Fantasía Onírica

Ayer soñé, que respirabas en mi pecho.
ayer soñé, que dibujabas en mi orilla una razón.
Una canción para mi.
Al despertar, kise ver el sueño hecho realidad;
vivir el tiempo que nos queda por andar…
pero al mirarme me dijiste
“olvídate, fue sólo un sueño y nada más
despiértate de una vez".
(El espejismo de los Sentenciados)
Leuzemia



- ¿Qué haces aquí?- me dijo sorprendida.
- Vine a verte.

Me hizo sentar en su sala que no tiene cortinas y de muebles blancos. Vestía una malla negra y una blusa del mismo color que amarraba por detrás del cuello. Caminaba con coquetería y se le notaba nerviosa. Encendí un cigarrillo para calmarme y disfruté verla servir los tragos. Al ofrecerme la copa rocé sus dedos fríos, cuyas uñas pintadas de negro la hacían ver más misteriosa, eso me estremeció. Se acomodó en el sillón individual, cruzó las piernas y bebió un sorbo de su bebida. Detrás y alrededor de ella había una variedad de plantas que la hacían ver como una amazonas. Salvaje e indomable; como esos ojos que, tras aquellas gafas, me examinaban con falsa ingenuidad. Sentía que nuestra respiración era acelerada; y es que, las ganas no saben de intermedios. Apago mi cigarrillo y me acerco a ella. Ella me sigue con la mirada. Le cedo mi mano; ella accede y siento la suavidad de su mano fría. Se levanta del sillón con elegancia y sin dejar de mirarme. "Esto no tiene que ver con el amor" le susurro, mientras le quito los anteojos. Me acerco más; beso su cuello infinito y ella me quita la casaca. La camisa. Me pierdo en su boca. Ahora, su blusa negra reposa sobre el sillón en el que antes ella cruzaba las piernas. El descubrimiento de sus senos me regala una erección instantánea. Los beso. Los lamo. Los estrujo. Los apachurro y los vuelvo a besar. Sin reparos llega la desnudez y ella se aleja. Regresa con una Cybershot y un lapicero de tinta indeleble. "Márcame" me dice, alcanzándome el lapicero. Escibo una "F" sobre uno de sus senos. La beso y ella sonríe. No sé si complacida o irónica. "Ahora tú", le digo. Se agacha y sosteniéndome el pene erecto escribe su nombre sobre el glande: "IDALIA". "Mantenlo así" me ordena, para luego tomar una foto a su obra. Me entrega la Cybershot y dirigiéndose a su dormitorio me hace una seña para que la siga. Lo último que veo de ella son sus níveas manos desaparecer por la puerta. intento seguirla pero las piernas no me responden. Me desespero. Intento llamarla y no puedo.
¡Alberto, Despierta!

- ¡Alberto, despierta! Ya es tarde vámonos
- ¿¡Qué!?
- Ya es tarde, Alberto. Son las diez.
- ¿De la mañana?
- No, tonto, de la noche.
- ¿Y... acaso mañana te casas? ¿Cuál es el apuro?
- ¡No tarado! Pero mañana trabajo.
- Mañana es domingo.
- Sí, pero tú sabes cómo es el trabajo.
- Está bien, pero déjame dormir media horita más, que quiero ver en qué acaba mi sueño.


"cada instante te haces más dueña de mí
cada locura que tú hagas es por mí
y todo sigue igual
y poco a poco nos dejamos llevar"

(Todo Estaba Bien)
Río

15 comentarios:

sybilla dijo...

Si fuera la 1era vez que te leo te diria que todo sueño refleja un deseo profundo del inconciente, pero quien sabe .... un sueño de acorde a las circunstancias hacía pocos momentos vividas? aunque tratemos de llegar a conclusiones solo tu tienes la respuesta final.

CállateTú dijo...

Yo sí creo que tu sueño refleja tus deseos inconscientes...

¡Ah! ¡Mi siamesaaaaa!

NTQVCA dijo...

OH MY DOG

Anónimo dijo...

mira broder sta bien ke te alucines, pero ya pes hay que actuar para poder hacerla no? asi ke vete preparando un buen floro, y si no se te ocurre nada mejor ke chekes pasamejor.com, ahi veras a los bravos del gileo!!

Anónimo dijo...

Y quién es la que te despertó, Albertito? No entiendo.

Anónimo dijo...

Te despertaron cuando estabas a punto de hacer un faenón!

Mal jugado!

NTQVCA dijo...

Pues, muchas gracias, me siento tremendamente halagada.

Anónimo dijo...

Ches... flaco, solo te falto la inolvidable frase: "Guardad celozamente el secreto de la serie rosa y que la noche os sea propicia".
Atte
WACO

¿Odio a las Gordas? dijo...

Te equivocas Sybilla, yo tampoco tengo la respuesta final. Un loquero please!

Mas que deseos inconscientes, yo creo que refleja los conscientes mi querida Cállatetú. ¡Ahh, La princesa Leia! O como los tuyos: choques automovilísticos upss!

I wanna be your dog, NTQVCA.

Mira Jofer, más que bravos me han parecido los gilipollas del gileo.

Yo tampoco entiendo cómo no puedes entender, Verónica. ¿Alguien que le diga.?

Y siempre sucede así, mi querido Alexis, ¿A tí no te ha pasado?

Ya te respondí hermosa NTQVCA.

wACO, querido pajarraco insolente, sólo espero que no haya estado jugando con la tripita.

saludos a todos

Denzura dijo...

¿Qué es lo que pasa que no encuentro su "soñando con Idalia"?
Según mi blog, es la última entrada y no quería perdermela, porque sus posts son geniales, me gusta mucho lo que leo, pero pues nomás no la encuentro...

Saludos..

CállateTú dijo...

Pero el choque no fue consciente...

Anónimo dijo...

La automanipulacion cesó a los 15 años.
Ahora la manipulacion es hecha por otras personas.
Bueno flaco, de pasarte la vida de casado jugando a la comenta en la ducha a tu aventurilla de ahora, pues es un gran paso.
Veroniquita, linda preciosa, el despertador humano fue la nunca bien ponderada Monica (aka flaco's sex toy), espero que te haya aclaro la duvida, ademas te mando un beso libidinoso donde mas te guste :P.
Atte
WACO

Anónimo dijo...

no es por nada pero deberian el "flaco que odia a las gordas" y el "pajarraco WACO" revisar su árboles genealógicos y ver por donde va su vínculo familiar, por que si el Waco no es el alterego del autor de este blog, al menos deben ser familia, por que me cuesta creer que semejantes especímenes fecales no sean provenientes de una misma cepa... JIJIJI

Anónimo dijo...

naa el que odia a las gordas escribe todos los anónimos (menos este jaja), a mi parecer.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Mi Otro Yo: Gracias por lo de post geniales, pero "soñando con Idalia" es el mismo "fantasía Onírica" lo que pasa es que le cambié el nombre a último momento.

Callatetu: ¿Cuál choque, el de tu galán o el mío?

Waco: Que buen samaritano eres con Verónica, aunque dudo que te haga caso con eso de los besitos.

Anónimo: Jajaja, Waco mi alter ego? pero yo no tengo nada de pajarraco, aunque podría ser, por eso de especímenes fecales.

saludos a todos

Alberto F