Al final la tormenta

Diana ha bajado 8 kilos desde la última vez que escribí algo en este blog. Sentía que era innecesario seguir posteando porque Diana estaba en el camino correcto a dejar la gordura. Imagínense ocho kilos en tan poco tiempo, es elogioso. En realidad, Diana nunco estuvo como la gorda que ¿adorna? la cabecera de este blog. Pero fue el terror a que lo estuviera lo que me impulsó a escribir, y al final explotar. Veo con mucha emoción cómo Diana está recuperando aquella figura que tanto me gusta, como se esfuerza con sus rutinas de ejercicios, y todo con una simple llamada de atención que hice a su débil ego. Me salió barato.

En realidad, el título "Odio a las Gordas" es fuerte, porque no crea que sea capaz de odiar, ahora con la cabeza fria y más calmado puedo decir que no Odio a las Gordas pero SÏ las detesto, me causan aversión, me revientan las pelotas, pues.

Diana, ya no está gorda. Uhmm,...está llenita. Está rica. De aquí a una semana volverá a ser la Diana que conocí. La ayudo con sus rutinas y aprovecho para hacer también un poco de ejercicio: abdominales, brazos, piernas, gatorade para la sed y ..."Tocan el timbre Alberto, mira quién es". Era la cerda de mi suegra con empanaditas y pastelitos y Coca Cola de tres litros.

5 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

Bien ahí, pero ahora que ha llegado la felicidad a tu hogar, es hora de protegerla con uñas y dientes.

No a la Coca Cola, no a las otras vainas.

Por cierto, ¿cómo demonios bajó tan rápido?

Shopping XL dijo...

Ocho kilos en 10 días?? Esos los recupera fijo, no es por fastidiar... :P

nInFa-Vs-sTePhAnIe dijo...

No sé si reirme o emputarme... mejor me río para mis adentros so pena de remordimiento.
Yo estoy rellena y me dá pereza hacer ejercicio, no tengo fuerza de voluntad para la dieta y que rica la comida.
Saludos desde Panamá.

big sexy girl dijo...

creo... que esa gordofobia que tienes, es un iman de la gordura. hay un refran de aqui que dice lo que puedes ver en tu casa lo has de tener. o sea que estas condenado a rodearte de gente asi hasta que aprendas a aceptarlas y disfrutarlas

Imberbe_Muchacho dijo...

las suegras siempre la cagan toda!! pero ya ve que rico es hacer ehercicio con tu esposa?
bien ahi!