¿ella siempre tiene la razón?

"Yo fui la que sacrificó más de los dos con el nacimiento de Marcelo" Tenía razón, pero a qué venía tanta alharaca ahora que estamos separados ¿Qué es lo busca Diana? "Y yo tuve que dejar los estudios cuando mis papá me lo pagaba...y ahora él, ya no quiere... porque dice que para eso estoy casada..." Uhmm, ya sé por donde va la cosa; ahora quiere que nos reconciliemos "...y yo estoy separada tuyo, Alberto...y no, nos hemos divorciado es porque no tenemos ningún apuro o necesidad de hacerlo; porque nosotros nos separamos por la incompatibilidad de carácter, y no, por `terceras personas`". Otra vez tiene la razón Diana, siempre fue así, desde que la conocí ella fue la lúcida y yo el lúdico. ¿Pero qué me quiere decir con todo esto? "Lo que quiero decirte, Alberto es...que... como yo estuve ocupada criando a tu hijo todos estos años, y ahora he perdido todo crédito económico con mi papá, por ¡tú! culpa..." Ya dímelo de una buena vez "...Quiero que pagues mis estudios... ¿y...bien qué dices?" Cómo negarle ese derecho a la madre de mi hijo; a la mujer que cuida con ahínco y esmero a mi "critter"; la chica que se puso gorda y aún así la seguía amando y ahora que está como para "arrimársela toditita", co mayor razón me era imposible negarme. Pero, ella se adelantó con las críticas "Mira Alberto, no lo pienses mucho que ya sé que te has comprado un carro y por lo que veo estás gastando los ahorros que yo también ayudé a juntar...mira Alberto, no quiero discutir por dinero porque sabes que saldrías perdiendo". Otra vez tiene razón, pero no me dejo responder, yo no me iba a negar. Siempre estás a la defensiva Diana. Y ya estoy harto de ceder. Yo siempre he cedido. Esta vez no lo haré, así que le dije: "Yo pagaré el 50% del costo el otro 50% que lo pague tu viejo... total, ¿no estamos separados y nos vamos a divorciar?"

8 comentarios:

Ravnoss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ravnoss dijo...

pues haces bien, me parece lo justo 50 y 50 (pero x amor de dios deja de usar la palabro: tuyo- y usa la palabra: de ti gracias)

Anónimo dijo...

Bien jugado, cuñao. Nunca hay que quedarse callado.

Imberbe_Muchacho dijo...

ta bien caray, siempre se ponen a la defensiva y aunque no cede, le llega al huevo estar cediendo, entonces por estar jode y jode, se lo merece
si uno hasta buena gente es y todo les quiere dar

Anónimo dijo...

primera vez q leo tu entrada cuñao, buenazo tu blog...buenazo'¡¡¡

Anónimo dijo...

primera vez q leo tu entrada cuñao, buenazo tu blog...buenazo'¡¡¡

Cys dijo...

Me parece una roca que cobre devengados, pero bue...

Itala dijo...

uuuu... leyendo leyendo.. y dónde está la constancia de divorcio??


jajaja


Besos :)