Libertad con olor a Pedo

El divorcio no debe ser óbice para la celebración. Clausura de los lamentos. Celebración de la tranquilidad psíquica. Fiesta de la individualidad. Saludo a la libertad perpetua y no efímera; porque si te divorcias para, al poco tiempo, extrañar los desniveles diarios en el colchón o los besitos de buenas noches, pues, hiciste mal en divorciarte y debes regresar pronto al martirio legal.

Desde la oficialización de mi separación con Diana, algunos amigos se han preocupado de emparejarme con cualquier fulana que esté disponible. Causándome más molestias que complacencias. “Esta, sí te va a gustar mucho, Alberto. No tengo dudas”. Claro, la más persistente es Jacqueline, amiga laboral. No le he preguntado el por qué de su afán por mantenerme ocupado, en las lides sentimentales, con alguna de sus amigas; pero empiezo a sospechar que me considera una amenaza latente para su estabilidad emocional. “¿Qué es lo que buscas, Alberto? No te hagas al exquisito”; me llamo la atención, con cierta frustración. “Busco unos ojitos como los tuyos, que me estremezca cuando los mire” le respondí orondo. Jacqueline es una chica muy bella, de intrigantes y enormes ojos marrones con una impactante cabellera que roza su cintura; pero que, sabe tanto de mí y de mis artimañas como mi propia madre, dándose cuenta sin mucho esfuerzo de lo fraudulenta de mi frase. “No hables huevadas, huevón, y dime qué es lo que quieres”.

¿Adónde vas?
¿Por qué llegas a esta hora?
¿Quién te llamó?
¿No te gusta lo que he preparado?
Hoy no. Tengo dolor de cabeza.
Siempre estás cansado cuando yo quiero.
¿Aún me quieres?
¿Alberto, estoy gorda
? … Uhmmm.

Me gusta utilizar los espacios sobrantes de mi cama, al dormir. Agradezco la dictadura de volumen y programación que ejerzo, a través, con el control remoto sobre la televisión. Poder elegir entre quedarme a dormir o no con una chica es una saludable costumbre que no pienso abandonar; claro, cuando se me presente la oportunidad. Nunca me obsesioné por conseguir enamorada, siempre surgió de manera espontánea; y ahora, luego de un matrimonio fallido es comprensible que mi soltería sea catárquica. Balsámica.

No busco, encuentro. Calzón fugaz mi nombre es Alberto, tengo veintinueve años y no tengo intenciones de conquistar tu corazón, sólo conocer tu color. Tu olor. Y después puedes marcharte, sin pudor. “Lo que buscas son zorras, Alberto ¿Qué de bueno puedes conseguir saliendo con jugadoras?”; lo más probable es que nada, Jackie. Nada. Y eso está bien; porque yo, también, no tengo nada para brindar. El compromiso es una labor que no pienso desarrollar. Por ahora, déjame tirar los pedos que desee, durante la madrugada, sin preocupaciones por la que duerme al lado; pues, ese olor a mierda en la oscuridad de mi sueño, me hace recordar que ahora soy libre.



<<… te confieso que también he sido un perro compañero,
un perro ideal, que aprendió a ladrar
y a volver al hogar, para poder comer.>>
Andrés Calamaro
"Flaca"

15 comentarios:

FCC dijo...

¡¡¡Maestro!!! Yo también celebro mi libertad con pedos. Su definición es precisa. Oiga, si Renato Cisneros ha publicado un libro con su meloso blog, usted podría hacerlo también. Su prosa es mucho mejor. el Carver de los blogs.

CállateTú dijo...

Unos buscamos y nomás no encontramos nada.

Otros no buscan y tienen quién les busque...

Chingaos, nunca estaremos conformes.

NTQVCA dijo...

bueno, muy personal mi puento de vista, pero, no me parecio muy romantico.

Anónimo dijo...

si es fregado tener a alguien con quien compartir tus manías, ¿acaso también no es fregado no tener con quien hacerlo?

Anónimo dijo...

ntqvca, mamacita, disculpame, pero por qué carajos tiene que tener algo de romantico un divorcio?, mucho Corin Tellado... aparte de eso besitos.
Flaco debo reconocer que la ultima parte te salio como el "poeta del andamio".
Oe flaco eso de tu compañerita es bravo viejo, que una flaca, con la que ni siquiera has tenido un revolcon, te conozca a ese level es de cuidado.
La libertad simpre es buena, y eso de los pedos nomas tengo que decir que es verdad, y mas si en la noche te zampas unos frejolitos que quedaron del almuerzo.
Atte
WACO
PD. Flaco te estas dando bien esn esto del blog, ya tienes fans quequieren que escribas un libro, personalmente eso si seria un atentado contra la naturaleza.

NTQVCA dijo...

Bueno y porque contesta Waco como si fuera su blogg?, ash, ni se quien es Corin Tellado.

Juanito el caminante dijo...

Un par de pedos con premio por el post...

Viva la libertad!!!

Sigue caminando

Anónimo dijo...

es que posteasto a lo "chavo del 8" mamacita
Atte
WACO

Anónimo dijo...

Viva la libertad!!!!! Viva la autonomía!!!!! Arriba los corazones!!!!! Muerte a la gente que nos quiere poner algo que no nos gusta.

Ya, bueno, a mí también me intriga un poquito eso de que te conozcan tanto. Yo que tú, me andaría con cuidado y creo que también le daría posibilidades para campeonar, luego puede que hasta termine fregándote.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Gracias Travis, pero en lugar Raymond Carver (que es un genial cuentista) me gustaría ser comparado con Charles Bukowsky, sino es mucho pedir.

Callatetu: y así de inconformes estaremos por mucho tiempo, especialmente ustedes las chicas.

Ntqvca: Nunca he sido romántico, bueno, al menos, nunca conscientemente.

Alexis, las manías son para compartir.

Oiga pajarraco insolente!! qué es eso de decirle mamacita a lady NTQVCA, más respeto.

Noooo, mi querida NTQVCA, no creo que usted no sepa quien es la Corín, seguro debe tener varias de sus novelitas.

Gracias Juanito, un pedo para ti, también.

Otro pedo húmedecido, también para Raulin Raulon.

saludos a todos

sybilla dijo...

Me parece EXCELENTE que disfrutes tu libertad, no tene a nadie q te fastidie, es lo maximo y si eso es lo que quieres me parece genial q goces de tu epoca de solteria como mejor te paresca mi estimado!

Denzura dijo...

¿Fueron tus pedos causa de divorcio? digo, porque pudíste habértelos echado en el baño sin censura y sin haberte divorciado, ¿no? o ¿apoco la ahora divorciada no se los echaba?

Anónimo dijo...

Tranqui flaco... no te esponjes. Pero igual, sigo pensando y lo repito, !NTQVCA MAMACITA!
Atte
WACO

Imberbe_Muchacho dijo...

la libertad plena luego del divorcio es algo que a largo plazo no se lo deseo a nadie, con el tiempo te vas redescubriendo y sabiendo que quien sabe, si bien el problema eras tu, no esta nada mal estar solo...
El egoismo es malisimo, pero solo a veces

¿Odio a las Gordas? dijo...

Siempre hay alguien que fastidia, mi estimada Sybilla,, siempre.

Tirarme un pedo en el baño y no en donde me plazca, es autocensura.Pero no exageremos mis pedos no fueron la causa.

No me esponjo Waco.

La libertad plena debe existir divorciado o casado, solo que algunas taras de nuestra (y extranjeras, también) nos acostumbran a las cadenas subliminales. mi estimado Muchacho Lampiño.

saludos a todos