Nunca pensé que me iba a doler

Nunca pensé que me iba a doler. Es extraño, a veces, cómo suceden las cosas. Uno nunca está preparado para este tipo de revelaciones; y más si atentan contra "los sentimientos" de uno. Una infidelidad nunca será bienvenida. Tal vez, es mejor como dicen algunos "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero, al fin y al cabo, agradezco la sinceridad; es mejor. Nunca pensé que me iba a doler. Y duele de verdad.

"Estaba borracha. No sé como sucedió. De un momento a otro me encontré besándolo. No sucedió nada más. Sólo nos besamos..." Fue una confesión sencilla; sin lágrimas de por medio. Ella parecía más dolida que yo. Pero yo siempre he sido un escéptico con las manifestaciones de dolor; y eso fue el determinante para no volver a verla. No sé si está verdaderamente arrepentida. Y sin embago...

Nunca pensé que iba a doler tanto. No la amaba, pero sí la quería. Pero más me duele abandonar ese cielo con pecas. El solo hecho de pensar que no besaré o apachurraré esas deliciosas tetas, en verdad me deprime. Mi ridículo orgullo de "hombre macho" no me permite olvidar y, sobre todo, perdonar una infidelidad. Sabía que con Gabriela no iría muy lejos; pero no pensé que esto terminaría así. Pensé que el que la iba a joder, sería yo. Como siempre. Y sucedió, como nunca. "El jarabe" está amargo. Y nunca pensé que iba a doler tanto.

13 comentarios:

Kat dijo...

a mí me sigue dando pena gabrielita, porque en el fondo ella creerá que su infidelidad fue la terminó la relación...y lo cierto es que.........
Bueno, igual ella cae mejor que mónica....

dmoOn dijo...

Jajaja Que fresca la gente! Ofendieron al "orgulloso" chico casado =]

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con ese personaje? ¿La actriz pidió un aumento?

Piña, brother, así es. Lastimosamente, como todos, en este momento sigues con el comportamiento de macho, porque te duele perder sus senos, que nos quiten "lo nuestro"; ni siquiera quieres ahondar en la verdad del asunto, comprensible.

Bueno, al menos no te sucedió lo que a otros. Al menos tú no cargas con la culpa del rompimiento, por lo menos hasta el momento.

Imberbe_Muchacho dijo...

asi pasa a veces pes tio
y el orgullo por las huevas no esta

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
Oe flaco no seas pendexo, tu chanchita solo chapó, y cual es la gueva. Flaco no me vengas con esa mariconada de "probar de la propia medicina", que es eso caraxo, este post se lee como telellorona mexicana, mal flaco, te me caiste.
Flaco, creo que estas haciendo mucha alaraca con esa guada, seguro que en el fondo eres de los patas que le gustaria que su flaca fuese virgen y sacarla de piticlin, asi, no puede compararlo con nadie.
Flaco ahora es el momento de que a TU CECINA la tengas mas cerca, ahora si puedes sacar al marques de Sade que todos llevamos dentro XD.
Atte
WACO

Anónimo dijo...

Che a todos los pelotudos que se burlan del flaco que lo cuernearon por que no se van a chupar penes, manga de ignorantes.

No les des bola flaco, que te cuerneen es horrible, uno piensa que no va a ser tan grave, pero cuando pasa sentis que te traicionaron mal.

No te preocupes, todo pasa y de todo se aprende.

Ravnoss dijo...

aja, coincido con el argentino faltoso, muy machista no soy pero no hay derecho ke a uno lo cuernen asi sea de besito no señor,

Nicolas Manservigi dijo...

Unas palabas sicneras...

pero ante todo, si se quiere y con eso basta, el perdon de por medio puede hacer maravillas, aun cuando no se ame al cielo con pecas, pero a veces solo alcanza con querer un poquito verdad?

Dale, deja ese orgullo y perdonaselo. Seguramente fue un error...

Un abrazo.

Cys dijo...

Así que hasta una gordita bonachona puede ser jugadora. Bueno, yo tengo mi propia opinión de las gordas al respecto...

¿Odio a las Gordas? dijo...

Cys, queremos saber cuál es tu opinión de las gordas. No nos dejes con la duda.

Cys dijo...

Esas opiniones sólo se comparten en confianza, no son declaraciones que se puedan estar proclamando a los 4 vientos... Es que la gente puede ser intolerante con los que odian a las gordas.

Sr. Sarcástico dijo...

Men, eres bien conchan eh

Cnj dijo...

Oye q fresco tu eh! tu si pero ella no? que tal con...ciencia
Ya ven, por eso mejor no tomar