La Cama Redonda

- ¿Cuál cuarto de invitados?- le pregunté arrugando la cara.
- Cómo que cuál cuarto de invitados. No seas huevón pe` Albertito. Dónde crees que dormiré cuando me meta mi borrachera en esta casa ¿A tu lado? No jodas, pues. O quieres que te bote cuando esté arrimándosela a Paticita, no ¿No?- dijo con aquella sonrisa torcida que lo caracteriza y abrazando con descaro a la señorita que nos mostraba el departamento.

El sábado por la noche regresó Pedrito de Iquitos y lo primero que hizo fue buscarme para emborracharse con el amigo que extrañaba mucho, según él. Tal borrachera no se realizó, "Carajo, me olvidé que tenía que "ponérla al día a Paty", pero en tres rounds salgo con cualquier pretexto. Putamare, y yo que estaba con sed" se quejó Pedrito. El regreso de Pedrito a Lima hizo que mis planes cambiaran postergando mi salida con Corina para otro día. El instinto no me falló,pues, a las 02:30 de la mañana del domingo Pedrito salió, de algún Hostal limeño con Patricia, en busca de alcohol; y lo primero que hizo fue llamarme al celular preguntando por mi ubicación.

Me encontraba en casa de Gabriela poniendo en práctica nuestro pacto de "amistad platónica", es decir, sin sexo. Por supuesto, que ese pacto me lo pasaré por los huevos apenas ella me insinúe el rompimiento de tal. Bebíamos nuestra segunda botella de vino cuando recibí la llamada de Pedrito, que dijo vendría con Patricia y mucha cerveza y cigarrillos. "Esconde la tripa Albertito, que estoy subiendo las escaleras, porque eso de amigos platónicos es pura mierda" dijo Pedrito mientras se escuchaba, a través del celular y de la puerta, una carcajada eufórica.

Regresé a casa de mis padres a las diez de la mañana bajo la mirada inquisidora de mi madre. Fue en ese momento en que decidí que es tiempo de mudarme, pues, ahora sí no hay modo de regresar a mi antiguo hogar con mi, ahora, ex esposa. Las cosas serán más costosas y, definitivamente, el ahorrar será mucho más complicado. Pero, la tranquilidad no tiene precio. Y en esas estoy junto a Pedrito que me acompaña a encontrar el departamento adecuado o "el bulín" como quiere llamarlo Pedrito.

- Te puedes comprar una cama redonda, así como la de "Porcel y Olmedo" ¿Recuerdas esa cama de la película?
- Sí, Pedrito. Pero no alucines feo; esto va a ser un departamento normal no uno que parezca "chongo"(*).
- Pero en una cama redonda te la tirarías en simetría perfecta a la Gabrielita, huevón- dijo mientras ponía un rostro muy parecido al flaco Olmedo.
- Ya te he dicho que somos amigos, y nada más. Y espero continuar así que es lo mejor ¿No te parece?
- Está bien, huevón. No te exaltes. Pero eso sí, no te olvides del cuarto de invitados a la hora de decidir- dijo con verdadero interés.
- No habrá cuarto de invitados Pedrito- concluí tratando de calmarme.
- Entonces tiraré en tu cama redonda.


PORCEL Y OLMEDO "LOS CABALLEROS DE LA CAMA REDONDA"


(*) Chongo: prostíbulo en jerga peruana.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Albertito dime como hago para convencerte de que te compres una cama redonda. Uyyy que rico. Buena idea la de pedrito.

FCC dijo...

Me he cagado de risa viendo el video de Porcel y el flaco Olmedo. Maestrazo me imagino a usted y Pedrito en esos trances y me pregunto Cuásl será usted.

otro post genial!!!

Lucianita_alegre dijo...

Betito, ¿te puedo llamar así no darling?. Eres un macho sin remedio y por lo que leí, ahora sin pelos en la cara, porque los de la lengua han de estar tirados en alguna alcoba me imagino yo. Veremos que sigue en esta historia de ex´s y nuevos amores. Besitos cariñosos.

Lucía dijo...

Y tú quien eres? Alberto? Tristán?
Hahahaha definitivamente no te atrevas a poner una cama redonda! Yo en un futuro... las tendré vetadas xD

Tú y tus vivencias hahaha genial post! Un beso.

Tengo hambre dijo...

jajajaja Pedrito es lo maximo, quiere decorar tu nuevo apartamento al pimp style........hablando de otra cosa me animo con la dieta de la encerrona pero estamos como lejos no???

sybilla dijo...

Asi que buscando la independencia y buscando donde hacer un nuevo bulin, digo hogar... Bueno dejando eso de lado... Asi que amistad platonica con Gabriela.. SI SI CLAAAAAAAAARO! ahora cuentame una de vaqueros Albertito!

Anónimo dijo...

Porcel y Olmedo, histórico.

Se le extrañaba al chato Pedrito, no sé porque tengo la sensación de que Gabrielita y Patricia son, visualmente, como Porcel y Olmedo juntas.

MijaiL dijo...

jajjaaa BUEN BLOG cauusaa ODIOO A las gordas ( q ..endexoo jaajjaa) nooss VEOSS.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj, la cagada con Pedrito...lo que neceistas en un depa de soltero, de ley, es un parrillero

Anónimo dijo...

Ahora si se pone inteneresante el blog, pedrito es una figura.
Atte
WACO

Anónimo dijo...

Ese Pedrito es tan famoso como usted maestro.

Y sí pues. La cama redonda sí funca. Y si te compras un bulín, en lugar de un depa, invite pues maestro!

Dennisa Enmarañada dijo...

Alejate de Pedrito...y acércate a mi...jajajaja


Bueno, insisto, Pedrito es tu amigo pero...no me convence.


Kisses**

¿Odio a las Gordas? dijo...

VERONICA: mi querida verito, te diré que no pienso comprar ninguna cama redonda. Huachafazo. Jodas de Pedrito, nada más.

TRAVIS: Gracias, mi estimado. ¿seré Olmedo? ¿Porcel? noooo.

LUCIANITA: Nooo, querida, no puedes llamarme "Betito", no me gusta. "Albertito" sí, "Monchito" tal vez. "Mi Rey" también.

JUANECA: ¿tristán? nooo, tan gil, no soy. jajaja. Y sí, definitivamente una cama redonda no entra en ninguno de mis planes.

AUTUNM: A todos les simpatiza Pedrito, pero si lo conocen en persona es muy perjudicial. Ahora, las distancias no son problemas mi estimada Shade, siempre hay formas de solucionarla, ¡imagina! ¡imagina!

CHICA SAGA FALABELLA: lo del Bulín es una estúpida idea de Pedrito que está descartada de antemano. Y ahora, es verdad lo de la "amistad platónica", estoy tratando. Ahora cuando quieras te cuento la de vaqueros, pero eso no le va a gustar a tu galán. Pero, ¿sabes? no me importa.

RAULIN RAULON: Mi estimado encorbatado, la comparación es un poco drástica. Porcel y Olmedo = gabriela y Patricia. Gabriela es una gordita muy guapa y no, una obesa simpaticona.

RIGA: ¿sOY pendejo? uhmm igual nos vemos!!!

LAMPIÑO MUCHACHO: Lo que necesito es un departamento, tranquilo donde recibir visitas, incluida la de mi hijo Marcelo.

PAJARRACO: creo que eres el más feliz de ese regreso mi estimado Waco.

ALEXIS: sí, pues, Pedrito es muy querido en estas páginas. Pero, mi estimado doctor, un departamento puede ser un Bulín, dependiendo del uso que le des.

DENNISA:Cuando quieras querida, pero no te lo recomiendo, puedes salir lastimada. Mis acercamientos son muy dolorosos. Pero si insistes yo no me hago de rogar, jeje. besos.

saludos a todos

ALBERTO F

Anónimo dijo...

hola dejame dexirte k eres un reberendo idiota en todo sentido y ojala que sigas adelante haxiendo taradexes con este post que esta peor que la caca que lastima que ante las desgracias ajenas te rias pero que se puede esperar de un idiota que lo uniko k busca es llamar la atencion para k alguien lo lea lo k es io ni cagando te leo de nuevo y espero k la gente sea mas inteligente y no lea a este idiota xP bye suerte hasta nunca

Juanito el caminante dijo...

Fanático del relleno no le hagas caso a mongos anónimos...

Te mando muchas energías positivas y esperemos que muy pronto golee a Gabrielita... una goleada platónica...

Siga caminando y tómese un vinito para bajar...

Anónimo dijo...

cambia la musica pobre y triste webon crece cojudo!!!

Unknown dijo...

Buena!! jaja... la cama es lo de menos...

Salud!!

Anónimo dijo...

….La llamas por teléfono, después de mucho tiempo, ella emocionada, te contesta - ¿Y ese milagro?-, ……

y yo amo a las gordas.

CállateTú dijo...

Esas gatas de Porcel tenía siglos, siglos de no verlas.

Och

¿Odio a las Gordas? dijo...

ANONIMO: Pucha, que los anónimos siempre tienen la razón: "eres un reverendo idiota". "idiota". Es verdad soy todo eso y más. Aunque no entiendo la rabia, ¿se habrán influenciado sólo por el título del blog?

JUANITO: Oiga master, usted ya parece el colorao Belmont con sus energías positivas, pero en fin me han caído bien. El traguito, también.

ANONIMO 2: Eso sí no, acepto que soy huevón e inmaduro; pero a quién no le gusta Cerati, Wilco o Clapton. Nooo, anónimo salsero.

ENRIQUE : lA CAMA SÍ, PERO LOS POLVOS TIENEN QUE SER FOGOSOS. ESO SI.

EL PAY: Yo también, orgásmico. Yo también.

CALLATETU: Igual yo no las veía, pero ese día del post me quedé viendo todas las de Porcel y Olmedo.

un abrazo a todos

ALBERTO F

*Yo* dijo...

jaaaaaaaaaaa que pendejoe se pedrito, me hace recordar a un amigo que para coincidencia también se llama Pedro.. :S jaaaaaaa

Un beso

LACHATA

Cys dijo...

algún diá saldrás del anonimato?

MijaiL dijo...

noo me referia a si eres pendejoo o noo sinoo al nombre que le pusiste al blog "ODIO A LAS GORDAS" jajaa

Russell Nash dijo...

Feliz año. Revise tu blog y es muy bueno... un saludo. Sobretodo eso de la cama redonda, cuando Garcia Grau dice "QUE NOCHE DE M...." jajajaja!

Russell Nash dijo...

Feliz año. Revise tu blog y es muy bueno... un saludo. Sobretodo eso de la cama redonda, cuando Garcia Grau dice "QUE NOCHE DE M...." jajajaja!