Estómago Vacío

Ayer, llegué cansado y hambriento a casa. Mientras me sacaba la corbata y aventaba el saco en el sillón sólo pensaba en llegar a la cocina y probar los tallarines al pesto (verdes) con un bisté montado y huevo frito que mi mujer me había prometido en la tarde, al contarle por el teléfono que no había probado bocado en todo el día por tener mucho trabajo. Levanto la tapa de la olla y no había nada. La otra, tampoco. Es obvio que se imaginarán quién es la culpable de dejarme sin comida.

-¡¡¡Dianaaaaaaaaa!!!!
-¿Qué pasa?
-¿Dónde están los tallarines que me prometiste?
-Ayy, Alberto mi mamá vino a visitarme y almorzamos en la casa. Y tú sabes que mi mami, tiene buen apetito y repitió. Ayy, y no me pude negar, Alberto, tú sabes que mi mami es mi adoración.
-Pero hubieses preparado algo sencillo para mi. Tú sabes que no he probado nada en todo el día.
-Ayyy, sorry cariño. Me quedé dormida, Marcelito me da mucho trabajo y quedé exhausta. Cómprate esas hamburguesas con papitas al hilo que tanto te gustan, pues.

Mientras caminaba rumbo a la sanguchería, no podía escapar de mente la imagen de la gorda de mierda de mi suegra tragándose mis tallarines verdes con bistecito y huevo frito; e imaginaba su horrible boca manchada de verde y relamiéndose en su obscena llenura los rastros de comida que le caían y sobraban en su obeso cuerpo. Podía verla claramente burlarse del hambriento pelotudo que esa noche iba a comer hamburguesas con papitas al hilo y no, una merienda decente. No se imaginan la bronca que puede causar estas situaciones. No se imaginan. Ayer, comprendí que, a veces, sí existe el homicidio justificado.

7 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

A mí antes me gustaban las gordas... hasta que empecé una relación con una chica muy esbelta. Sin embargo, aún volteo a mirar a una que otra rellenita.
Pero ni cagando a una de esas ballenas que describes, esta bien culantro...pero no tanto.
Que buen blog...Saludos.
OKIPERU.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Es que hay un límite: Las "gorditas" son riquísimas en general, pero nica ese par de paquidermos que describes.

No comas hamburguesa, puede que comiences a engordar y convertirte en otro rinoceronte.

Anónimo dijo...

Realmente admiro el grado de masoquismo al que has llegado Alberto. Tienes al lado a lo que mas puedes odiar en la vida: UN PAR DE CERDOS HUMANOS QUE EN MENOS DE LO QUE TE DES CUENTA, TE ESTARAN DEVORANDO. Lamentablemente, la mujer de figura descente que conociste dejo de existir y no volvera mas. Pero bueno, dicen que el amor es ciego no?
Conozco a muchos amigos que tienen la misma animadversion que la tuya (me incluyo) porque no hay nada mas desagradable que ver a una mujer deforme, sudorosa, bigotuda y con esa manera risueña-antipatiquisima con sus piernas como las de un chanchito bien abastecido..simplemente, una GORDA DE MIERDA!

Anónimo dijo...

maten a las suegrassssssssssss y la s cuñadas dl orto ttb

Andrés Mego dijo...

está muy bueno tu blog. Es una joda que tengas que soportar a esa gordas pero es muy divertido lo que escribes. Supongo que ese par de gordas te darán material para muchos posts (para tu pesar)

saludos

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que la aguantas porque cocina bien. Eso justificaria el vivir con alguien que odias o eres....
Coni

Imberbe_Muchacho dijo...

un tallarin verde con bistec monato no es cualqwuier huevada.... bien muerta deberia estar ese molino de carne