¿Dónde está Mónica?

No he hecho mucho esfuerzo en buscarla. La última vez que intenté comunicarme con ella fue el jueves 15, la llamé a su celular y este se encontraba apagado. Eran las diez de la mañana y me preparaba para desayunar; a pesar de no pertenecer al sector público se nos regaló el fin de semana largo con motivo de la cumbre ALC-UE. Tampoco intenté llamarla a su casa. Ya la llamaré después, me dije. Llamé a Gabriela. La encontré, pero a ella la había visto hace poco, no la extrañaba. Planeamos encontrarnos por la noche en su casa. Cuando llegué su casa era una fiesta. Amigas y amigos conversaban y bebían; la música no era alta, estaba en el volumen adecuado para poder disfrutar de una charla. Un beso descarado y público fue el anuncio ficial, para su entorno, que somos pareja. Un jubiloso y cachaciento recibimiento retumbo en el ambiente, era Pedrito que de copas ya estaba excedido. Me puse al día con los tragos y después sólo recuerdo despertar con un enorme beso de Gabriela.

La resaca la curé en la cama de Gabriela. No me levanté para nada. La pasamos desnudos conversando, viendo televisión y haciendo pedidos de pizzas y pollos a las brasas. ¿Alguien ha probado una papita frita (del pollo a la brasa) remojada en fluidos vaginales y absorbida de la misma?. Con esa clase de inspirados juegos estaba instruyendo a Gabriela, cuando recordé: ¿Dónde estará Mónica? Dejé un momento los juegos y dirigí una rápida mirada al celular que descansaba apagado sobre la mesa de noche. Ya la llamaré después, me repetí.

Era sábado por la mañana y el pene lo tenía adolorido. Un baño veloz; un sabroso desayuno; un beso de hasta luego y a volar a casa donde mamá estará preocupada. Un cocacho de bienvenida fue la dulce manera de expresar mamá, su preocupación. Un abrazo y largo beso en la mejilla fueron mis disculpas. Spaguettis al pesto con un colosal bistec apanado fue el resultado de su sentimiento de culpa por el coscorrón. Pero claro, era Marcelo el engreído nieto, la inspiración de las ofrendas culinarias.

Por la noche regresé a Marcelo al hogar materno. Un saludo cordial y frío es lo único que crucé con Diana. Llamé a Mónica y el celular apagado. ¿A su casa? No, tanto no la extraño. Busqué a Gabriela. No estaba en casa. Mientras hacía el camino de regreso al hogar, llama Gabriela solicitando mi presencia en casa de una amiga miraflorina. Estaban bebiendo sólo mujeres; y mi presencia se debía a que Gabriela estaba aburrida y quería irse, pero sola no. Alberto, su cojudo guardaespaldas llegó, en el acto, al rescate.

Está por demás, contarles donde pasé la noche. La verdad, padezco de gula por pecas. Sé que llegará el momento en que me aburra, pero tal vez pase mucho tiempo antes de que suceda. Tiempo es el que pasa y no sé de Mónica, sé que ella es orgullosa y no me llamará, por eso yo lo hago. Pero, tampoco la extraño tanto como para insistir. ¿Qué estará haciendo Mónica? ¿Dónde estará? Más tarde la llamo.

12 comentarios:

dmoOn dijo...

No la sigas engordando a la pobre G, ayudala a ponerse flaca tambien. Asi como yo, q desde q leo tu blog m dan menos ganas de comer sanguchones xD

Anónimo dijo...

"Ay, ay, ay, donde andará ahora mi dulce morocha Moniquita de junco y capulí..."

Lo siento, tu indecisión a veces me preocupa, por Gabriela sobretodo. Me agradan las gordas, ¿ves? No me gusta que ese capital femenino se desperdicie...

En fin, pensé que andabas cansado de la avalancha moniquera. ¿La canción de hoy? Run to you de Bryan Adams, porque parece que eso quieres.

PD: Lo de la papita es un sabio consejo.

Cys dijo...

Demasiada información lo de la papa frita, jajaja

Anónimo dijo...

coño loco!, a veces me desesperas... pero bueno, yo de pendejo que te leo y te dejo recados... en fin, buena la historia, pero demasiada info... jajajajjajaja... regreso a trabajar en mis rollos... saludame a gabriela (uy si) y un abrazo fuerte para ti... que siga la vida fatua, inutil y sin sentido del alcoholismo y el libertinaje... tengo derecho a decirle al ser un borracho famoso, no un alcoholico anonimo... bye

mermelada dijo...

q horrible lo de la papa frita :S

Pero hay que reconocer que tus juegos son bien nacionalistas ah, qué crema chantilly!!?? nooo, si eso es para gringos!, alberto come papas fritas de pollo a la brasa, pronto un tacu tacu, pronto un anticucho

consuma y promueva lo que el Perú produce.. la papa está de moda

La Gorda dijo...

Hola! Otra vez Las Gordas venimos a que nos odies nomás...

LA VISTA GORDA SOBRE... ... CURIOSIDADES DEL SEXO...


En 1977, un urólogo norteamericano compró el pene de Napoleón por 400.000 pts.


45 curiosidades mas en:
http://searmolagorda.blogspot.com/

Se armó la Gorda
Sábados de 21 a 22 hs
www.fm90-1.com.ar

Ivón Schmitt dijo...

Ejem... oO tus juegos sexuales malogran mi mente tranquila y sana (si si si si...)
Aparte, eso de extrañar una y luego a la otra se debe a que ninguna es amor por eso te aburres rapido, que mal... mi lado angelical y moral te aconsejaria que dejes a las dos y ordenes tu vida y te dediques a tu hijo.
Pero mi otro lado le parece normal que la gente disfrute sus problemas.
Ya ve tu a cual le haces caso =)

Anónimo dijo...

Albertito:
Entonces ya las gordas no te dan los sentimientos de rechazo que has pregonado, no? puesto que veo que aceptas de muy buena gana la comida con la que se atiborran ambos, la desnudez de Gabriela no te ofende, y de paso te la recetas bien a gusto ja,
A Monica no la llamas porque simplemente no te interesa, la gorda es lo tuyo.
Me quedo pensando que al final de tanto amor(expresado en comida)el gordo vas a terminar siendo tu, ja
Luz.

¿Odio a las Gordas? dijo...

¡¡Razón tienes Mermelada!! La papa está de moda. Ya nuestro presidente (Alan García) quiso obsequiar una papa a cada mandatario invitado e inclusive le dedico un improvisado poemita. La papa, siempre estuvo de moda entre los peruanos, tanto así que uno de los apelativos con que se menciona a los genitales femeninos con sus respectivos vellos púbicos es: "papa". En lugar de referirnos a ella como:"que rico coño" nosotros decimos "que rica papa" ¿por qué? no sé. ¿ustedes?

PD: Raulin Raulon no creo que ese capital femenino se esté desperdiciando. Yo lo estoy aprovechando.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio con lo de la papa frita me cagste mi pollo a la brasa del fin de semana

Anónimo dijo...

Man eso de la pap debio quedar bien salado... seguro que habras necesitado harta agua...jajajajajaja
Oe man no extrañas tu filete?, ahora te contentas con tu chuleta?... vamos man, que el buen peruano no deja carne sin comer.

Off-topic: Oe mermelada, esta bien que este blog seja joda pero si vas a decir tonterias mejor metete a blogs de socialistas, ahi te encontrarias a gusto, todos repiten mantras como loros y ninguno da una opinion original, pero eso si insulto... del puro y duro... a ver si hacer trabajar a tu bulbo raquideo.
Atte
WACO

Juendy.cz dijo...

asuuuu tus gustos me frikearon... ouch! aysh! me dio no se q leerte.. xD

no te importa... muucho dices.. xro too es --> ¿y Monica?