Mi suegra

Mi suegra también es gorda. Muy gorda. Más gorda que mi mujer, y también fea. Ha ce muchos años cuando recién salía con mi esposa, mi viejo me dijo una frase que ya conocía, pero que nunca le di la importancia que merecía: "Mira cómo es la mamá, porque así será de vieja la hija". Mi mujer no es vieja, aún, ella tiene 27 años, pero cada día se parece más al que es su madre. Así como Yayita -la novia de Condorito- algún día llegará a ser como su madre doña Tremebunda.

Mi suegra es buena gente, pero es gorda. Y las gordas tienen esas "cualidades" insoportables que hacen que las odies inconcientemente -como fue mi caso-, y que, luego pases a la etapa conciente -que es mi actual situación-, donde intentes exterminar a toda esta grasosa especie que lejos de extinguirse los atocinados van en aumento, para desgracia propia y ajena.

Tati, asi se llama mi suegra, es una mujer separada; independiente, pero gorda; su andar es lento y torpe a pesar de sus enormes pies, similares a los de Pedro Picapiedra; su risa es escandalosa y come como si le fueran a quitar la comida. Esto es un poquito de mi suegra. Hay para más... mucho más. Gordas de mierda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos es buena gente...eso es preferible a tener una regia detestable...jajajaja

Anónimo dijo...

Sí, hay suegras de mierda.

Bueno, la verdad me he revolcado de risa con tus crónicas, necesitaba renovar mis gustos bloggeros. Aunque definitivamente no comparto tu posición respecto a las gordas (que no debe ser muy variada, considerando dimensiones y posiciones), la respeto y creo que hasta la aplaudo al leer este blog.

Si tiene una hermana, dime si la dorina sale a 3 x 2, no seas malo.

Anónimo dijo...

Pucha que eres pesado. Hay gordas super simpática y flacas pesadas.
Y tú, eres un gordito simpaticón o un flaco criticón.
Coni

¿Odio a las Gordas? dijo...

A VER, PRIMERO PREFIERO UNA FLACA DETESTABLE POR RAZONES DE COMODIDAD, SI JODE MAS DE LA CUENTA, UN CARAJO Y LISTO. SEGUNDO: NI GORDITO NI FLAQUITO SOY UN PROMEDIO DE MIERDA. Y TERCERO PERO POR SUPUESTO QUE HAY GORDAS SIMPATICAS... PERO SON GORDAS CARACHO!!!!

Anónimo dijo...

mmmm.... no digas de esta agua no he de beber.......
no hagas a otros lo que no queres que te hagan a vos....
suele muy amenudo que lo que criticas eso te sucede ....
que es lo peor que no quisieras tener??? o ser???
mmmmm fijate lo que critique se repitio en mi !!!
lo digo por experiencia.

Ernesto Schutz dijo...

Hay gorditas que son buena onda

Imberbe_Muchacho dijo...

eso de que como se ve la madre, asi sera la hija, es una verdad unioversal, mi acutal suegra es linda, y mi novia es linda, asi que tengo el futuro asegurado, mi anteriroi suegra era flaca, pero mi ex era gorda...un caso raro, , y mi anterior ex era falca y su mama flaca pero loca...no he tenido un buen historial

Anónimo dijo...

Sois todos unos gilipollas! !! Os tenian que poner una bomba en vuestra casa y que os quedarais sin piernas ni brazos.