Encuentro

Sus manos son largas, fuertes y, sobre todo, deliciosas. Manos de sílfide. Eran manos perfectas para una paja. El sueño de todo onanista. Se lo dije y ella sonrió satisfecha, orgullosa de sus manos. Y entonces ella empezó a juguetear con sus deditos sobre mi pecho. Se le notaba de buen humor y reía ante cualquier estúpido chiste que inventaba.

- ¿Sabes, qué otra cosa me encanta de ti? -le dije casi susurrando.
- ¿ ¡Qué! ? -me preguntó ansiosa.
- Tu boquita.
- ¡Ay! sí. Mi boquita chiquita es linda.
- Sí, y jugosita.
- Ya sé, por donde quieres llegar Alberto. ¡Jajaja! Pero, no. Definitivamente, ¡no!
- Una ma... un "fellatito" chiquitito, aunque sea ¿Ya?
- ¡Nooo!

Creo que sí la extrañé, porque yo también me sentía contento. Su celular se había perdido y por eso no podía comunicarme con ella. Viajó con su familia el fin de semana largo y por eso ella tampoco intentó comunicarse. El lunes saliendo del trabajo me llamó. "Qué haces" me dijo sin saludar y sin identificarse, como presumiendo que ella es la única que puede llamarme. "Nada" le respondí, para darme tiempo en adivinar quién era. Empezó a hablar sin parar y no tuve dudas, era Mónica. Me ordenó encontrarnos, acepté subyugado. Me rendí ante su voz, luego ante sus ojos y ante sus manos. Pero ahora ella me rinde tributo en posición genuflexa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

provecho man:
viste que es bacan variar menú, seguramente ya saldran a decirte que la G esto y lo otro... deja que hablen nomas.
Quiere decir que en hasta este momento no te dio un mameluco decente?... es es grave man, al menos espero que ten "habilidades" e "inclinaciones" ha hacer otras cosas. XD
Manos largas flaco, en serio?, bueno cada uno tiene sus fetiches.
Atte
WACO

Anónimo dijo...

no te la ha chupado? que clase de sexo es si no te la ha chupado. Dile que no sea egoista! te recomiendo que cuando este muy exitada no la penetres si no que le metas el dedo y luego le digas que quieres sexo oral casi nunca falla, a y lavatelo bien.

Anónimo dijo...

No será tu pedrito el del final de la portada, no?

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/image/Trome190508.jpg

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, este blog paso de odio a las gordas a sexo explcito

¿Odio a las Gordas? dijo...

Razón tiene el Imberbe, la sección de comentarios ha subido de tono. Pero, me siento en la necesidad de aclarar algunos comentarios por muy poco alturados que estos sean.

No soy nadie para censurar las formas de expresión, claro que por respeto a los demás si se va a tocar temas "delicados" sugiero que lo afronten con sus palabras adecuadas.

Cuando menciono la "posición genuflexa" estoy indicando la consumación de un fellatio. Esta aclaración la hago para los que no se tomaron la molestia de leer atentamente. Y al otro anónimo, No, no es Pedrito.

Saludos a todos

PD: Me he dado cuenta que el alto calibre de los comentarios a alejado de este lugar común a las féminas.

Ravnoss dijo...

jajajaja si, pero atrae a los enfermos, sordidos y dmas jeropas

Anónimo dijo...

Está bien, cuñao. Libertad de expresión.

Así es la libertad tuya también, aprovéchala. Eso sí, no te quejes si Gabrielita sale por su lado...

A ver, ¿qué dices tú, quién pega más, culo o tetas?

Anónimo dijo...

Tienes razon, Alberto,
Al principio era interesante ver como ves a los demas pero todo se ha vuelto un poco vulgar, ¿ma...?,¿Es necesario que lo digas? la pregunta es, (y de repente atraes de nuevo a tus lectoras) si tu haces sexo oral a tus mujeres? Algo asi me gustaria saber, ya que estas entrando a temas muy privados y como te leemos y cuentas tenemos derecho a preguntar si respondes o no ya eso es tu derecho.
Luz

mermelada dijo...

yo no digo nada xq me caiste mal.
tocaste mi fibra de fémina

¿Odio a las Gordas? dijo...

A ver mis estimados

Les digo que rara vez podrán leer en este blog peruanismo, trato de tener un castellano neutral al redactar. Inclusive les puedo asegurar que la palabra "paja" figura en el diccionario con la acepción onanista a la que me refiero.

Otra, ¿Por qué Luz pregunta si le hago sexo oral a las mujeres? La respuesta a mi interrogante no la sé, pero a la suya sí; mi querida Luz la respuesta es ¡SÍ! El cunnilingus es brindado con mucho cariño sólo si la afortunada de turno me lo permite.

Saludos a todos.

Dragón del 96 dijo...

Tarea cumplida?

Slaudos.

Anónimo dijo...

Vale
Ahora que se que satisfaces a tus mujeres me quedo mas tranquila, Entonces ese desprecio tuyo al cuerpo femenino en grandes proporciones ha desaparecido?, Te preguntaba porque me parece que no te importan los sentimientos de las demas, pero si te preocupas porque esten bien, entonces no se, eres muy contradictorio, bueno como la vida misma.
Luz

Cys dijo...

Jajaja, será que este ya no es un blog personal sino erótico?

Juendy.cz dijo...

yo no lei grotesco tu escrito.. xro si me dio asco y hasta repugnancia lo q los "anonimos" escribieron.. osea sean un toq mas ubicados xra expresarse..

"eres como escribes, eres lo q escribes"


bueno fue un mano a mano.. q bien x ambos, no? asi no hay reclamos de xq tu no y yo si ¿?
si al final les gusto.. y toos terminaron japys.. pos anda bueno el asunto.. la cosa es hacerlo xq quieres cuando quieres.. sale mejor xD