Un Verano Peligroso

Es temporada de verano en Lima. Las ropas son ligeras, especialmente en las chicas. Muchas dejan poco al descubierto. Pero así como el espectáculo de minififaldas, tops, piecitos y piernas y ombligos y brazos y 3/4 de senos y, a veces, rajitas de traseros ¡Uhmmm! También asistimos al espeluznante y grotesco show de aquellas vacas que también están disponoiibles a mostrar sus protuberancias.

Es cierto, hace mucho calor; pero ¿Eso justifica que una Orca use un top talla medium? Y que, como consecuencia de ello dos toneladas de mondongo se exhiban por la ciudad sin que nosotros los ciudadanos de a pie -y peor los que conducen- no tengamos un "seguro contra arcadas". ¿Han visto ustedes una ballena en mini? ¿¡Han visto!? YO sí, y el cuerpo se me escarapelo. La piel se me puso como de gallina.

Ayer en la noche, luego de la cena. Diana me hizo una propuesta -de la cual no tenía escapatoria, más que nada porque me siento un poco culpable por mi reciente comportamiento que ya les conté en el post anterior-:"Alberto, el domingo iremos a la playa" Está bien le dije, sé que quiere mostrar su nueva anatomía. "Pídele prestado el carro a tu papá, porque iremos con mi mamá". Hoy en la oficina estoy rezando una oración ad hoc, para ver si así logro escaparme de esta:

¡Diosito! ¿Tú me quieres?
¿Por qué me has abandonado?
No es suficiente con el sufrimiento
diario e imprevisto
de las gordas en minifalda,
de las gordas que muestran el ombligo,
de las gordan que sudan a tu lado,
de las gordas que eructan sin disculparse.
¡No es suficiente!
¿Estás ahí Dios?
Porque necesito tu ayuda, desesperadamente.
Este domingo iré a playa con mi suegra
Y no sé, si podré soportar semejante espectáculo
Diosito una gorda caminando por la ciudad
en top, lo soporto...
Pero a Tati en bikini va a ser perjudicial
para mi estabilidad emocional y psicológica.
Mira Diosito, que si tu me haces el milagrito
Yo seré un hombre modelo
Haré un blog donde pregonaré tu palabra.
Haré lo que sea, Mira diosito que si Tati
se mete a reventar olas
pueden morir muchos inocentes.
Bueno diosito, te llamo en una horas ¿Ya? Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe, ¿tu suegra tiene complejo de chibola o qué?

Mejor ponle una faja,tío. No vaya a ser que provoque otro derrame en el mar.

Imberbe_Muchacho dijo...

tio, esa oracion ponla en una estampita y enmarcala, luego se la das a los taxistas y microbuseros, para que la peguen en sus guateras como stickers

Anónimo dijo...

Usted es un despojo. Y sepa que tarde o temprano acabará gordo y feo como todos, pues la belleza no dura para siempre, en caso de que usted sea mínimamente bello. Si es por fuera tan bello como por dentro, desde luego es más feo que Carmen de Mairena.