¿A todos les sucede?

Siempre me causó curiosidad el servicio sexual. Y no por el simple placer de tirarse a una prostituta, sino por la prostituta en si. Pues, ellas, siempre me parecieron personajes fascinantes de los cuales se podria aprovechar alguna experiencia; claro, aparte de la sexual. Y esa fascinacion fue decreciendo con el transcurso de los años y el desencanto propio de estos dias en que "todo" se sabe.

En unas semanas cumpliré los deprimentes 29 años y nunca había recurrido a una meretriz o "kinesiólogas"; como gustan decirles Bundy y Álvarez, consuetudinarios clientes de tan respetadas proletarias. Y digo "nunca había", porque gracias a la insistencia ("sólo nos haremos unos masajitos, y después lo que salga") y una atormentada curiosidad propia es que me deje llevar sin mucho ruego a mi "primera vez" con una puta. Tenía mis dudas, pues no es la primera vez que iba a visitar algún prostíbulo o las ahora "casa de citas"; antes ya lo había hecho en dos oportunidades. La primera oportunidad fue en un burdel chinchano a los trece años; y esa vez, pude haber sido desvirgado por Meche, paquidérmica concubina que insistía en follarme con descuento por ser un "chiquilín de mirada tristona"; obviamente, algo de pederasta tenía Meche, pues su insistencia llegó hasta la gratuidad del servicio; pero una cosa es la arrechura propia de mis trece y otra tirarme a una puta vieja, fea y obesa. La segunda fue cinco años después como celebración a la llegada de mi "adultez" con DNI y todo, que presenté orgulloso a la entrada del puticlub. Aquella vez regresaba a estos antros con relativa experiencia pero con los mismos prejuicios. Ninguna me gustó. O eran muy viejas o eran muy gordas pero sentía que si iba a pagar por tirar, debería de hacerlo con una mujer que reuna ciertos requisitos estéticos que justifiquen el pago; y si esto no es así, pues, no vale la pena.

No recuerdo cómo llegar y menos el nombre del lugar. Sólo sé que está en un distrito residencial y que las chicas eran muy guapas y atentas. El sexo es la segunda opción en esta casa, pues la primera son los masajes. Las chicas -muy jóvenes ellas- te atienden disfrazadas de kinesiólogas; ya, luego, en pleno masaje -que te cobran de antemano- te ofrecen el servico sexual cuyo precio acordarás con la chica.

Me atendió una chica de unos 19 años, blanca, cabello pintado de rojo y que se hacía llamar: Mayra. Sácate la ropa y échate boca abajo; me dijo, muy profesional, ella. Hice caso. Luego, ella, se arrebata su disfraz de kinesiologa y queda en bikini. Después se trepa encima de mi y empieza a hacer manoseos que ella llama "masajes". Dejé que continúe hasta que se aburra y me proponga su "servicio especial". No esperé mucho, a lo más cinco minutos. Me dijo que me pusiera boca arriba y así me lo propuso, mientras se sobaba sobre mi intimidado pene y me presentaba sus infantiles senos. Acepté, de buena gana, el precio acordado; era una chica muy bella y lo valía. Ella notó mi nerviosismo y le conté que, tal vez, se debería a que era la primera vez que tenía relaciones por tales medios. Ella no me creyó y su escépticismo es comprensible. ¿Quién a los 29 años no se ha escapado de putas, antes? Difícil de creer ¿No? Pues, parece que Mayra no me creyó a medias, porque después de contarle mi inexperiencia en estas lides, ella se transformó en una cariñosa y condescendiente putita. A pesar de su edad y su remilgada figura, Mayra, parecía poseer la experiencia y diablura necesarias para complacer al misionero más severo. Innecesario es contar las mañas que me incentivó a hacer, pues en una de esas pericias se me ocurrió cerrar los ojos para un mejor disfrute; trágica fue la reposición visual, pues, en lugar de ver a la bella Mayra fueron cinco segundos de estar tirándome a Tati, el cachalote de mi ex suegra. No grité, ni dije nada. La alucinación fue feroz, malvada. Inclusive pude ver(alucinar) el rostro gozoso de Tati mientras la cabalgaba. Pensé que "el muchachón" no se daría cuenta ¿Dicen que es autónomo? Pero...se dió. Y no solo él, sino también Mayra que, extrañada, sentía cómo se desmoronaba mi falo, a pesar de mis súplicas.

Qué no intentó Mayra para mi resurrección: pacientes y diestros fellatios; sobadas genitales; "trato de pareja"; arrullos y más fellatios. Y nada. Me sentí avergonzado, y ahora mismo, también, ante la infidencia.Qué no hizo Mayra para cumplir con su labor y alejarme de los fantasmas de Tati. Le agradecí su inútil empeño y ella me respondió con un complaciente "A todos les sucede".

9 comentarios:

dmoOn dijo...

Jajajaja y como asi se te ocurre pensar en tu suegra en esa situación? estás grave...

Tengo hambre dijo...

Como grave, pero la ventaja es que fue con una prosti, peor hubiera sido co alguien conocido.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos.

No entiendo eso, ¿qué tenía que ver Tati ahí?

En fin, Mayra parece buena chica, yo que tú, regreso por ahí un día, pero sin haber comido pollo a la brasa, para que no pienses en Tati; te puede dar un infarto.

¿O te parece medio putish tu ex suegra?

Anónimo dijo...

Flaco estas frito... estarte comiendo una flaca( segun tu buena) y pensar en tu suegra?... flaco tienes que ir al sicologo, cuaentale de tu necesidad enfermiza por las mujeres que tienen su propia gravedad, para que te ayude a aceptarlo.
Eso flaco, acepta de una vez por todas que te mueres por el tocino, confiesale el secreto a tu ex-ñori, que en verdad te gustaria que se maneje unos 110 kilos, asi te deleitarias como niño en una chocolateria.
Atte
WACO

¿Odio a las Gordas? dijo...

Yo hasta ahora tampoco entiendo qué tenía que ver Tati ahí, mi estimado Raulín.
¿Al psicólogo? noooo, que va. Yo creo que mejor al psiquiatra, ¿No Waco?
¿Autum, estás desocupada? ¿Qué es dmoon? ¿Hombre, mujer... gay?

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Flaco ahora si te luciste con la musica
Chabelos`s rules
Atte
WACO

Anónimo dijo...

eso demuestra una sola cosa: extrañas a tu suegra
jajajja

Elefante lila

Anónimo dijo...

Que son las prostitutas? Hay una serie que te gustara. Es inglesa, contemporanea y se llama "Secret Diary of a Call Girl". La puedes bajar de aqui:

http://www.mejorenvo.com/descargar-serie-10798-10799.html

saludos
luis

Anónimo dijo...

tu puta madre era gorda o qué?