I´M NO GOOD

El taxista no para de hablar. Son las 06:45 am del domingo y la resaca hace su aparición. El taxista sigue hablando y sólo le sigo la corriente con movientos de cabeza afirmativos o negativos. Quiero que calle. En la radio suena "You know I´m no good" de Amy Winehouse y mi mente entra en retrospectiva.

No tenía la menor intención de ir. Pero fui. Era el cumpleaños de Iván, uno de mis mejores amigos universitarios y sabía que ahí estarían muchos amigos que no veía hace mucho. Pero... no sabía que estaría ella.
A Mónica, no la veía desde la fiesta de graduación y desde ese entonces pasaron cuatro años. Siempre intenté llamarla pero no me atrevía. Esa última vez nos besamos en el Peugeot que para la ocasión me había prestado mi viejo. Fue un beso intenso aderezado con tocamientos desesperados y torpes. No tuvimos sexo, porque aquel día yo había ido a la fiesta con mi enamorada y futura esposa: Diana.
Cuando hizo su aparición en el cumpleaños de Iván, me quedé congelado. Nunca la había visto tan hermosa, ni siquiera aquella última vez. Vestía una blusita blanca que tenía un escote endemoniado que hacían las pequitas de su pecho estuvieran nunca tan iluminadas. Cuando notó mi presencia hizo una expresión de asombro y luego se acercó a saludarme con una mirada de ternura, como quien se acerca a abrazar a un hijo, para luego brindarme un abrazo y mientras me estampaba un beso en la mejilla me dijo: "En dónde nos quedamos".

Mientras el taxista conducía a toda velocidad su "Tico" y Amy Winehouse seguía cantando que ella no es buena, yo no dejaba de pensar en Mónica y en todo lo que me dijo mientras "haciamos el amor": "Eres un estúpido. Cómo no te diste cuenta que tú siempre me gustaste, cómo no te das cuenta que todavía me gustas, cómo no te das cuenta que prefiero ser tu amante a perderte otros cuatro años más".
Cuando entraba a mi departamento me fijé en la hora: 07:01. Diana dormía y sabía que me iba joder por llegar a esas horas y encima bebido. Pero yo aún pensaba en Mónica y en su "Te llamo mañana". No soy bueno al igual que la Winehouse.

"YOU KNOW I´M NO GOOD" AMY WINEHOUSE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, cualquier cornamenta de cualquier relación siempre será culpa del hombre (aunque se la pongan a él), así que ni te esfuerces en alivianar tu culpa.

Oe, tío, por cierto, ¿dónde estaba Diana? ¿Comiendo empanadas de mondongo? A ese tipo de fiestas no puedes dejar de acompañar a la parejar, por simple diligencia.

En fin, espero que no te toque.

Hot Woman dijo...

Ay ay ay, cuando el pasado vuelve, cómo detenerlo?
Saludos

Anónimo dijo...

Por Dios, cómo es que hay un video de la talentosa Amy en el blog de basura de un playboy provinciano, como este?

Imberbe_Muchacho dijo...

puycha tio y que fue? cuenta!

Anónimo dijo...

Fuerte...tio ojala que Diana no tenga internet....jejejeje