¿Cómo es hacerlo con una gorda?

Para tener relaciones sexuales con una gorda, definitivamente, no debes ser vegetariano. Carnívoro es tu opción, más ventajosa. Ser un aficionado a las parrilladas dominicales; a los chicharrones; las butifarras y demás delicias preparadas con el noble porcino. ¿Por qué? Pues, porque cuando veas, por vez primera, calata a tu amada ballena verás mucha... pero mucha carne, mondongos y hasta manteca; y para que se te pare, por lo menos, pensar en comida (y que, eres un gran cocinero) es de gran ayuda.

Aparte de estos detalles que más tienen que ver con lo psíquico; un buen polvo no va a depender de la gordura o esbeltez de la hembra, sino de sus habilidades amatorias y, sobre todo, de su desinhibición (léase como, su espíritu putístico), pre y post colchón.

Es verdad, una gordita al desamparo de las luces se le encontrarán "defectos" que algunos no podrán tolerar; para otros, aquellos "defectos" pueden resultar afrodisiacos. Claro, aquí estamos refiriéndonos a mujeres con sobrepeso, y no, a obesas de ciento cincuenta kilos; porque esto último, ya, resultaría un fetiche muy bizarro.

Hay alimentos que el hambre te enseña a comer. Y el hambre de una borrachera es voraz. El amor, la calentura y, en mayor medida, el alcohol no distingue entre flaquitas o gorditas. Pero, ante todo ¿Y cómo es hacerlo con una gordita? Pues, sin temor a equivocarme, es igual de satisfactorio como tirar con una sílfide; la diferencia es que, con la gordita tienes más de donde agarrar. Cualidad agregada, le dicen. Ahora, una gordita te puede mandar a la mierda o no, si le pides una "mamada"; pues, los fellatios, cunnillingus y anilingus son costumbres que nada tienen que ver con la balanza. Me parece que más provechoso, para los que somos indecisos, es resolvernos esta disyuntiva ¿Que preferiría una fea con un cuerpazo o una gorda bella?

23 comentarios:

FCC dijo...

El genio no se compra, maestro. ¡que genial este post! Lo envidio, ya quisiera yo escribir así. y yo me quedo con la gorda bella.
felicitaciones

NTQVCA dijo...

Nadie mejor que usted para describir semejante acción.
Andele, ya se extrañaba su calidez.
Besos, besos, besos.

CállateTú dijo...

Pocos son los que deciden a las gordas bellas.

Explícito y sin sobrepasarse.

Maestro.

Anónimo dijo...

Mis mujeres fueron gordas bellas, excepto la última, que fue una bellísima hija de puta.

Las gorditas, mmmmm, estímulo para todos los sentidos. Sin contar que muchas son mucho menos asquientas, más bien,r econtra agradecidas.

Anónimo dijo...

Ahora se por que raulin andava por estos lares, !es que le gusta la jamonada!.
Buena flaco, debo concordar contigo, el apetito que produce el alcohol no distingue, lo mismo da un jamon que una menudencia.
El sobrepeso i/o la ácidez del caramelo de la susodicha, suele ser compensado con un mayor un "espiritu putistico", creo que casi es una regla, personalmente tuve, en mi vida, una mezcla de ambas cosas, feitas que se convertian en jenna jameson (en su actuar) y mamacitas que casi eran cadaveres o eran delas que rezan un padre nuestro antes de ensartarlas.
La verdad man, si es que es la última opcion posible, escogeria a la feita (ahora que si es fea y gorda pues prefiero las manualidades) porque exite una mayor probabilidad de que sea un tornado en el saco, y me permite aplicar la nunca bien ponderada "ley del pescado" o como los garotos hablan "a lei do camarão".
Atte
WACO
,

Anónimo dijo...

Feas con cuerpazo! Para eso existen las almohadas!

CállateTú dijo...

Chales, ¿ves cómo es más fácil seguir el camino del patán?

el mono bailarin dijo...

carnalmente: feas con una bolsa de sabritas....

snetimentalmente: gorditas que en verdad quieras

logicamente: con que tenga hoyo aunque sea de pollo....

Anónimo dijo...

Caramba! el Albertito ya es maestro. No, si yo hace tiempo me di cuenta. esto solo ratifica que eres un grande escrbiendo y que estas por encima que la gran mayoria de bloggers. Ahora solo falta averiguar si eres un cuero, porque si lo eres serias el hombre perfecto.
mua mua

NTQVCA dijo...

Psst.

¿Odio a las Gordas? dijo...

gracias travis, pero crea que exagera usted.

más besos para usted señorita ue no tiene que ver con el amor.

callatetu, ser patán a veces es más dificl, aunque no lo creas.

Raulín agradecele a tu suerte, cuantos no quisieran un bellisima hija de puta.

¿Waco y si te aplicas el candado? jejeje sorry.

Eso anónimo, para que están las almohadas.

Un poco zoofilico el amigoño.

Verónica ¿cuero yo? noooooooo.

Qué habrá querido decir NTQVCA con eso de Psst.? ¿Alguien sabe?

El Chico Nube dijo...

No llego a entender tanto maltrato contra las pobres gordas. Yo creo que me quedo con la gorda bella. Además la experiencia me ha enseñado que las gordas no se ven tan grandes cuando están desnudas.

CállateTú dijo...

El psst es como un "charros", creo.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Yo tampoco entiendo Chico nube.

¿y qué quiere decir, en castellano, "charros" ? callatetu.

CállateTú dijo...

Es como "híjole" o algo así, jeje

Anónimo dijo...

OYE MIER----DA! CTM !! QUE COÑO TIENES EN CONTRA DE TU MUJER! PTM DEJALA SER GORDa y NO JODAS! TU BLOG ME TIENE HARRRTO! MARICON REXU... HOMBRES COMO TU NO DEBERIAN EXISTIR!!! HIJO DE PUT........ MALDITO! SI TANTO DETESTAS A TU ESPOSA PUES DIVORCIATE Y NO SEAS PUÑALERO ESCRIBIENDO MIERDA DE ELLA A SUS ESPALDAS... !! HOMBRES COMO TU NO DEBEN EXISTIR!!!! CHOLO DE MIERRRRRRRRDA!!!

Anónimo dijo...

Hay gente que se creen Dioses de la belleza.. y que realmente son cabrones de la fealdad!!!Carajo a la veldad que no tienes nada que hacer,, que andar de jodio por internet e insultando gente que no son igual que tu. Qué carajo es?.. acaso tienes deseos reprimido?.. si tan mal estáss puñeta pegate un tiro.. y deja de insultar a las mujeres!!!

Cys dijo...

Bah! Si no les gusta que no lean y punto. Mientras no se insulte con nombre y apellido o "nick" para el caso de bloggers, cada uno puede hacer con su blog lo que le da la gana.

Anónimo dijo...

Pienso que habría que hacer un post sobre cómo hacer el amor con los gorditos... que no es una cosa fácil... yo sé lo que les digo :)

Lore.
(Lorena... ¿cuánto cobras?)

Anónimo dijo...

Me parece malisima tu manera de expresarte de las personas q tienen sobrepeso o son gorditas bueno dicen que el mundo es redondo y tanto que hablas mal de ellas llegara el dia q tu lo pagaras o derrepente tus hijos o quien mas quieras piensa bien lo que dices y escribes no creo que te guste que hagan sentir mal a un hijo o una hija tuya por ser gordita o a tu hna o hno o tu madre o padre reflexiona que tus propias palabras algun dia recaeran en las personas que mas quieres o en ti mismo derrpente quizas quien sabe seas tu el acomplejado q es gordo y x eso escribe asi deberias tener un poco de madurez y tino para escribir jaja o facil tan solo por hacerte conocido como blogger pones un titulo asi mal por ti xq se ve q no tienes ni imaginacion que pena me da q haya gente como tu ya llegara el dia en que te des cuenta y ahi te acordaras de mi de aquella persona que te hizo ver si aprendes bien sino tb el que sufrira seras tu, por otro lado sal de la ignorancia y aprende que lo fisico que la cascara que lo externo no es para siempre yo prefiero mil veces una persona con sentimientos(lo q t falta a ti y x eso no eres feliz y escribes asi)una persona que tenga corazon sin importar el fisico sea gorda chata alta fea bonita blanca negra china chola eso es lo de menos la gente no es mas ni menos x el aspeto fisico sino por lo que entrega ojala t deseo q encuentres una persona q te enseñe lo q es el amor porque por lo visto no lo conoces y jamas lo encontras buscando una barbie que no llene tus espectativas sigue buscando pero sentado xq ni la barbie siendo tan hueca le haria caso a una persona como tu.

Ivonne dijo...

PUes, quizas prefieras a alguien qeu te haga muy bien lo que más te gusta.

que las gordas sintamos algunas limitantes a la hora del sexo, por eso mismo la compensación es complacer todo lo que podamos.

creo que tb pasa en los hombres, los menos dotados tratan de hacerte sentir bien no sólo con el coito mismo.

saludos

Anónimo dijo...

Fea con cuerpazo es mejor

LOR PAL dijo...

Siempre delicado, en lo personal me desagrada la obesidad, no por ser discriminatorio sino por lo antiestético que resulta. Una mujer con unos kilistos de mas es afecta pero cuando el peso ya es notorio y va perdiendo la forma del cuerpo eso me resulta muy desagradable, por mas que tenga una carita bastante linda. Como digo yo las gorditas que tiene forma de granada de mano XD

Buen post ;)