En el Día de la Madre

Era un inmenso ramo de flores rojas acompañado de un gigante chocolate dietético, aunque suene irónico. Lo recibió de buena gana, pero siempre tratando guardar su distancia. Tati, mi todavía suegra, que estaba presente celebraba el acontecimiento con golosas mordidas a su, también, achocolatado obsequio. Diana que conservaba una inaudita calma, me señaló la habitación y me invitó a pasar. Entré emocionado, no porque fuera una sugerencia al acto coital, sino porque entendía que quería, primero, conversar para luego llegar a una reconciliación.

"Alberto, yo te quiero mucho...no, yo te amo. Siempre lo haré y tú lo sabes. Pero ese mismo amor que siento por ti, cada día lo siento tan familiar. ¡Tan de hermanos!. Cada día que pasaba, no sé, sentía que no tenía un esposo, un marido o un amante... sentía que tenía... un hermano. Y como a los hermanos, no te soportaba. Estaba harta de tus caprichitos adolescentes. Que me jodieras, ¡como un hermano!, por lo gorda que estaba o por los rollitos que no podía disimular. Estaba harta que me trataras como si yo fuese tu hermana mayor o tu madre y te consintiera en todos tus caprichos. Yo sentía y siento que perdí mi condición de mujer, de esposa y amante, y que todo esa confianza que ganamos gracias a nuestro amor y a los años... me transformé en tu hermana. Si lo quieres tomar por el lado más común o representativo la COSTUMBRE nos ganó. Alberto, yo también te veo cómo el hermano que nunca tuve. Y siento que te amo de esa manera. Ya no, de la otra. Y por eso, casi siempre, me parecías insoportable Alberto. No sé, tal vez esté equivocada pero eso sólo me lo dirá el tiempo... y eso Alberto, es lo que necesito. ¡Necesitamos!. Alberto, por favor, tú sabes que nunca habrá otro hombre que te reemplaze, eso descártalo de plano. Tú sabes que yo no soy de esa clase. Tú fuiste mi primer enammorado, mi primer amor y... tal vez, seas el único en toda mi vida... pero Alberto, este tiempo que estuviste donde tu mamá me hizo pensar, me hizo bien. Y, ¿sabes? quiero que continúe así. No digo que nos divorciemos, te pido que nos demos un tiempo, porque quiero tiempo para mí, para buscar un trabajo en mi carrera que la he abandonado por tu culpa. No quiero ser TU ama de casa, quiero ser la doctora Tezza. Y sé, que por ahora, contigo a mi lado no podré serlo."

16 comentarios:

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOL!!!!

Sugerencia: A la gorda no se le dice nada al respecto, solo se le KAS.

Sí, dale tiempo, vamos, ya sabemos qué significa eso, ¿verdad? Le gusta eso del tiempo, bueno, que lo tome pues...

Por lo menos no quiso ser la doctora Sasieta, eso sí que hubiera sido muy gracioso.

Anónimo dijo...

AAAAHHHHH
Mi buen cofla, recuerdo alguna vez que te dije que te "portaras" con tu ñori, ahora tu entraste por lana y saliste "casi" trasquilado.
Raulin tiene algo de razon, eso lo del tiempo es joda man, se aburrio de ser ama de casa, esa joda siempre pasa ahora que las mujeres rechazan su nicho natural.
En tus zapatos le diria, que bacan y que se tome todo el tiempo que quiera, asi te sigues montando a tu yegua y tu vaquita.
Atte
WACO

Anónimo dijo...

Eso que te dice tu mujer es bye bye, perdoname pero me alegro, porque no puedes ir por la vida hiriendo a la que se te cruce por el camino, Amigo mio, tu solo con tu mujer querias estar y ahora tendras que llenarte con las partes de cada una de las otras, por un lado un culo y por el otro unas tetas, que triste es la vida!!
Luz

Anónimo dijo...

Por pendejo ya que quiere hembra por todo lado y mintiendo a todo el mundo, bien hecho carajo

mermelada dijo...

tetas y culo hay en todos lados!!

vas a extrañar tus rollos y tu grasa que piensa.. xq x algo ella si era la "oficial"

Tengo hambre dijo...

Como decia antes a los hombres solo les importa un buen par de tetas y un culo.............bien por Diana, esa relacion no iba para ningun lado, ojala a tu hijo no le tan duro la separacion.

Kat dijo...

hola
regresando luego de mil años y ya asumiendo mejor el luto
pues
mil puntos para Dianita....

Imberbe_Muchacho dijo...

cerrar la puerta, y seguir palante

Anónimo dijo...

Tú también sales ganando. No digas que no te sirve la libertad en bandeja de plata...

dmoOn dijo...

Si supiera lo q nosotros, se tomaria un tiempazo.

Cys dijo...

Y en medio de toda la pena y tristeza (supongo que hubo)... sentiste angustia o alivio?

Carolate dijo...

El autor se deshace de un de los personajes principales para así poder continuar con su linea argumental con la historia sexual entre Mónica la sexy bitch y Gabriela la naive bitch.

Sabía que ibas a escribir eso sobre Diana. Era taaan obvio que ibas a librarte de ella. Y claro, si es ella la que te dice adios, tú quedas "bien" porque no la dejas y claro puedes estar tranquilo con tu conciencia.

Anónimo dijo...

Flaco tocaste nervio. Creo que las feminas y muchos a quienes les retiraron los gemelos se alegran de esta situacion. Man si el matri no dio, tanto faz, di adios y punto, sigue con tus hijitas y disfruta de nuevo la libertad, el resto son jodas.
Carolate, segun tu definicion cualquier mujer seria bitch solo por el hecho de tener relaciones sexuales, grande femina, grande.
Atte
WACO

Ravnoss dijo...

peor ke nadie se ha dado cuenta ke es floro de tu sra dr? es obvio, eso del tiempo es engaña muchachos, lo que quiere es que le rueges, y creo que se lo ha ganado.
suerte

Carolate dijo...

Waco, definitivamente debes ser "huaco", no pretendas leer entre líneas conmigo. ¿Vale?

No son bitches por tener sexo pero, lo son. C'est fini.

Anónimo dijo...

en realidad ninguna es una bitch, si tomamos esa palabra como la definicion de una persona manipuladora y de armas tomar...No hay bitchs en esta historia...