La una o la otra

Trataré de conservar a las dos. Hasta donde se pueda. Una es tetas la otra es poto. Gabriela es más "chibola", pero Mónica es experiencia. Una es ternura y la otra lujuria. Ellas son como la menta y el chocolate, sabores que en su adhesión es complicado separar. Ambas, son el nudo gordiano que mi debilidad emocional y sexual no quiere desunir. Lo malo es que ninguna de ella es, a mi traumático entender, "la oficial".

Ayer, mientras tomaba café con Mónica el celular emitía los sonidos que indicaban el recibo de mensajes de texto. Los recibí durante todo el día y de todo calibre; los devolvía con la misma dulzura o lascivia con que los remitía Gabriela. Imaginé que para esas horas de la noche su afanosidad epistolar se agotaría. No fue así. Mónica soslayó mi poca intriga ante mis mensajes. Para hacer más verídica mi inocencia, saco el celular de mi bolsillo y hago como qué leo, pero no lo hago. "¡Carajo, todo el día me han llegado estos mensajes de promociones!" Mónica ignoró mi queja y continuó con su interminable monólogo.

La acompañé hasta su casa. Nos despedimos con un afiebrado beso y bajé raudo las escaleras del edificio. Siempre he dicho que soy más rápido que el ascensor. Una vez en la calle, reviso los mensajes. Los tres primeros tenían la misma tónica romántica; el último decía:"(un figura de corazón) Rcogme 10:15 universidad t spero 1 bso con sabor a mi" Mi celular marcaba las nueve y treintaicinco. ¿De San Miguel a la Universidad de Lima? No llego, me dije. Llegué, gracias a la destreza e imprudencia del taxista y su Daewoo Tico.

Me abrazó con fuerza y me besó con nostalgia. Se notó que me había extrañado todos estos días sin vernos. Caminamos un poco, de la mano. Conversamos, reímos y nos besábamos en todas las esquinas. Luego, la acompañé hasta su departamento, pero no hicimos nada; aun nos falta esa confianza desinhibida para solicitar sin pudores nuestros obvios deseos. "¿El sábado, te quedas?", de todas maneras, le respondí.

Una es voluptuosidad la otra sensualidad. Tetas o trasero. Ángelito y diablito. Una es flaquita la otra gordita. "Quédate con las dos huevón" sentenció Pedrito.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No pues no... creo que te estas complicando terriblemente... no te veo asi... en fin... suerte con las dos... o con ninguna... pero antes que otra cosa... cierra el divorcio... cuesta dinero y tiempo pero hazlo...

Anónimo dijo...

Ya no seas pendejo. Complícate con otras, pero creo que Gabriela no se lo merece.

Tampoco mereces seguir siendo mero espectador del monólogo de Mónica, salvo que te de micro o cambie el script. Muy pronto ese chocolate te empalagará.

Ya, aquí, como hombre en período emocional vacacional, mismo Valle Riestra, te pregunto: ¿Es que acaso Gabriela es una nulidad en cuanto a derriere? Sinceramente, ella se merece mucho más.

Tengo la sensación de que se parece a la tía del comercial de Plaza Vea. Uuuffffffff, buenaza...

Tengo hambre dijo...

Si sigues asi vas a terminar con un harén.

Ivón Schmitt dijo...

uhmmm... sin comentarios. No te puedo juzgar X)

Carolate dijo...

Quien mucho abarca...

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto:
Tendras tu cuerpo para tanta accion?.Gabriela pobre no se merece esto, si no la consideras importante en tu vida, no le hagas daño.
Si sigues asi te aviso que va a terminar mal, y muuuuuy mal!!!
Luz

Tengo hambre dijo...

La cosa es que Alberto se cree un semental.

Anónimo dijo...

Una cosa que queria decir, yo no soy peruana y a veces me cuesta entender palabras que utilizas. Por ejemplo ¿Que quieres decir con Gabriela es mas chibola? que es tonta, inocente, inexperta,o que? explicalo.
Luz

Anónimo dijo...

Para Luz:
Chibola = mas joven.
Man, amen a las sabias palabras de pedrito.
Agradece que lima es grande, y las distancias son tu mejor aliada. No hagas caso del sentimentalismo femenino.
POr lo demas ciera de una vez la vaina de tu matrimonio, es un lastre que te va a restar "maniobrabilidad".
Sin mas provecho man y harta maca que la vas a necesitar. XD
Atte
WACO

Imberbe_Muchacho dijo...

nada tio, con dos a la vez no se juega, te vas a quemar feoi tio, guarda ahi
pero por si te sale, suerte :P

mermelada dijo...

yo a diferencia de alguno q escribio por ahi, se muy bien que LIMA NO ES GRANDE, y al final alguna de las dos se va a enterar, ten cuidado y en serio, gabriela no se merece eso, x eso mismo, xq es mas chibola y todo no se lo merece. Piensa que enterarse de todo, puede hacer q caiga en una gran depresion y solo se dedique a engullir enormes cantidades de comida, mejor piensa que tu puedes ser responsable de una ballena más.

Ravnoss dijo...

con cuidadito no mas, facil 1 deberia saber de la otra

Anónimo dijo...

tu no estas enamorado de Gabriela ni de monica solo de unas tetas y un culo, jeje.

Kat dijo...

bueno me uno a lo que dice RR...Gabrielita no se lo merece...ella es sincera...
Al final imagino que depende de cuánta sangre fría tengas en la cara, no?

Anónimo dijo...

si todos los hombre en lima son como tú, me alegro de no vivir allí, y eso de que pusiesen k el nicho natural de la mujer es ser ama de casa??? sois gilipollas o sólo me lo parece a mí??. y eso k dicen k allí en Latinoamérica son todos muy religiosos y no se k, yo no lo soy y me porto mucho mejor que ustedes con la gente. sólo decirte que espero k t dejen todas y k no vuelvas a tener a ninguna. todo esto es anacrónico.