenos.

Anónimo dijo...

Primero le respondo al peruano que odia a las gordas. Si tanto te molestan POR QUE NO LE DICES EN LA CARA a tu muje y a tu suegra lo que piensas??? Y tu te has visto a l espejo, SOS BRAD PITT O ALGO ASI??

Anónimo dijo...

Para el gallego anonimo, bruto e ignorante que agrede y descalifica de manera recista, a todo el continente latinamericano. Nosotros les dimos refugio y trabajo a su comunidad que no sabian leer y escribir. Aca se MATARON EL HAMBRE ACA mientras en su pai se cagaban a tiros entre ustedes como boludos.Vos criticas sin saber si tus abuelos o bis abuelos estuvieron aca

Anónimo dijo...

jajajaj bueno que divertida tu vida osea para los demas pero no creo q para ti suerte y ojala tu mujer se de cuenta que el fisico muy lueg le pasara la cuenta bye te cuidas

Anónimo dijo...

Una vez mas un Argentino dandole una paliza a un... simple Gallego (los gallegos son asi... simples). nos vemos.. buen blog, buena historia.

Anónimo dijo...

ah q pasa?? tu eres el unico q puede comer tacos y todo ese tipo de cosas?? seguro q tu tampoco eres un figurin,encima q ella es la q se keda embarazada sufriendo todas las consecuencias d tener un hijo con alguien tan askeroso como tu, ella sufre los dolores del parto, tiene q amamantarlo y todo lo demas, tu solo pusiste la puta semilla, q coño te crees???de juzgar a alguien solo por su aspecto fisico,la gente como tu da asco y deberias terminar SOLO,sin nadie q te kiera...

Imberbe_Muchacho dijo...

tio, yo estroy aqui para darte mi apoyo, donde hay que suscribirse para ser saocio del club de odio a las gordas??

Abeja dijo...

anda... yo pase por aca desde el imberbe... no soy gorda, pero bueno si lo fuera estaria ofendida, supongo... igual, tus relatos son muy comicos. saludos. y recuerda que con la vara con q midas, seras medido.

Carolate dijo...

Hombre... ¿Y si te consigues un trabajo que te pague bien (si puedes, claro) y compras una cama de 2x2?

Igual es recomico lo que cuentas. (A veces)

superyessicasonica dijo...

Oye..."las gordas" que dices que odias son mujeres, y por ende ofendes igual a todo el genero... Eres misogino o te inventas estas historias para que te lean... sucede mucho... pero igual me da pena ese triste recurso.

Anónimo dijo...

Muy bueno, te tiene agarrao por los cojones...que te sea leve.

Requiem por otra victima de la gordura.

Anónimo dijo...

este post me hizo leerte cuando recien escribiste. me apena mucho que ya no escribas sobre las gordas.

Anónimo dijo...

jahajajaa muy interesante tu relato tio, se nota que pasastes recontra mal, jajahaaa

despues leere los demas relatos jaa espero que sigas asi.

Robin M.

Ikiam dijo...

creo k... cada vez k hago alguna tonteria,,, con alguien,, y amanezco acompañado,,, por una persona k no es la correcta amanezco con cara de espanto,,, duerme con cara de suicidio... eso, y exactamente eso k relatas es lo k se me cruza en la cabeza una y otra vez,,, entonces, pienso,, solo estoy mejor...

chileno dijo...

para el español de mierda que viene a descalificar a nosotros los sudamericanos, es pura envidia, tenemos ciudades preciosas les volamos el orto en el futbol. y es mas admiran a messi argentino, y zamorano fue pichi chi, ademas napoleaon les rompio el culo, esos si me caen bien los franceses, y yo tambien tenog una tia gorda de mierda q me hace la vida imposible y odia a mi linda novia curvilinea, vieja puta de mi tia

gordademierda dijo...

Es genial que tengas una vida tan amarga y no te quede otra que escribir, y más genial será cuando tu mujer se de cuenta del imbécil que tiene a su lado. Saludos!