Réquiem

Fui bastante precoz, pues, tuve mi primera enamorada a los doce años. Ella tenía la misma edad y, ¡oh, coincidencia! también, era del mismo día y mes. Eramos inseparables y, puedo decirlo con toda seguridad, que fue a la única que le fui fiel mientras duró nuestro romance. Fueron, casi, cuatro largos años de pura pasión; ella, aunque no lo crean, me enseñó algunos "truquitos" que aún practico.

Recuerdo, también, que nunca me hizo una escena de celos; cuando alguna chiquilla minifaldera se me acercaba a coquetearme. Tampoco se dió aires de dominante o controladora, pues, nunca la escuché decir: "Prefieres estar con tus amigos, que conmigo". Nunca me alzó la voz, ni se enojó conmigo por nimiedades. Era la novia perfecta, hasta que Rocío se cruzó en nuestro camino. Tuve que abandonarla.

No me odió cuando me enamoré de Rocío. Fue tan comprensiva que se convirtió en mi mejor amiga. Y, todavía lo es. Luego, se interpusieron otras enamoradas; una ex esposa; las amantes y, actualmente, mi omnipresente chavita. Y, a pesar de todo, siempre estuvo allí. Como toda ex novia y, luego, mejor amiga hemos tenido nuestros "remembers" casuales. De consuelo. De pura calentura. De despecho.

Pero claro, de todas mis enamoradas, ella fue la menos agraciada. Bueno, en realidad, ella fue la única fea de mi vida. Su fealdad la hizo tan insegura que cuando teníamos sexo, me rogaba que la llamara con el nombre de mi amor de turno; según ella, para que el polvo sea más convincente. Tal es, nuestra confianza, que mientras escribo este post, ella está presente; cerciorándose que todo lo escrito cumpla con la verdad. Un réquiem no estaría completo sin una fotografía de ella. La convencí. Soy fea, pero no tímida, me dijo. ¡Ay, la vanidad! después de cincuenta tomas, ella escogió esta foto para mostrársela a ustedes:FOTO

16 comentarios:

No tiene que ver con amor dijo...

Señor que odia a las gordas, de pronto senti que se me paralizaba el corazón, ja ja ja, me estoy riendo a carcajadas aqui en la oficina.

Anónimo dijo...

Estraño el corte de pelo que tiene, aunque admito que ese corte es el sueño de todo rasta.
Oye flaco dile pues que siquiera use cremas antiarrugas tiene un par de lineas en el cacharro bien profundas.
Flaco, es un secreto a voces que las feitas son mas hot en el match, supongo que sera para suplir otras carencias.
Pero asi, como esta escrito el post, y lo que te ha aguantado pues, me parece que en su vocabulario no existe la palabra autoestima.
Atte
WACO

Ranses...Cuando el alma grita por respuestas.. dijo...

jajaja..ay! me has hecho reir...debo admitir que si me espera una foto de " tu amiguita" pero nunca una foto de tu mano jajajaj
Saludos
Ranses

Raulín Raulón... dijo...

La profe de todo hombre.

Hay una gran diferencia entre los de buena formación en categoría pajeros y los que no la tienen. Diferencias como de 8 minutos, entre otras.

Ella sabe lo que a uno le gusta.

Juanito El Caminante dijo...

Nunca la dejes!!!

Pocas como ella...

¿Odio a las Gordas? dijo...

A mi, contigo, se me para...liza otras cosas señorita que no tiene que ver con el amor. ¿quieres comprobarlo?

Waco, veo que te has detenido a observar mi mano como si fuese un digno objeto de deseo ¿Creo que quieres una toma más detallada?

Hola Ranses, que bueno que mi amiguita te haya hecho reír.

Raulín, bien al terno, pero escondiendo esa mano peluda en los bolsillos. ¿o no?

Ese Juanito el caminante, más que caminante se ve que es un pajerazo.

Saludos a todos y besos a ella

No tiene que ver con amor dijo...

Señor!, ¡me sonroja!

Anónimo dijo...

haber si un día tu novia me hace olvidar mi strees

María dijo...

Yo quiero que Alberto me quite el strees y la ropa. ¡Que chévere escribes! Eso a mi me pone. Ya tienes una fan aquí en Jesús María.

El Caminante dijo...

No pude evitar sentir un ciero espíritu Baylesiano en tus escritos...
Muy buenos hombre, haces quedar la imperfección humana como algo causal y natural...

Saludos

¿Odio a las Gordas? dijo...

Con una aspirina, también pasa anónimo.

Gracias María por ser mi fan.

Caminante, no sé si es un halago eso de compararme con Jaime Bayly, pero sé que por ahí iba tu intención. Aunque si de condición humana se trata me hubiese encantado la comparación Charles Bukowski, aunque eso hubiese sido un insulto para él.

saludos a todos.

Cys dijo...

Jajaja, confiezo que me demoré un poco en enternderlo

Alexis dijo...

La verdad me habías conmovido. Pensé que se trata de alguna gordita de las que han de pulular en tu curriculum.

Bien con el post.

La destinataria del requiem te lo debe haber agradecido de muy buena gana.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Espero que sea el post el que te hayas demorado en entender, y no estés confesando que después de tanto tiempo entiendas al que escribe, ¿ o no mi estimada Cys?

Así es Alexis, todos los días me lo agradece.

saludos a todos.

Cys dijo...

jajaja, el post, el post...

Imberbe_Muchacho dijo...

Manuela jamas morira!