Necesito

¿Qué necesitamos los hombres? Supongo que estar siempre con una mujer. ¿Qué necesito yo? No sé. Antes me conformaba estar con una chica a la cual poder follar. Y nada más. Extraño esos tiempos menos complicados. Si madurar es convertirse en una persona más complicada (consigo mismo), prefiero la inmadurez adolescente.

Antes, el tiempo era lo de menos. Tres meses y chau Rocío, chau Karina, chau Ruth, chau Jacqueline...chau. Mis relaciones no eran duraderas. Me aburría facilmente. Siempre me las ingeniaba para que fuesen ellas las que terminaran conmigo; se me hacía muy difícil hacerlo. Luego intentaba conservarlas como amigas, con algunas resultó con otras no.

Las relaciones efímeras terminaron con la aparición de Diana. Con ella sucedió algo distinto y eso fue que ella no era aburrida; compartíamos algunas aficiones pero lo que me gustó de ella era lo diferente que era a las otras. Mientras las "otras" gustaban siempre de las mismas aficiones inútiles (bailar, películas de terror, bailar, ir de compras y... bailar) Diana podía debatir contigo sobre temas coyunturales y a la vez divertirse bailando o disfrutando una buena película arrimados a un sillón. Esto lo perdimos en algún rincón de la casa o entre las nuevas responsabilidades.

¿Qué busco? No, yo no busco nada. Necesito. Necesito alguien que soporte, mis actuales, malos humores; necesito una chica inteligente y no una asnita con un cuerpazo que ni siquiera sepa quién es Scorcese (claro que igual estaría con ella pero sólo hasta que me aburra); necesito alguien que se emocione conmigo al ver las seis películas de Star Wars, de un tirón, y que mientras la vemos no hable o no comente cada cinco minutos; necesito alguien que cocine bien al igual que yo; necesito alguien que ría de mis estupideces, aunque sea por compromiso; necesito alguien que los domingos me diga "Pon el fútbol"; necesito alguien que me consienta; necesito una mujer y no una niña, nada de stickers de ositos en el celular; necesito una boca siempre dispuesta a todo; necesito una amiga antes que una perra; necesito unos ojos que me miren cuando le hable; necesito un buen par de tetas antes que un culo; por supuesto, necesito que no seas una vaca, ballena o cachalote y, tampoco, que seas una piltrafa, una raquítica o huesuda; necesito que confíes en mi aunque creas que los hombres somos polígamos por genética; Lo único que sé, es que busco una utopía, pero estoy en mi etapa más rebelde y revolucionaria, y estas cualidades se caracterizan por soñar... soñar despierto. Seamos realistas y pidamos lo imposible.

"Necesito alguien...que conozca las palabras
que jamás le voy a decir
y que no se fije en mi ropa,
si total me voy a desvertir... para amarla"
SUI GENERIS

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea.

Lo mejor es que, a tu edad y con mujeres de tu generación, ya no pides demasiado.

mermelada dijo...

pero todo eso es posible!!
pero ahi donde estás buscando no es .... frío frío!

Anónimo dijo...

Jajajajaajajajaja
Tios estas delirando, aunque al final lo admites, estas buscando (como tu lo dijistes) una utopia, nunca encontraras una mujer con todas esas cualidades (derrepente tu viejita, pero eso es demasiado edípico); a las justas encontraras una con la cuarta parte de lo que pides, y eso. Man a no ser que tengas 21 no etas en las epoca rebelde, A no ser que te creas socialista y por ende te guste vagar (con ese mantra de la rebeldia se justifica la vagancia socialista), asumo que si no estas en los primeros treintas estas entrando a ellos; este es el decenio donde logras cosas importantes y las mujeres te caen del cielo.
Ahora que extrañes a tu señora pues nadie lo duda y supongo que ese es el motivo de las lineas que escribiste. Solucion al dilema, na encerrada con tus "amiguitas" y veras que bello es el mundo.
-Raulin no lo tomaria como regla general, a veces son mas jodidas que las chibolas. El cuento del reloj biologico.
-Mermelada... pisa tierra, no todo el tiempo puedes vivir en Neverland, o encerrado en tu frasquito con olor a fresa, la realidad es mas fregada por eso es divertida :).
Atte
WACO

Ivón Schmitt dijo...

me gusto esa cita de sui generis... y por lo otro... en fin, sigue buscando pero no lo es todo.

mermelada dijo...

Que tela pensar que una "encerrada con tus amiguitas" hace que veas mas feliz al mundo. Tienes cada "personajito" por aqui dándoselas de catedrático de la vida..

Al igual que al elefante lila me gustó la cita de sui generis.

¿Odio a las Gordas? dijo...

¿ ¡los de tu generaciön! ? jajaja Mi querido Raulin Raulon, otra vez, tildándome de viejo. Este año cumplo 29.

Waco, yo no sé quién te enseñó sobre socialismo pero me causó gracia que pienses que los socialistas son vagos. Por siaca, no lo soy.

Mi queridísima Mermelada de Sauco, no hagas hígado con los "comentaristas", te vas a arrugar. Jeje.

saludos a todos

Imberbe_Muchacho dijo...

dicen que la mujer perfecta..es hombre, asi que guarda ahi
Todos necesitamos masomenso lo que dices, sin emabrgo algunos mas matices que otros. Finalmente uno se busca asimismo, encontrandose ocasionalmente en otras personas, suerte en tu busqueda

Anónimo dijo...

Olé
Mermelada, no me decepcionas, sin opiniones de algun tipo, solo las mismas cantaletas, al fin y al cabo una chiquilla. XD.
Flaco creo que este no es el blog para explicarte porque al final de todo los socialistas son eso (vagos), no me malinterpretes, pero concordaras que tu blog no es justamente para devanarnos los sesos en filosofia politica.
Raulin a menos que tengas 15 o menos no puedes llamarlo de cocho al flaco.
Atte
WACO

mermelada dijo...

jajajaja, realmente para qué renegar, tal vez cuando tenga la edad de los mayorcitos taaan experimentados de por aquí pueda soltar alegremente que los "socialistas son vagos" y no sentirme chiquilla diciendo "chiquilladas" sino una tía diciendo burradas.

la ignorancia es definitivamente atrevida.

saludos albertico, tu blog cada día maas bueno

Anónimo dijo...

jjaajajajaja
mermelarada o loro, creo que debes redefinir tu nick. Serio mujer, suelta algo mas... sustancioso.
Amen a tu seguda oracion.
XD
Lo de mi minimalista concepcion de socialista, como le dije a alberto, no es el blog adecuado... y en tu caso, asumo (por tus respuestas) que tus quantums de ACh no darian cuenta de la tarea.
Atte
WACO

mermelada dijo...

Oye albertillo mejor ya no le contesto a los anónimos porque estamos desviándonos del tema que es tu historia loca de amor y porque el sr. en cuestión es tan incongruente para responderle a quien según su opinión no lo merece

Un beso.

Anónimo dijo...

jajajajaja
ta gueno... jajajajaja... buena voz... hija te lucistes.
Ahora si te dejo en paz, no te vaya a dar un ataque.
Atte
WACO
El nick es menos anónimo de lo que piensas. XD

dmoOn dijo...

no t preocups autor del blog, todos tenemos esa fase.
Lo q io me pregunto... con esas escapadas y problems que tienes TU para ofrecer?

¿Odio a las Gordas? dijo...

Recuerdo un blog (Tinta Biliar) de los inicios bloggeros, donde escribía un tal Nietzsche, más conocido como el doctor bilis, ahí sus lectores se mataban a insultos y hasta, a veces, desenmascaraban a sus anónimos rivales acusándose con nombres propios. ¿Cómo se enteraban? vaya usted a saber, pero creo que mucho tenía que ver la amistad de algunos con el Web Master de blogsperu.

En fin, Yo me he divertido con esta pequeña de bronca.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Donde quedo el sarcasmo y el cinismo?, donde quedo esa chispa?... no no no no.. esta de weba leer esto, pero bueno, siguete revolcando en esa mierda y piensa que tu ex vieja no lo hace con otros.. pobre ingenuo... en fin, cuidate hermano, bye

mermelada dijo...

jajajaja a veces una peleita hace bien.

lucistes, comistes, dijistes... está laura bozzo por aquí??

Anónimo dijo...

Humm...si necesitas tanto...es que eres un dependiente emocional de cuidado tio...te da miedo estar solo?...necesitas a una mujer a tu lado para "estar completo"?...ufff albertito que débil eres....

Juendy.cz dijo...

y yo q creia q solo en mis "recortes" del hi5 la gente se metia a pelear y no conmigo sino con mis amigos entre no amigos xD
lo q sea!
a mi me ha encantado lo de Sui Generis.. te lo robare!! xD
mmmm no es x hecharme flores.. xro yo fui too lo q has descrito ahi.. xro no lo supo apreciar. y creo q con eso ya quedo dicho q.. no es bueno "ser pefecta" no te lo pagan bien..
igual yo sigo esperando a mi utopia x ahi, y quizas (tal vez) me anime a desenterrar a la q enterre x aca

trankilo! ya vas a encontrarla.. tiempo a tiempo.. solo no lo busques desesperadamente solita vendra.. animos ;)

PD: xro cuidala no la menosprecies, xq es como "ese cometa" --> cada mil años

Fivefundamentals dijo...

¡Yo creo que te necesito a tí! pero es que vaya que me haz descrito.. salvo por el tema de la delgadez.. :( ¡perdí!

Pero es que no entiendo como pueden decir que es imposible o casi utópico q a una mujer le guste el futbol y q tb necesite poner un domingo a las 3.30 un poquito de Universitario...

o que no haya mujer que admire a ScorSese y vaya que ya merecía OSCAR (The Departed... obra maestra)...

NO, para nada imposible.. pero no pidas tanto.. del cielo te pueden caer a decenas.. (ojalá!!! ¿no?)