La avena de mamá

Ahora, sí. El 60% de la ropa que había dejado en casa, ya la mudé a la de mis padres. Mi hemeroteca, biblioteca, discoteca y videoteca permanecerá en el cuartito, que fungía de despacho y refugio personal. Los términos de la "momentánea" separación se están realizando en los términos más civilizados para la salud mental de nuestro hijo.

Tati, era un mar de lágrimas la tarde de la separación, pues no quería la misma suerte marital para su hija. Marcelo observaba ajeno a los acontecimientos. Desde que fui expectorado de casa siempre he tratado de madrugar para ser yo, el que lleve a Marcelo al kinder. Pocas son las veces que he fallado.

Ayer, estuve cenando con Tati en un restaurante recomendado por ella. El motivo de nuestra reunión fue aclarar los verdaderos motivos de la separación. Pero, en realidad, fue para tranquilizar a mi corpulenta suegra asegurándole que "Aun amo a Diana, y esta separación es sólo pasajera. Yo seguiré luchando por su hija Tati. Nunca me daré por vencido", la tranquilizaba. A pesar de que Tati repitió plato y ración de pan, la cuenta hubiese sido más holgada si es que mi mantecosa suegra no estuviese apenada por la ruptura matrimonial.

Mientras ordenaba mis cosas y mi mamá me consentía y reprendía (por no tomar su avena Quaker con leche y chocolate) como un adolescente, pensaba que tal vez, sería mejor alquilar un pequeño departamento. Ya veré. Pero antes, me acabaré mi avena que está bien sabrosa. ¡Ejem!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es rico el calor materno encarnado en un tazón de avena... pero con chocolate no me atrevo... soy muy conservador con la avena.

Dile a Tati la verdad, que lo que cuenta es tu relación con Marcelo y ni más que hablar. De paso, le pasas EL PESO a la gorda de pensar que "mi hija pasa mi suerte, snif, snif", aunque ese hecho ni exista.

Eso sí, procura buscarte un cuarto o depa cerca de la jato de Diana, para seguir cumpliendo con tu hijo.

Anónimo dijo...

Lo que no me quedo claro es que es lo que quieres tu, ¿quieres volver con ella o quedarte en esa aventura de a tres que te has buscado?. Parecias contento cuando pensaste que se iban a reconciliar ¿Y las otras 2?
Luz

Imberbe_Muchacho dijo...

eso digo yo, estas confundio tio...

Anónimo dijo...

Provecho man... personalmente nunca me gusto el quaker, prefiero la soya.:D
Las feminas estas exaltadas, man, tiene que apoyar al genero.
Salte de ese lastre man, y mantente con la chuleta y el filet que tienes, lo demas es joda.
Manten las ilusiones del cebáceo de tu suegra, total a las mujeres les gusta vivir ilusiones, nada cuesta nada quita, eso si man, cambia de numero de cell para evitar contactos indeseados (ex-suegra).
Atte
WACO

Miguel Rodríguez dijo...

me recuerda mi caso.

mermelada dijo...

"total, a las mujeres les gusta vivir ilusiones, nada cuesta, nada quita" yo se que tu no lo comentaste, pero que asquete me dio leer eso en un comentario de un tarado mas arriba.
ojalá al final de todo no termines lastimado, las mujeres con ganas de vengarse pueden ser muy destructivas, y tu tienes a 3 que podrían querer matarte en caso se enterasen de la verdad.

mermelada dijo...

yo tb quiero avena.. pero sin chocolate!!