Elucubraciones en el Micro

Son las siete y treinta. A las ocho estaré en casa. Esa música de mierda, cómo pueden oir esa música estos tarados. ¿reggaetón? Agg. Ese chofer está un poco veterano como para oir esa porquería. El cobrador también...carajo, no aguanto esa música, esas letras son bien cojuditas y el ritmo más. Ajá, que rica tía ha subido, sientate acá en mis piernas choclona. Pucha, estoy calentón para pensar estas huevadas. Pero la tía esta buena. ¿Cuántos años tendrá? ¿45? Más no creo. Tiene buenas tetas, sus pies están bien cuidaditos, que ricos piecesitos tiene. No, definitivamente la tia está para tirársela. Uy, ya me miró. Creo que mucho la estoy sapeando. No le he visto el culo, pero me parece que está bien. Carajo, esa música. Cambia de emisora huevón. ¡¡¡Auuu!!!

-Perdón, joven.
-No se preocupe, señora.

Vieja de mierda, porque no te fijas por donde pones tus asquerosas patas. Me has ensuciado el zapato...No hagas hígado Alberto y mejor observa a la flaquita que acaba de subir. A esta le cedo el asiento y me paro a su lado y así le observo las tetazas que se maneja por el escote. ¡Pucha! Ese compadre me atrasó. Provecho con el panorama, maldito. El colectivo ya se está llenando y el cobrador de mierda sigue haciendo subir gente, estos huevones creen que somos sardinas, carajo. Falta que suba una gorda y la joda. ¡Puta madre! esta música es bien fea y todas las canciones son iguales, no se nota la diferencia una con otra. Carajo, alguien se ha tirado un pedo. Voy abrir más la ventana. Con este calor los pedos son más apestosos. Ahí se baja la tía. Caramba, que tal poto se maneja. Esa tía de chibola debe haber estado diez puntos. Chau, chau, tia ricotona. ¡Oh, no!. Ahí hay una ballena que quiere subirse. Sí, vaca de mierda mira... mira... no hay asiento. Si subes vas a tener que ir parada y aguantar tus toneladas de grasa, porque nadie te va ceder el lugar. ¡Cobrador de mierda!, ¡el micro está lleno!, no la convenzas a subir. No mires tu reloj vaca, todavía es temprano, sube en otro colectivo que esté vacío. ¡¡Noooooooooo!! Ya subió la vaca. Yo te lo advertí cachalote, nadie te iba a ceder el asiento. Odio a Mc Donalds, a Burger King, al pan con chicharrón, a las papitas fritas, a las gaseosas, odio a todo aquello que crea estos odontocetos. Esto es mi estigma, carajo... Y sigue esta música de mierda. Ya tengo que bajar. Nooo, la gorda me está obstruyendo la salida. ¿Y ahora cómo bajo? ¡¡¡Maldita mi suerte!!!Gorda de mierda.

15 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

un pedo en el mciro en verano...bien maleado ah

Anónimo dijo...

Ya de por sí una gorda en un micro lleno, parada, agarrada al tubo, en verano es maleadazo.

Al menos el pedo te deja salir de la combi y no se queja por algún pisotón...

Emarts dijo...

Tu blog es lo maximo, y la verdad no odio a las gordas pero ultimamente pasan cosas en el micro

te invito a leer mi post sobre aquello:

http://blog.3l0g.com/2008/01/29/yo-y-las-senoras-gordas/

espero que puedas opinar al respecto :P

Suerte

Shopping XL dijo...

Cómprate un coche, niño... De verdad, tan caro no es... tú puedes! Escuchas lo que quieres y tú eliges quien sube a él. ¿por qué no?

mermelada dijo...

jajajaj que cague de risa.
me caes mejor cuando no cuentas de tu amante..

¿Odio a las Gordas? dijo...

He pensado comprarme un coche. Pero parece que Shopping XL no es limeña. El tráfico limeño es el más peligroso de Sudamérica, y el combustible el más caro, y las incidencias de robo una de las más altas y... ¿sabían eso? El remedio sería peor que la enfermedad.

A mermeladisima, yo también me caigo mejor cuando no hablo de ella.

Anónimo dijo...

las gordas pueden adelgazar pero tu tendrias que volver a nacer...pobres tu amante, tu mujer y tu suegra que tienen que convivir con alguen tan inmaduro y patetico como tu...primero comprate un carro y despues dedicate a rajar, MISIO!!!

ps. peso 55 kilos y mido 1.65

Enanitos Verdes Perú dijo...

1.65 + 55 kilos??? Estás gorda pues hija, eres muy enana para ese peso.
Y todavía lo cuentas, jajajaja que tonta.

Noemi dijo...

Tu y algunos de tus comentaristas me preceis unos sin verguenzas de los`pies a la cabeza.

Porque ese afan por insultar a personas que al fin y al cabo son igual que tu, personas.

Cuando leo tu blog pienso que todo esto no lo piensas en realidad, es solo una forma de llamar la atencion, porque en tu vida real eres un fracasado y haces todo esto para sentirte superior a alguien ya que pienso sinceramente que en tu vida eres calzonazos y un mindundi en el trabajo.

Simplemente es eso, es todo psicologico, a ti te joden y te sientes inferior y tu jodes para sentirte superior.

Te digo que yo estoy a favor de las gorditas, una mujer siempe es mas linda con curvas. No estoy a favor ni en contra de la obesidad, ese es otro tema.

Decirte que para nada me considero una ballena ni ningun nombrecito de los que nos pones. Estoy gordita y mido 1,86, como ya sabras por que tienes un enlace a mi blog, soy modelo de tallas grandes y me siento muy orgullosa de representar a la mujer voluptuosa de hoy en dia, recientemente se ha publicado el ultimo catalogo.

Por ultimo pedirte por favor que quites el enlace a mi blog, es un insulto hacia mi persona que me tengas ahi.

Noemi

¿Odio a las Gordas? dijo...

Al anónim@: Sí, pobre mi mujer, pobre mi amante y pobre mi suegra que tienen que convivir conmigo. Aunque la única que lo hace es mi mujer.

Guerrero: Jaja Tienes razón.

Noemí:Yo, sí soy un sirvergüenza. Pero no les digas así a mis comentaristas. Pobrecitos.
Tienes razón Noemí, soy un fracaso en todo: deportes, sexo, familia. Pero menos en el trabajo. Ahi soy jodidamente el mejor, pero eso a quien le importa.
Si quito el enlace, me olvidaré de visitarte y perderé inspiración. No lo haré. Sorry.

besos a todas las gorditas.

Arethusa dijo...

jajaja la única forma en las gordas seamos felices será millonarias, con dinero para tener auto propio y plata para la lipo para que después de hecha, alguien se enamore de nuestro físico y no de nuestro interior. Igual, yo soy gordita y ya no me frustra decirlo. Apendí a vivir con eso y me siento bonita... que raro no??
Saludos, jajme reí bastante, ojalá ninguna se suicide a causa tuya.

Anónimo dijo...

joder que vaina tan buena, recuerdo a mi pais (venezuela) viviamos en verano permanente. y los olores en estos climas son terribles me divierto muchisimo con tu blog y apoyo a mermeladisima me caes mejor cuando no hablas de...
no le veo nada de malo hablar de l@s gord@s, si el mundo puede hablar de los hombres y mujeres que cambian las formas de sus cuerpos con cirugias, por que no hablar tambien de ellos total tambien cambian las formas naturales de sus cuerpos añadiendoles grasa... cuidate viejo saludos

Anónimo dijo...

me parece que tu nivel de narracion se ha deteriorado, pasando de lo gracioso a lo vulgar. Claro, lo vulgar tambien da risa. No exige nada del lector y apela a estimulos primarios: tetas, culo, mierda, etc...

El ultimo post lo hizo la misma persona?

A lo mejor te sale un extra escribiendo guiones para los comicos ambulantes.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Nunca he intentado ser gracioso, y menos vulgar. Pero a unos le parecerá de una forma y a otros de tal. La subjetividad también está reñida con la prosa. En fin, lo que se intentó lograr con este último post fue mostrar lo más fidedigno posible aquellos pensamientos que tuve en el colectivo camino a casa, y que me pareció consecuente publicar. Y como sabemos nuestros pensamientos, soliloquios y también nuestras elucubraciones nuncan intentan agradar a nadie y tampoco son correctos en su lenguaje. Así que hibiese sido ampuloso, escribir este post rigiéndome bajo otros patrones gramaticales.
saludos

Imberbe_Muchacho dijo...

oe gracias por linkearme!!! peor mi link esta mal... no lleva a ningun lado tio!!!