Titubeos con Corina

Los nervios iniciales habían desaparecido, pues, ella no podía disimular los suyos. Y a mí, el ver a una chica completamente nerviosa, me encanta y hace que me transforme en un confianzudo. Sus hermosos ojos no podían mantenerme la mirada. Sentía tener el control de la situación ¿o, tal vez, ella me lo cedió calculadoramente?

La recogí puntual. Vestía jeans, botas marrones y una "putonaza" blusa beige. No tenía idea de adonde llevarla, así que le pasé la responsabilidad de decidir. "Vamos a un pub de Barranco. Tomamos unos tragos, picamos algo y de ahí podemos ir a bailar ¿Te parece?". No me parecía buena idea; Barranco hace tiempo dejó de ser un buen lugar y ahora está llena de gente "posera"; pero le dije que estaba bien. Mientras conducía rumbo a nuestro destino, Corino puso música y encendió un cigarrillo. Le pedí que me encendiera uno. Me dió el que ella fumaba. Lo acepté y ella encendió otro. Luego, ella me hablaba -no sé de qué- y yo no escuchaba; estaba concentrado disfrutando el sabor del lapiz labial que ella había dejado en el filtro del cigarrillo. Volteo para ver sus labios. Quiero morderlos. Besarlos. Lamerlos. Me sonríe nerviosa y me indica a que preste atención al camino. Me paso una luz roja.

No nos dimos cuenta de la hora. Conversamos todas las tonterías que se conversan cuando recién se conocen. Nunca me esforcé por arrancarle una carcajada, pues, esa noche estuve inspirado y ella fue un público genial. "No quiero ir a bailar, sigamos conversando", me dijo cuando le señalé que ya era más de medianoche. Y así fue; conversamos, reímos y, sobre todo, bebimos. Esa sensasión de estar con un "amigo" sólo la siento con mujeres con las cuales sé que no tengo intenciones de llevarlas a la cama, pero con Corina tengo todas las intenciones y las ganas pero, sin embargo, esa inusual comodidad no encajaba en esa primera cita. Tampoco nos fijamos en que ya estábamos borrachos, pues, nos reíamos de todo. Cuando el mozo nos dijo que ya iban a cerrar nos reímos que estábamos sólo nosotros y dos grupos de sedientos adolescentes. "Que vergüenza. Qué pensarán de mí esos chicos" dijo preocupada. "Pensarán que soy afortunado al tener una novia tan divertida y que celebra todos mis chistes malos" le contesté mientras me divertía observando como su rostro se sonrojaba.

¿La beso o no? me preguntaba mientras conducía de regreso; pero, no era duda por temor al rechazo, pues, estaba seguro que si la besaba no sería rechazado. Mi duda pasaba por si era adecuado besar a una borracha que, al día siguiente, podría utilizar su falta de sobriedad para rechazar el consentimiento pleno de aquel beso y sus posteriores consecuencias. Sí, en ese momento no estaba siendo divertido.

Me ofreció un trago en su departamento, acepté. Puso un disco de música instrumental y me alcanzó una copa de vino tinto. Ella me hablaba muy divertida y yo notaba que esa boca reclamaba su cuota de saliva. ¿Se está acercando? No, me parece. Sí, se está acercando.

Mientras conducía regreso a casa y pensaba que mañana podría salir en los diarios como otro cojudo más que murió por ebriedad y exceso de velocidad me preguntaba el por qué me gusta tanto el sabor del lápiz labial que me es imposible rechazar un beso almibarado. Un beso alcoholizado. Un beso largo, muy largo y jugoso. No terminamos en la cama porque le serví un buen trago de vodka que de inmediato cayó rendida. La acosté, abrigué y retiré como todo un caballero huevón. Como un hombre que se caga de miedo por el compromiso. Como un hombre que sólo quiere divertirse, pues, sabe que todas las mujeres al final siempre exigen algo. Siempre joden.



17 comentarios:

FCC dijo...

¡Maestrazo! No sabía que fuera usted tan calculador. mire que dejar a la chica en pindinga y dormidita ¡buena ahí!
y como siempre su prosa es de campeonato.

Tengo hambre dijo...

Uyyyy Alberto tanta caballerosidad es rara en ti......

Unknown dijo...

Aaaazu, que tal fuerza de voluntad!!!

Kat dijo...

mmm más que caballerosidad, yo creo que es miedo

Dr_GV dijo...

Buena jugada, la intenté una sola vez y me salió natural, tan natural que me terminé casando con esa única que vez en que algo me había salido bien. Eres un maestro. Corina ha de estar como loca esperándote, preguntándose una y otra vez si te llegaste a propasar con ella, y si no lo hiciste, se estará martirizando el porque no lo hiciste, al final las mueres se preguntan de todo y por todo, pero la movida te salió excelente, no me queda otra que aplaudirte. Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, miedo al haber encontrado una pieza tan perfectamente exacta para tu rompecabeza.

No la conviertas en tu amiga, ni tú en su amigo. Sino, ella terminará dándote amigos.

Viejo.lobo dijo...

labios gruesos, carnosos, brillantes y humedos de deseo... de ese deseo que ansia llegar al final pero al mismo tiempo desea que el momento nunca termine, de ese deseo que quiere alcanzar la cima, pero disfruta tanto el camino a la misma que no quiere que el camino acabe, un deseo tan contradictorio como placentero

Saludos maestro

Cinthya Castillo dijo...

No nos gustan los mandados que tratan de propasarse con una, pero si nos toca uno que solo se anime a darnos un beso recostarnos y cobijarnos... solo causa preguntas y preguntas, ¿porque no sucedio nada? ¿porke no se aprovo? Causa mucho interes, quieras o no, eso a una le atrae...
Buena estrategia haya sido intencional o no!

Anónimo dijo...

Flaco, al fin y al cabo eres un buen sujeto, fresita, pero buen sujeto. Si fueras el degenerado y vil engendro del infierno que dices ser, en este momento estarias contando como habrias aprovechado la oportunidad para darle contra el trafico a tu victima de turno (Corina en este caso).
Como leo en los post, es una buena tactica eso de lo caballeroso, por ejemplo ninfita ya estaria devanadose los sesos XD, ahora tu de tactica nica man, como dices en tu post... solo un guon.
Sobre la flaca, man te lo recalco otra vez, esta puede ser la oprma de tu zapato, si no estas pronto para un nuevo matrisuicidio, tons que sea maximo choque y fuga, sino, otra vez a usar la "agolla" en el anular.
Atte
WACO
PD. Raulin ... amen

sybilla dijo...

Albertito querido LO LEO Y NO LO CREO! ternura y caballerosidad emanando de ti??? OH que lindo!!! y bueno... mujer q no jode no es mujer Albertito!!! asi q ya sabes!
Besito

Fiorella Valera dijo...

Bueno no te conozco y aunque suene cursi aplaudo tu caballerosidad, por una noche de pasion la puede olvidar cualquiera sin ofender al presente pero ese gesto es muy dificil de olvidar.

Anónimo dijo...

Bien jugado maestro. En caso de que la flaca te haya puesto a prueba, saliste bien librado. Y si no fue así, ya no deberás dejar pasar la siguiente oportunidad.

¿Odio a las Gordas? dijo...

TRAVIS: gracias men por lo de la prosa, pero no me parece.

AUTUNM: Tan malo me creías mi querida colocha?

ENRIQUE: eso hermano, esa voluntad ni yo me la conocía.

KAT: no mi estimada licenciada, ¿miedo a qué?

-DR-G-: gracias por los aplausos mi estimado doc.

RAULIN: mi querido encorbatado, eso es lo que yo quiero amigas, muchas "amigas cariñosas".

¿Odio a las Gordas? dijo...

THE RAVEN: se le salió el poeta que lleva adentro mi estimado, jeje.

NINFA CAPUCCINO: JEJE bueno, de que me salió bien me salió, pero todo está friamente calculado, no contaban con mi astucia.

WACO: mi estimado y querido pajarraco, tienes razón soy un "guón", pero nunca me he calificado con "vil engendro". Tal vez tengas raón y soy un "fresita". Pero no le mando en todos los comentarios guiños asolapados a Raulín, ¿ o No? ¿amén? pajarraco, Raulín es tu Dios???? jeeje

SYBILLA: tienes razón mi preciosa "Saga Fallabella", mujer que no jode, no es mujer. ¿Cuántos estarían dispuestos a dejarse joder por Sybilla? me apunto. besote.

FIORELLITA: y que esperas para conocerme, mira que soy bien coquetón, jeje.

MARK SMAN: ¿y este guón?

ALEXIS: eso quiere decir que pasé la prueba??? chévere man.

saludos y besos (a algunas)

Alberto F

Unknown dijo...

como te dije, en cualquier momento ya te confirmo al 100% Iron Maiden is gonna Get you no matter how far!

CállateTú dijo...

Las cosas claras... Desde el principio deben ser claras...

Imberbe_Muchacho dijo...

con la ultima frase se que te llego la iluminacion tio. jajajajaj