No puedo

- ¿podemos hablar, Alberto?
- ¿Quién es? –pregunté, fingiendo no reconocer su voz.
- Soy Gabriela.
- …
- Alberto…Esperé a que me llamaras, por lo menos, al día siguiente. Y no lo hiciste. Han pasado más de dos semanas desde que te apareciste en la puerta de mi departamento con tu serenata y…
- Discúlpame, Gabriela, si eso te mortificó de alguna forma.
- El que fueras no me molestó. Me molestó… no, me incomodó que te hayas largado sin despedirte o esperar a que regresara…salí a comprar unas cosas… cerca.
- Gabriela, no quiero justificarme, pero estaba borracho y sólo quería hablar contigo, aquella noche. No tenía nada planeado. Lo que pasó es mejor que no hubiese pasado, porque eso implicaba regresar contigo y, la verdad, yo no quiero eso.
- Tenemos que conversar eso, Alberto, cara a cara. ¿Puedes?
- No. No puedo, Gabriela. Ahora estoy enfermo y con fiebre.
- Te hubieses inventado una mejor excusa, Alberto. Bueno, si no quieres hablar, tampoco te voy a rogar.

Colgó. Pero le decía la verdad. Estaba enfermo. Lo estoy desde el jueves. Y me he pasado el fin de semana tirado en la cama leyendo; escuchando música; viendo televisión: “Rock del Amor 2”, alucinando que soy Brett Michaels; viendo, también, fútbol y muchas películas.

- ¿Alberto?
- Sí.
- Hola, soy Álvarez.
- Hola, Juan. ¿Qué pasa?
- Estoy con Bundy en el “Vocé”, cerca de tu casa. Oye, ese Toño nos ha fallado. Se ha largado con su enamorada y dice que ya no podrá venir. Ya habíamos quedado con Anita ¿Te acuerdas de Anita Brescia?
- No.
- Bueno, viene con dos amigas que están… y… ya, pues, matemática pura Alberto. Ellas son tres, nosotros dos. Sobra una. ¿Habla, te animas?
- No puedo. Estoy enfermo. Pero llama a Pedrito, ese es capaz de recorrer 500 kilómetros con tal de “juerguear”.

Colgué. Era sábado por la noche. Años atrás, una llamada como esa hubiese causado una milagrosa recuperación en mi salud. Hoy no. Decidí descansar para recibir el domingo con mejor semblante.

- ¡putamadre, Pedro! Son las tres de la mañana ¿Qué mierda quieres?
- Nada, huevón. Sólo quería contarte que ese par de imbéciles de Álvarez y Bundy me llamaron para decirme que les sobraba una mostra* y que ¡fíjate tú! Si no me animaba. ¡Los mandé a la mierda! Cuándo he necesitado de esos tarados para conseguir una hembrita ¿¡cuándo!? Y ¿Acaso no saben dónde mierda estoy, ese par de… me estás escuchando, Alberto?
- Sí, carajo ¿Para contarme ¡eso! me llamas a estas horas?
- Nooo. También quería contarte que ahorita estoy con una charapita**.
- ¿Y?
- Que esta es una charapita gordita.
- ¿Así?
- Sí, hijo. Es que, tenía que probar el chicharrón, pues. En esta vida hay que probar de todo. Y la verdad, Albertito… no está nada mal. Rico es esto de llenarse las manos de mondongo suavecito… es una sensación… ¡distinta!
- Oye, ¿No está contigo ahora escuchando lo que dices?
- No. Está en el baño. Creo que está cagando. La he hecho tragar toda la noche sobre mi cuerpo. Está bien papeada la gordita. Mira, ahorita que salga me la voy a tirar. Hago que me despido y dejo el celular encendido para que escuches cómo grita la chanchita. ¿ok?

Efectivamente, Pedrito dejó el celular encendido. Los grititos eran muy graciosos y apenas eran audibles; luego, unos sonidos guturales dominaron el ambiente. Era Pedrito, que parecía un papagayo en celo. Colgué. Vergüenza ajena, le dicen. Acomodé la almohada e intento dormir. Me dominaba una tranquilidad extraña, atípica de mi personalidad. Entonces, mientras me adormecía por el sueño, caí en la cuenta que, a pesar de faltar un año para la treintena, la madurez me está poseyendo. Y eso me da miedo, pues, yo todavía quiero ser un sinvergüenza. Y creo que ya no puedo.

*mostra: fea.
**charapita: mujer oriunda de la selva.

15 comentarios:

Cys dijo...

Estas poniendo a las gorditas de moda

Anónimo dijo...

sinverguenza aún????
pasa la voz jaja

NTQVCA dijo...

Señor que dice que odia a las gordas:
No, lo sinvergüenza no se quita. Quizas este pasando por una etapa de madurez, pero para afrontar nuevas aventuras. Cosas que nos seguira contando a sus fieles lectoras, y que harán que estas nos sigamos emocionando tanto, como para mandarle fotos reveladoras de nuestras amigas. Descanse su gripe. Besos besos besos.

Juanito el caminante dijo...

Ey man cual es esa enfermedad que a uno lo dessinvergüenza?

Yo too quiero seguir en la sinvergüenzada... No contagies...

Cuidese!!! Y de ahi siga caminando...

Anónimo dijo...

Oiga maestro eso de ser sinverguenza, está bien yuca que se cure.

Igual, seguimos viendo el material.

Hablamos!

Anónimo dijo...

Sinverguenza?????
Oe man no te pases, tu eres fresita, yo creo que andas hipocondriaco con ese asunto.
Un sinverguenza, por ejemplo, es tu pata Pedrito ese si es sinverguenza, lo que tu haces... bueno son trastadas normales.
Quieres ser sinverguenza? actua como pedrito man, eso si no se cura con nada.
Leo los comentarios y me pregunto si te creen el cuento que eres sinverguenza, en que concepto tendran a pedrito?
Atte
WACO

¿Odio a las Gordas? dijo...

Cys ya era hora que alguien se tomara esa molestia ¿no?

Lafrau: ¡sí, aún!

hermosos ojos que no tienen que ver con el amor, yo siempre espero ansioso las fotos de tus amigas, de tus primas, cuñadas lo que quieras. un beso francés para tí.

Juanito, si tú quieres seguir siendo "sinvergüenza" no hay vacuna que te la quite.

Eso Alexis, seguimos en contacto.

Waco: mi querido Waco ¿cuándo dejarás de ser tan anónimo? Pero Pedrito no se considera "sinvergüenza", él dice que tal vez puede ser una bazofia, pero creo que no es para tanto. ¿fresita, yo? si tú lo dices. Nos vemos pajarraco.

saludos y besos a ella.

Anónimo dijo...

"...ahorita que salga me la voy a tirar". JAJAJAJAJAJA!

Es cierto, lo del mondoguito trémulo en las manos es estupendo, junto con el exacerbado olor a hembra dulce; el problema es que cuando está muy muy muy gordita, se cansa al toque.

Álvarez... eso me falta, Álvarez & Bundy Asociados.

Chochera, hay cosas que nunca cambian.

Anónimo dijo...

Anonimo???
Pues que quieres que haga flaco, te doy mi numero telefonico o planeamos una cita a ciegas....XD.
Flaco pedrito es el perfecto sinverguenza, ahora eso de bazofia yo creo que tambien cae a pelo, para mi es solo un nivel mas bajo que sinverguenza (en este caso no se puede hablar de subir niveles o si?).
Oe flaco que es eso de pajarraco, por favor, respetos man... Sr. pajarraco...XD.
En serio flaco, lo que escribes es bacan y todo, pero valgan verdades son situaciones comunes, si pedrito tuviera un blog estaria restricto a mayores de 18 años, ademas, en muchos de tus posts se te nota lo fresita pues.
Atte
Pajarra.. ches...WACO

mermelada dijo...

si yo fuera hombre tambien me gustaria ser bret michaels..ese tipo si que sabe vivir jaa

pucha albertito, pedrito me cae mal y lo sabes, ya mucha conchudez, tu estas en un nivel aceptable aun, te dejas querer, aunque waco te diga fresita.. no t hagas paltas por el pajarraco amigo, sus comentarios suelen despertar la efervescencia en uno.

un bsaso

Anónimo dijo...

Cuánta obsesión con las chicas de huesitos grandes!!!. El título del blog y ciertos relatos son solo una pose que me engañaron por un instante. Realmente tenés una fijación con las mujeres con exceso de peso que me asombra. Pero, en el fondo, hay parte de razón en tus dichos, y sé que hay algunas que son irresistibles, porque para compensar sus kilos de más, se preparan, estudian, se visten y huelen bien y en definitiva, se esfuerzan en reforzar otros aspectos de su personalidad como el sentido del humor, y con todo eso resultan personas interesantes para conocer, y porqué no también algunas resultan atractivas. Que va, lo dije.

Saludos desde Buenos Aires
Facundo

¿Odio a las Gordas? dijo...

Raulin esa gordita con la que te topaste era flojita, por que normalmente la chanchitas utilizan el sexo para hacer ejercicio. El único.

Bueno, mi estimado Waco, si te digo pajarraco es por tu nick es el mismo que utiliza un pajarraco azul en Star Wars. Y no me des tú número, hazte un blog, para leer tus desventuras, sr. pajarraco.

Hasta que aparació por esta humilde morada la Mermeladita de Piña, con su ironía acostumbrada. Un besote también para ti.

Al che Facundo también le gustan las gorditas, sólo que se tomo su tiempo en admitirlo.

Saludos a todos y besos a ella(aunque no halla comentado)

Alberto F

Imberbe_Muchacho dijo...

Brett Michaels es mi idolo, con solo un par de canciones monse de Poion ya hizo toda una carrera y ahora miles de huevones se meten con el a una casa y el elige quien se queda, las tipas hasta se mechan pro el, se desnudan lo soban por todas partes y el pata tiene encima un video prono con Pamela Anderson
Pa concha es el SEGUNDO reality que tiene, en Rock of Love I habian tipas mas fuertes pero ahora han traido tipas mas locas
y tu quejandote por una fiebre, oe no jodas pes (jajaj en buena onda)

CállateTú dijo...

Y precisamente creo que la vergüenza fue la que terminó influyendo para que colgaras el teléfono...

Espero que cuando hayas decidido dormir un poco no lo hayas hecho entre "ruidos y gemidos" gorditos.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Imberbe, creo que fue Tommy Lee el baterista de Mötley Crüe, el que tiene su video con Pam, Y no Bret. Y sí, pues, el maldito tiene suerte.

Fue entre "ruidos y gemidos" por una charrita, mi estimada Cállatetú.

saludos