La Señal

Necesitaba una señal. Las pecas de su escote me gritaban: "tírame", "fóllame", "cáchame". Necesitaba una pequeña señal para avalanzarme sobre ella. El pecho me ardía de la angustia por no morder sus ricas tetas.

- ¿Estás saliendo con alguien, Alberto?
- No. No tengo mucho tiempo para eso- le mentí.

¿Esa era la señal que estaba esperando? No, sólo está preguntando. No entendía por qué estaba tan desconfiado. ¿No estoy saliendo con nadie? Esa mentira me salió bastante natural. Sin titubeos. ¿Qué estará haciendo Corina? Lo lamento Corina por negarte, pero no puedo resistir la tentación. No te pediré que me comprendas, porque nunca sabrás de esto. Disculpa mi debilidad pero soy más débil de lo usual cuando tengo frente a mí un buen par de tetas. ¿Si me arrepiento de haber aceptado esa invitación, y haberte dicho que iba a una comisión de trabajo en provincias? ¿La verdad? ... No, no me arrepiento. No me siento culpable. Es que... ya estoy acostumbrado.

Mientras ella me besaba, no pensé en Corina. Sólo pensaba en qué momento me dieron la señal, cuál fue. No recuerdo mucho. Pero, sí recuerdo buscar con desesperación lactante sus tetas. Y mientras las besaba y chupaba con fervor, podía ver cómo aquellas pecas me ofrecían la bienvenida y yo, ya rendido, les rendía pleitesía. ¿Soy una basura, un desgraciado por ser infiel? No, no lo creo. Mientras evite por todos los medios de que "la engañada" se entere, ella estará a salvo de cualquier "sufrimiento". Y créanme, nunca se enterará. ¿Cuál fue la señal que me dió para que yo ahora repose desnudo a su lado? ¿Cuál fue, maldita sea? Creo que nunca recordaré. O tal vez nunca hubo tal señal.

- Voy a bañarme Alberto. Cuando salga quiero verte aún aquí y no que te vayas así sin avisar; como la última vez.
- No te preocupes, Gabriela. Aquí estaré.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¡no jodas! regresate con la Gabriela, caramba Albertito, quien te corrige ¡por eso me gustas!

Anónimo dijo...

Esas pecas ya se me hacían conocidas.

Ojalá no te estén jugando en paralelo por otros lados compadre.

NTQVCA dijo...

¡Nooo!, ¿regresaste con Gabriela?, bueno, Corina me cae mal, pero a esa pobre Gabriela la haces sufrir mucho!
(Que malo)

PD
Gracias por la aclaración en mi blog.

sybilla dijo...

Asi que playercito me habias resultado? bueno que hombre no lo es... NINGUNO! La tentación due muy grande (leanse las tetas) y tu muy pequeño para resistrla??

Viejo.lobo dijo...

uhmmm, el placer de la carne siempre sera una dulce tentacion, creo que voy a leer TODOS tus post anteriores antes de seguir opinando.

Anónimo dijo...

OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE... y ademas que el cabezon se divierte.
Buena flaco, ahora si intestas ser la lacra humana que dices ser.
Ya estaba siendo hora que tu jamonada apereciera para un remember. Por otro lado no te hagas paltas con nada, miente como politico, aun si te ampayan.
Aunque eso de que corina nunca se enterará, jajajajajajaja, no seas cojudo flaco, te estas salando tu mismo.
Tienes que ser creativo y comprate tu agendita para arreglar tus horarios... aaahhhh, creo que corrijo parte del parrafo anterior, ya estas cagado flaco, corina se va enterar y como dije, arderas en el cadalzo de la rabia y venganza femenina.
jejejejeje, ya alucino los post por venir.
Atte
WACO

Dr_GV dijo...

Bien Albertito por todos aquellos que ya no podemos, hay las Gabrielas, yo también tuve una que me hacía caer en sus brazos, no tenía pecas pero como pecaba. Saludos.

Imberbe_Muchacho dijo...

puta mare tio, jamas voy a estar a favor de la infidelidad, pero para que le dices para que sea tu enamorada si le vas a sacar la vuelta, le hubieras dicho, somosa migosa nomas, estamos saliendo, ahora si se enteran se te viene la noche tio,
Bueno ya fue

Juanito el caminante dijo...

Bueno compadre a todos nos toca caer... es que se te viene el reflejo de Pavlov ante el pecado lácteo como cuando éramos bebes...

Dale con furia... y sigue caminando...

¿Odio a las Gordas? dijo...

VERONICA: No he regresado con Gabriela. Sólo un pequeño remember.

RAULIN: Ojalá Raulín. Aunque me daría igual.

NTQVCA: No entiendo por qué te cae mal Corina. ¿Hago sufrir a Gabriela? Con respecto a la aclaración, sólo dije la verdad. A la neta chava.

CHICA SAGA FALABELLA: Mi querida y hermosa Sybilla, no todos son iguales, por unos cuantos tarados como YO, no se debe embarrar a todos. bexito.

THE RAVEN: El plecer de la carne es una "saladita" tentación, querrás decir mi estimado. un abrazo.

PAJARRACO: oiga mi estimado Waco, no se crea esa que seré descubierto, no todos juegan con la misma carta. Yo soy muy cauteloso. Pero, caray, no sea boca salada.

-DR-G: Pacadora en lugar de Pecas, uhmm difícil decisión.

LAMPIÑO MUCHACHO: Xuxa imberbe, moralista habías rasultado en casos del corazón.

JUANITO: La diferencia es que yo siempre caigo, soy muy débil mi estimado saltarín.

saludos a todos

Alberto F

*Yo* dijo...

Alberto: gracias por el pecho jaja. me dio risa. lo otra es en verdad entiendo y yo fui tan así como el del blog que odia a las gordas :D. pero decidí cam,biar y espero que esa decisión me dure ..
un besaso pues

La Chata

Anónimo dijo...

Las pecas pecaminosas.

Guarda con los remembers. No sabemos cuando un remember nos puede costar muchas cosas.

sybilla dijo...

Querida y Hermosa??? me suena a que me estuvieras gileando Albertito!.....

Anónimo dijo...

Flaco, es que tu mismo la regaste, solo veo mas alla de lo evidente a travez de mi espada thundercat (carajo no se como escribir el nombrecito ese).
Una pista para ti flaco, cercania, las dos estas muy cerca una de la otra, es decir, que dentro de tu entorno cotidiano tienes a gente que pueden conocerlas a ambas, ves ahora?, no te voy a dar todo en bandeja de plata asi que devaneate los sesos flaco.
Regla primordial para el exito completo de un player, las victimas no deben tener, en caso alguno, conecciones entre ellas. Esto es trampear con la prima de tu enamorada (caso basico otros llevan mas complicaciones), asi puedes trampear a tus anchas si las victimas no tienen gente o situaciones que las puedan llevar a conocerse, dialogar o , y este es el que te detona el esquema, que les pasen el yara.
Por eso y muchas cosas mas ven a mi.... sorry espiritu navideño, puede que seas descubierto en un futuro proximo.
Atte
WACO

Tengo hambre dijo...

jajajaja ayyy beto el que ha sido no deja de ser....ya hacia falta pecas de nuevo en el blog.

Tengo hambre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

PECAS y mas pecas waoooh xD

Alberto explícame ¿POR QUÉ los hombres siempre meten la pata?
Que irónico sería que al final termines contandole a Corina lo que sucedió. Que escalofriante es imaginar su reacción o__o

En fin, si descubres la "SEÑAL" me avisas xD.
Un besooo ADIOS :]

¿Odio a las Gordas? dijo...

CHATA: Noooo! chata ¡por qué cambiaste! Yo espero que tu decisión no dure mucho y vuelvas a ser la de antes. uhmmmmmmmm besote.

ALEXIS: Los "remember" son eso y nada más. No seamos fatalista mi estimado.

CHICA SAGAFALABELLA: ¿Te parece que estuviera "gileándote"? Nooo, querida sólo que soy bastante cariñoso. Ven pa´ acurrucarte!

PAJARRACO: Bueno mi estimado Waco, si me descubren, me dará igual. ¿Y ese espíritu navideño? Jaaa.
Ah! me olvidaba, tu inglés está bien pajarraco, lo que veo que está fallando es tu castellano: (¿a travez?) Nooo, pues, pajarraco estás con los errores de Neycito. así es correcto pajarraco: "a través". Bueno, discúlpame me parece estúpido corregir, pero lo hago cuando lo solicitan; y tú lo pediste.

AUTUNM SHADE: Noooooo mi querida y linda gordita, no me digas "Beto", no soporto esa abreviación. "Albertito lindo" me gusta más. bexito.

JUANECA: los hombres que "meten la pata" son aquellos que son descubiertos o tienen la audacia de "decir la verdad".
Aún no encuentro la señal.

saludos a todos

ALBERTO F

Carolate dijo...

Ir y venir... Eres soltero, libre y ellas son mayorcitas. Todos sabeis lo que quereis.

Manten a tu peque lejos de todo ese lío. Sólo eso. Y recuerda que en la vida nuestros actos son como un boomerang y todo regresa. Mientras tanto disfruta como un marrano.

Viejo.lobo dijo...

bueno espero q corina no lea tu blog sino laca

sybilla dijo...

Raven, no creo que albertito sea taaaaaaaaan mongo de haberle dado la pag del blog a Corina si lo hace se me cae!!!

NTQVCA dijo...

Me cae mal tu novia, porque no debe ser tan buena como para que empezando el romance ya te estes enredando en las pecas...¿vez?, no te es suficiente!

Anónimo dijo...

Flaco, deacuerdo, pero da la casuela que estoy dejando de practicar el español hace buen rato.
Atte
WACO

Viejo.lobo dijo...

sybi, no he dicho que el buen albertito le de la direccion de su blog a corina, pero ella puede llegar por otra via, le pueden gustar los blogs tambien, no se tantas cosas que pueden pasar, al fin y al cabo el blog es un lugar publico.

¿Odio a las Gordas? dijo...

CAROLATE: Eso! disfrutar como marrano!!!! Aunque en estos juegos siempre es bueno evitar dolores.

THE RAVEN: Es una posibilidad bastante remota, pero no difícil de presagiar. En todo caso, para atar cabos tendría que leerse tooooodo el blog, y esa es una tarea bastante martirizante. ¿No crees?

CHICA SAGA FALABELLA: Tienes razón mi querida Sybilla. Y no te defraudaré. Aunque la cara de mongo, quién me la quita.

NTQVCA: Si ese es el caso mi adorada chava, entonces te caerían mal todas. Incluyéndote ex novia cibernética. Pero ese no el caso, los enrededos exta oficiales son hechos fortuitos que más tienen que ver con mi debilidad a las mujeres, que con el amor. Besito.

PAJARRACO: jAJAJA, No jodas, my dear Waco.

saludos a todos

ALBERTO F

Anónimo dijo...

Yo no creo que ella se entere sino le das los pasos para que lo haga. Jamás fui infiel hasta hace poco y no me arrepiento. Es super rico. Suerte. M.

CállateTú dijo...

Noooo, no estoy de acuerdo con mi siamesa.

El hecho de que le pongas el cuerno a Corina no significa que algo esté haciendo mal ella para que no te sea suficiente.

Tal vez es demasiado para ti que buscas a alguien que te haga sentir más para no sentirte menos.

¡Me hacen enojar, de veras!

¿Odio a las Gordas? dijo...

MARIPOSA: ¡es super rico! eso mariposita sigue siendo infiel.

CALLATETU: señorita de labios generosos, tiene usted mucha razón; pero a la vez tampoco la tiene, digo, en su conclusión. Y no se enoje que se arruga.

abrazos

ALBERTO F