Y sigue doliendo...

Han pasado varios días desde que Gabriela cofesará su intercambio salival con un amiguito de estudios en circunstancias dipsómanas. Durante esos días he recibido varios SMS con diverso contenido: "No me odies Alberto, nunca fue mi intención lastimarte"; hasta yo estoy sorprendido por las magulladuras. "Quiero conversar contigo. Solucionar esto...si quieres"; ella no quiere conversar, quiere convencer... convencerme de que lo nuestro aún puede ser. Y no quiero. "Perdóname Alberto. Me he dado cuenta que estoy enamorada de ti"; ese es un motivo claro para no volver con ella, porque si lo hago la relación sería más sólida y sé que después le haría mucho daño, no como un acto de venganza sino como un acto - reflejo de un hombre que no cree en la monogamia. Mejor es que haya sucedido así. No soy bueno para Gabriela... no soy bueno para nadie. La bronca ya se me pasará.

"Habla con ella, Alberto" decía convencido Pedrito. ¿Para qué? ¿Para ver una escena de llanto y arrepentimientos? No lo creía. Esperaría unas semanas y hablaremos, cuando haya pasado la calentura. "No seas huevón, Alberto. Debes de aprovechar que ahorita se siente una cochina; que está con toda la culpa; ¡aprovecha ahora! que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacerte feliz... ¡vamos! ¡no seas, huevón!".

"No seas orgulloso Alberto. Ella está destrozada. Se siente mal. ¡Sólo fue un beso!"dijo Patricia amiga íntima de Gabriela y amiga cariñosa de Pedrito. ¿ ¡¡sólo fue un beso!! ? Es difícil explicar, pero para los hombres no puede existe "sólo un beso" en algo que consideran como "suyo". Es un atentado al territorio nacional, que es inmaculado. Hay que ser valiente para volver a besar esa "boca traidora" sin imaginarse que otro perro orinó este árbol cuando era de uno. "No hables huevadas Alberto, y aprovecha boludo ¿Alguna vez Gabrielita se dejó hacérselo "contra el tráfico"? ... ¡Claro que no! pero ahora ¡¡ sí !! estoy seguro que ahora sí, acepta. ¡no seas huevón!", no hace falta indicar de quién proviene la concupiscencia.

Tanta "joda" la he llamado, para que no se preocupe por bienestar sentimental, porque se supone que el "herido" soy yo y no ella. Le dije que ya habrá tiempo para conversar, con calma y relajados; que ahora no es el momento y que, por supuesto, no quisiera perder su amistad. "¡Eres un huevón! tanta diplomacia por las huevas. ¡contra el tráfico, Alberto! ¡contra el tráfico!", quién más, Pedrito.

10 comentarios:

Cys dijo...

Siempre me ha parecido mejor que te terminen a terminar, o que sea el otro el que la friegue y te de el motivo.

Anónimo dijo...

Parafraseando al japonés sucio, ¿te hablo como abogado o como amante?

Bueno, no se si la has cagado. Por un lado, iba a ser requetefácil que Gabriela atraque para que le partas el lechón, para dejarla en bancarrota... PERO GUARDA, esa es un arma peligrosa porque sirve, principalmente, para CIMENTAR, sobretodo para ellas. Aunque claro, nunca falta el hombre que se "ennalga", se "empastela" o se "enchancha"; osea, la tía iba a desear quedarse contigo... ¿y tú? ¿Podrías? Difícil...

Bien hecho que no le hayas caso a Patricia, eso de "sólo un beso" es de requeteplayer. No te ofendas por el Chato, pero por algo no es más que su amiga cariñosa, ¿no? Tú jamás vas a poder confiar como antes.

Igual, tienes la sartén por el mango. Aunque no sé, fácil perdiste la posibilidad de entrar por Occidente, como te sugerían, pero al menos te dije un razonable CONTRA de ir contra el tráfico. Toma en cuanta eso, para alguna ocasión en la que salgas con una gorda conciente de su gordura.

Juégate el blog del Chato Pedrito, vamos a ver que cotros onsejos útiles tiene para ofrecernos.

Kat dijo...

mmm
tienes razón
hazle el favor
y no regreses

Imberbe_Muchacho dijo...

contra el trafico!!! jajaja ese cocneh

si que tu eras un "backdoor man"...jajajajajaa

Tengo hambre dijo...

Asi es la doble moral que tiene la sociedad, si n hombre engaña toca perdonrlo y si una mujer lo hace es una perra, aunque tu no estas enamorado de Gabriela, lo quete aconsejo es que como vas a extrañar ls tetas de pecas, mejor te compres una muñeca inflable.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Hay muñecas con pecas?

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo con la falacia de la doble moral.

La cuestión de la confianza no tiene género. Si este brother hubiera sido descubierto, lo hubiéramos mandado a llorar al puente porque Gabriela estaba en lo correcto.

Por eso, y hasta donde entendí, Alberto no aprovechó su ventaja. Normal pues, eso no significa que deba perdonársele a cualquiera ciertas cosas.

Anónimo dijo...

Si pues...confianza cero...ya fue, pero sin embargo....apoyo la moción de ir "contra el tráfico"... tómalo como un bonus por daños y perjuicios....jejeje.

Tortuga Maldita dijo...

bonus track de Pedrito.
El resto es desicion tuya.

Anónimo dijo...

Sí pues. Eso de que sólo fue un beso no puede constituir una eximente ni mucho menos una atenuante. Un beso es un beso, y es indistinto si hay sentimientos de por medio. Y eso de ir contra el tráfico, pues es para considerar eh, aun cuando como dice Raulín, puede ser un arma de doble filo. En fin...