Hombre Separado Busca... ¿Gordita?

Pedrito: ¿Y cómo te gustan Alberto?
Alberto: Uhmmm…
P: ¿Gordas?... Sí, huevón te gustan gordas…
A: ¡Qué gracioso eres… narizón! Ya no jodas y vamos al grano.
P: ´ta bien, Albertito. No te enojes. Ok, Como te gusta que tenga el pelo: negro, rubio, castaño…
A: Me gustan con el pelo rizado y, de preferencia negro; porque el rizado no queda con otro color,¿no? Pero siempre me ha llamado la atención las “rojas”, pero las naturales, ah!.
P: Ya sé, hacia donde vas huevón. Bueno, a ver… Por lógica, tiene que tener bonita cara, ¿no?... Pero en los ojitos puede haber un fetiche o en la nariz… Tal vez te gusten narizonas ¿no? Para que te recuerden a mi…
A: Empezamos con la mariconada. Sí, huevón me voy a buscar una narizona para imaginarme que eres tú… ¡déjate de joder! Y sigamos. Mira, para acabar con esto cabello negro y rizado combina perfecto con unos ojos grandes y negros; ahora, tiene que tener un buen par de tetas…
P: ¡De rigor, Albertito… de rigor!
A: …Y eso es todo. Ese es mi tipo de chica. Pero, a la hora de la hora, eso es lo de menos; porque…
P: …porque la única flaca que ha reunido esas características ha sido Rocío, tú primer bobo y la primera “Rocío” de las cinco o seis “Rocios” con las que te has involucrado. Pero ya hermano, deja de joder con esa “huevona”, lo único que han tenido parecido a tú Rocío las otras, es sólo el nombre y nada más. Hasta una Rocío, “chinita” has tenido. Felizmente, que apareció Diana, sino hubieses seguido con esa tontería.
A: Bueno, ese es un pequeño “detalle” del pasado. Pero, a veces, uno toma como modelo a su primera enamorada ¿no? Y esos “detallitos” de ella se convierten en tus fetiches.
P: ¿Todavía te siguen gustando los pies?
A: ¡Me encantan! Es delicioso tener entre tus manos unos piecesitos bien cuidados, delicados, suaves…
P: …y después pasarle la lengüita por entre los deditos, por la plantita…poner sus deditos a jugar en tus hue…
A: ¡Ya! No alucines tan feo. No sabía que te habías convertido al Bretonismo.
P: ¡ ¿Al qué? ¡ Pucha, ya empezaste. Insulta en castellano, ¡carajo!
A: Que bestia eres. Bretonismo es el fetichismo por los pies. Y se toma del novelista francés Restif de la Bretonne.
P: A mi me gusta chupar pies ¡Y punto! No me jodas con ese huevón de… de…como mierda se llame el huevón ese. Pero estoy seguro que ese “franchute” no ha hecho las cosas que yo he hecho con los pies… ¡que rico! Ese tengo que reconocértelo Albertito, eso de los pies, sí fue un buen consejo.
A: Ya está bien, párala. Sigamos en lo estábamos.
P: Ok, ¿Te gustan chatas, medianas o altas?
A: Tengo una debilidad por las chatas, que no sé de donde viene. Las chatas siempre han tenido un no sé qué conmigo, que me han tenido cojudo.
P: Mi tía, dice que a los altos les gusta las chatas.
A: Tú, también eres alto y… no jodas, también te gustan. Lo único que faltaba con este huevón.
P: ¿Qué quieres que haga, pues, huevón? Somos muy parecidos. Tal vez por eso, somos amigos desde hace un culo de tiempo. Además, las chatas siempre me han gustado, desde chico. Yo creo que es por eso que dicen que son indomables.
A: ¡Claro como los perros! Los perros chiquitos son más bravos y avezados que los grandes, que son más dóciles.
P: Sí. Igual las chatas, son rebeldes y jodidas. En cambio, las flacas altas son bastante manipulables. Pero, claro toda regla tiene una excepción, ¿no?. Pero, oye. Ninguna de las flacas con las que has estado han sido chatas, al contrario, han sido altas. Bueno, Gabriela no era alta y…
A: Tenías que meterla, huevón.
P: Por eso estás tan cagado. Chatita, tetona y por lo que me di cuenta, la otra vez, tenía unos lindos pies. ¡Carajo! Por eso está jodido, como nunca.
A: Ya párala , huevón.
P: ¡Claro! Pero si la respuesta estaba a la mano. La Gabrielita, no tendrá el pelo rizado y negro pero tiene las otras “virtudes”. Cómo no me di cuenta antes. La Gabrielita seguro era indomable, ¿no? Jajaja. Ay, Albertito ya me decía, yo, Gabrielita es bonita, hermano: blanquita, pecosita, castañita… pero, siempre me preguntaba ¿Por qué te tenía loquito la Gabrielita? ¿Sería una loca en la cama? ¿Qué le gusta tanto a mi amiguito? Y encima ella es… ella es… ¡gordita! ¡No me jodas, Alberto! Ese es el “fetiche escondido”. También te gustan las gorditas, ¡carajo, lo sabía! Dime, Alberto ¿Es tu fetiche oculto o no?
A: ¿…?

8 comentarios:

Cys dijo...

Siempre me ha parecido que el peor color para el pelo ondulado o crespo, es el negro. Lacio en cambio se ve muy bien. Bueh.. cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

No, de acuerdo contigo en cuanto a la devoción del azabache. Y también de acuerdo con eso de que se va al cacho cuando encuentras a alguien que...

Que desilusión, Pedrito no es el "Chato" Pedrito. Yo lo pintaba chato, x eso de los chatos eróticos. En fin, con tu conocimiento y su inventiva, pueden llegar muy lejos...

En todo caso, para matizar: http://www.youtube.com/watch?v=8qrPCFKqVJA

Ravnoss dijo...

jajja comparar a las chatas con un perro enano es lo mas pendejo que te he leido pero ahora ke lo pienso, tienes razon

Anónimo dijo...

Flaco no estas solo... las chatas si que son bravas, conozco a unas cuantas que son unas mierdas, y eso es lo que gusta a la gente... de altura.
Ya flaco no te hagas el orate, confieza que tu fetiche oculto es la lonja, flaco aqui nadie te juzga (bueno... salvo unos cuantos), acepta nomas que te aloca el chicharron.
Lo del pelo negro depende de la coloracion de la piel de la forma de la cara, si esta cuidado, en fin.
Oe compara pedrito saco a relucir una vaina escondida, eso de que casi todos tus agarres (exceptuando, me supongo, a tu ex-ñori)se parecen a tu primera enamorada esta jodido man, se me hace pero me parece que eres muy fresa.
Atte
WACO

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi me gustan las rubias de pelo ondulado, o castalas tambien, proque? proque soy acomplejado supongo, jajaja Una vez un huevon me dijo algo asi, pero bueno, lo comprendi al tio porque el unico levante quese meteria seria cuandom sale de su cama...segun el se levantaba a medio mundo con su floro , si huevon... jajajaja
las chatas tambien son la voz, son malcruadas y provoca golpearlas, uy chuchca me salio lo sado....

Cys dijo...

jajaja, estas loco!

mermelada dijo...

aqui tratando de ponerme al día albertito..

no puedo contradecirte, es más, puedo agregar que las chatas somos lo máximo

bxito

Ivonne dijo...

Bretonismo.. Oh!

No... paso de los pies...