Bebito lindo, pechocho.

¿¡Cómo ha estado mi bebito lindo, pechocho!? -dijo toda empalagosa.
- ¿Tú qué?- pregunté asombrado.
- ¡bebito lindo y pechocho! -repitió sin pudor y con mucha ironía.
- Es que... ¡no le puedes poner esos nombres a mi pene!

¿Por qué las mujeres le ponen nombres ridículos a nuestros penes?... yo tampoco lo sé. Y no sólo es a nuestros penes, sino a cualquier parte de nuestra anatomía a la cual agarren cariño. Claro que los hombres, muchas veces, son partícipes de esta difundida y privada afición; el meollo de todo esto es, cuando este juego escapa del ámbito privado para pasar al dominio público (amigos, familiares, etc).

En el caso que me preocupa, la trascendencia se reduce a las cuatro paredes de la habitación de Gabriela; pero intento desterrar esa mala costumbre antes que se filtre en alguna reunión dipsómana y sea el "bebito lindo, pechocho" de la noche. Experiencias anteriores me sobran y pienso que el "derecho de piso" ya está saldado, como para padecer otra vez los burlones: "Uyy, mira al osito de peluche"; o tal vez, "el bebito quiele irse a dormir"; o un fatal "salud pues, mi querubín o ...¿le hecho lechecita a su traguito?". Es gracioso para quien no lo goza, pero nadie quiere ocupar ese bochornoso lugar.

- Ayy, Alberto. No seas tan renegón. Es sólo un nombrecito de cariño.
- ¡Qué nombrecito de cariño, ni qué ocho cuartos!. A mi no me gustan los apelativos mujer. ¿O te gustaría, acaso, que yo me refiera a tus tetas como "mis ricas gemelitas"?... ¡Mis ricas gemelitas Mary Kate y Ashley! ¡eso! Tus tetitas serán mis gemelas Olsen. La derecha será Mary Kate y la izquierda Ashley.
- Ay, ¡Sí, que lindo Albertito! Eso me gusta.
- ¡Pucha! Contigo no se puede Gabrielita.
- Pero, a mi me gusta, pues.
- Claro, porque son nombres femeninos; pero qué tiene de masculino "bebito lindo, pechocho". ¡Nada! Si le pusieras "Hulk" o "La bestia"...
- ¡Ayy, no!. "La bestia" que feo.
- ... entonces "Godzilla" o mi "Empire State"...
- Uhmm, qué diría Freud, si te escuchara esos nombrecitos ¿no?
- ... Bueno, no sé. Algo parecido ¿no? Algo que vaya de acuerdo con la personalidad del "muchacho" ¿No?
- ...Uhmm, ¡ya sé! "El Chapulín Colorado".




10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No contabas con su astucia!

¿Hubieras preferido "Chapulín el dulce"?

Tengo hambre dijo...

jajajajajajajaja

Imberbe_Muchacho dijo...

te cagaron tio, mejor que le pongan "El Chanfle"

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
Flaco te jodiste, quedaras como "El Chanfle", jajajajajajajaj
en tu lugar me la hubiera meditado antes de poner este post
jajajajajajaj
raulin, imberbe... se merecen unas chelas
Atte
WACO

Dennisa Enmarañada dijo...

¬¬

como le va a poner "El Chapulín Colorado"!!!!

al menos yo le digo "Rocky"

hehehe

Kisses....

Ravnoss dijo...

ke mal, ya no te admiro, a mi me pusieron una vez bart (x bart simpson) pero chapulin? aguanta con o sin pastilla de chikitolina???

Anónimo dijo...

Joder que me he reido mucho, (como la cancion me rioo me rioooo me riooooooooooooo como un locooooooooooooooo) muy buen blog me gusta :)

Anónimo dijo...

Jajajaja que buena maestro! Pero te jodieron con eso de Chapulín Colorado. Jajajaja, tranquilo Chespirito!

Anónimo dijo...

jajajja y yo que tengo a mi Pechocho a mi lado no sabía que también a aquello le llamaban Pechocho es bueno saberlo para saber a quien o a qué le digo HOLA MI PECHOCHO!!!! jejejeje pero en realidad el Pechocho que tengo es un pechocho eléctrico y muy vivaz, muy bueno, nos has hecho reir a nosotros LOS PECHOCHOS jejejeje

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE BUENA..

SE TE CHISPOTEO ..

PERO NO HAY NADA COMO MI KAPITAN KID

JEJEJEJE SALU2

NICO