¿Está gordita Leysi Suárez?

“No me parece ninguna ofensa que la Leysi Suárez esté calata sobre la bandera” –afirmó convencido Pedrito; mientras los demás ojeaban, sin cambiar de página, la revista donde la mencionada bailarina posa desnuda sobre un caballo y entre los dos reluce la bandera peruana.
“Claro, hermano más bien es una ofensa que la bandera le esté tapando la “rajita” a la Leysi”; hablaba babeando y resaltaba el rostro libidinoso del onanista Bundy.

Nunca he tenido espíritu patriotero, el chauvinismo siempre me pareció una estupidez; y mi pregunta sólo refleja el ánimo de “joder a los demás”. ”¿Osea, a ustedes les parece artístico el calateo patrio? pregunté sin esperanzas que me hicieran caso. “¡No jodas, pues Alberto! Esa fotito tampoco es artística, yo diría que es…que su único fin es que la gente hable sobre el calateo y compre la “revistucha” de mierda” intentó concluir Pedrito, sin desviar la mirada de una de las fotos. Para ese instante de la tarde la revista se encontraba en un estado lamentable debido a que todos querían “un momentito” a solas con ella. Más que la desnudez, con bandera incluída, lo que me llamó la atención fue las ridículas declaraciones de las distintas personalidades políticas, que afirman que las fotos son un agravio a los símbolos patrios. Me gustaría que sean más específicos, y digan por qué es un agravio. “Pues, porque está poniendo el culo sobre la bandera”, aclaró Bundy.

En EEUU, quemar la bandera se considera un acto de protesta contra los gobernantes de turno; es algo parecido a lo que hacemos acá, que lavamos la bandera para protestar por la “suciedad” del gobierno. “La ley no específica lo que considera como agravio; por ese detalle ella no podría ser condenada; pues está sujeto a subjetividades”;nos aclaró con modestia la doctora Jacqueline, que se había sumado a los curiosos que contemplaban la misma “pagina” desde el almuerzo, y eso ya, media hora.

Me acerqué a los curiosos y les arrebaté la revista. “Creo que le han dado su toque de Photoshop” dije observando la portada. Reviso las fotos internas y concluyo “Está un poco gordita, ¿No?... miren los rollitos en la espalda… ¿No?”. Todos se miraron unos a otros; Jacqueline se alejó del grupo, haciéndome un gesto desaprobatorio. Observé a los otros esperando a que dijeran algo. La espera no duró mucho, a paso lento se me acercó Pedrito y me quitó la revista; pasó las páginas hasta encontrar la sección de las fotos. Eligió la toma más sugerente y dijo: “ Albertito, tú crees que nos importa esos adefesieros rollitos o la estúpida bandera cuando está de por medio ese culo ¡NACIONAL!; ese culo, ¡Sí es un símbolo patrio, carajo!”



12 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

QUE VIVA EL PERU CARAJO!!

tanta huevada por una fotito...

Cys dijo...

Jajaja, ya sabía que el primer comment iba a ser tuyo!

Anónimo dijo...

Por eso el Chato Pedrito campeona y tú no pues. Te le ves rollos a cualquiera creo. Bueno, ya tiene rollos, le metido más photoshop que Magaly Solier, sale con narcos cola-de-delfín y usa lentes de contacto verdes... pero no me digas que no digas que esto es una verdadera forma de patriotismo.

Aquellos que incluso pretenden denunciarlo son unos verdaderos chauvinistas, meros formalistas que cantan los versos bastardos del himno y luego mandan a patear gente, por ejemplo.

Eso sí, tu interesante amiga y colega Jacqueline está en lo cierto con lo de las subjetividades, algo muy peligroso conociendo a nuestros tullidos funcionarios judiciales.

Melisa Marin dijo...

Liberen a Lazy!
Leisy (Lazy) ke tal nombrecito, bueno me parece demasiado chongo por esa revista, ademas la de la idea fue la daisy ontaneda la pobre lazy solo fue contratada para posar, hay cosas mas importantes ke el antero deberia estar haciendo como averiguar lo de el ascesinato de la nina en chincha en lugar de estar viendo a la Lazy town.Dejen a la Lazy en paz ya bastante tiene con su poto.

La Gorda dijo...

Marche un diseñador gráfico!
Jajajajja!
Y si, mucha comida y poco mouse...
El design no es nuestro fuerte.

Gracias por pasar!
La Gorda

Ravnoss dijo...

con ese derrier que se siente donde kuernos le venga en gana

Anónimo dijo...

Oh!! que fotito la que escogiste, no hay problema con la foto ni el patriotismo la idea es que el entorno divulgue algun tipo de mensaje y asi resalte el tema del escandalo de donde uno agarrarse y estar en la voz del excelenticisimo e de la indudable idiosincracia de nuestros compatriotas. Indudablemente esto da Rating!!!

¿Odio a las Gordas? dijo...

La intención es lo que cuenta y no el “design” mis queridas chicas de “Se armó la gorda”. Gracias, otra vez, por el premio tan reconfortante; ya van dos, el otro fue de la riquísima Autunm Shade.

Imberbe, Has notado que Cys, te está haciendo un seguimiento exhaustivo.
Raulín, a Pedrito le gustaría crear un blog; pero afirma que es tan malo escribiendo, ¿peor que yo?, que sólo lo leerían Waco y tú.

¿Dónde deseará Ravnoss, que se siente la Leysi?
Mi querido Pelón (anónimo) ¿Rating? ¿de qué hablas?

¿Alguien sabe algo de la mi querida Mermelada de Piña?

Saludos a todos

Anónimo dijo...

oe flaco, no jodas pues, seguro que tenias seco el cerebro para este post. Ese pedrito es fenomenal, 100% en linea.
Pero flaco no que ya te alocaba la jamonada?, o es la herida que habla? XD
Lo de las fotos, pues no se man, hay que estar muy "ardilla" para gastar un puñado de soles en adquirirla; por otro lado, creo que son insultos mayores a la patria las actitudes de los congresaurios, es que parece que les sobra el tiempo para dedicarse a estas cojudeses.
Creo que eso lo del blog de pedrito seria cachete, pero tiene razon el loco ese, no sabria escribir un blog, pero si puede dejar comentarios excelentes.
Flaco es caso de puro raiting para la revistucha, sino muy pocos (o casi nadie) de tu oficina la hubiera comprado.
La merme de piña puede que se le este saliendo el alien que lleva, las fechas eran por ahora.
Atte
WACO

shung dijo...

solo puedo decir...
esto se ve en peru y por todos lados xD

Anónimo dijo...

Esta perfecta , uff como me la follaba

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David