Y También a los Gordos

Una gota de sudor descendía por su sien. Sus ojos estaban entreabiertos por el sopor. Si afuera del colectivo hacía 27ºC de calor, imagínense dentro de este y para colmo lleno de pasajeros. Ahora su cara estaba llena de gotitas de sudor. Su enorme papada tambaleaba al compás de las frenadas y baches en que se metía el colectivo. Se soltó un poco la corbata y noté que su camisa estaba empapada. El gordo miraba a los lados atento si alguien se levantaba de su asiento y bajaba. El ómnibus se llenaba más conforme avanzaba. Una chica estaba a su lado y miraba entretenida cómo el gordito se retorcia de calor, cómo se secaba la frente cada dos minutos y cómo sus ciento y picos de peso le jodían la vida. La gracia se acabó cuando el colectivo era una lata de sardinas y se quedó atrapada entre el gordito y yo.

- ¡baja... baja! Permiso señor, por favor (le suplicaba al gordito). ¡baja!-gritaba la flaquita.

Dos cuadras más lejos, y desafiando a la física, la chica pudo bajar del colectivo. Ya libre, se le veía furiosa y más parecía que había estado en un concurso de camisetas mojadas que en un colectivo. Me divertía toda esta escena, claro que ustedes ya saben que este gordito tiene que joderme a mi, para que yo me tome la molestia de escribir. Y...claro, pues. El rostro se me desencajó cuando noté que el elefante con corbata estorbaba mi salida y que sólo faltaban unas cuadras para que yo bajara. Rogué a todos los santos y también al demonio para que el gordo se bajara primero y me dejara el camino libre.

- ¿Señor? yo bajo en la siguiente cuadra y... mire usted, yo creo que no voy a poder pasar. Mi sugerencia es que pida permiso a las tres personas que estan adelante de usted, que bajen junto con usted para así yo poder bajar -le dije muy diplomático.
- ¡No sea exagerado,pues! Usted puede pasar tranquilamente. Mire como la señorita pudo hacerlo -me respondió.
- Lo hizo como diez cuadras después (exageré), y botando toda la comida por la boca -ataqué sin misericordia. ¡baja! ¡baja!- ¡¿Qué pasa, compadre?! Soy gordito pero no tanto, pues. Y ya pasa, nomás -Me dijo dándome unos cuatro centímetros de espacio delante de él.

El gordo era casi de mi tamaño, mediría unos 180 centímetros pero era tres veces mi ancho. Pasé por detrás de él. Primero pasó mi brazo izquierdo con el maletín de la oficina, luego con mi mano derecha empujé con todas mis fuerzas al gordo, que el pasajero que estaba sentado delante de él pegó un grito que aun lo escucho. El gordo estaba encima del pasajero y yo logré pasar. Antes de bajar escuché unas risitas burlonas y pude notar la cara de odio con la que me miraba el mastodonte: quería matarme con la mirada, sus ojos eran fuego y sus pequeños labios temblaban buscando las blasfemias adecuadas para proferírmelas. Me adelanté. Lo madrugué. "La próxima vez sube a un camión gordito, esto es para personas, no para cachalotes" El gordo se quería bajar a pegarme, a triturarme. La gente reía. ¿Yo?... bajaba rápido. El gordo no lo pudo hacer. Hago una última burla. Veo alejarse el colectivo con el gordo colorado y sudoroso. Camino tres pasos y noto que estoy a diez cuadras de mi casa. ¿Tanto me he pasado? Gordo de mierda.

29 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Es cierto, el tránsito peruano no está hecho para bufeos.

Pero normal si bajaba a pegarte. Los gordos son fáciles, las metes un lapo en lahuata o en una teta y sanseacabó.

Sibyl dijo...

Seguro que eres tan feo que descargas contra las personas gordas, pero seguramente tu no te puedas ver la pija ni con un espejito!!!!

Anónimo dijo...

MALDITO DESGRACIADO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE CREES QUE LAS GORDAS Y GORNOS NO TENEMOS DERECHO A VIVIR ENGENDRO

ROSA dijo...

ENCONTRE ESTA PAGINA POR UN ENLACE, PERO VEO QUE NO TIENE NADA INTERESANTE QUE LEER MÁS QUE LAS QUEJAS DE UN SER CON ALGUNOS PROBLEMAS DE AUTOESTIMA, PORQUE NO MENOS QUE BAJA AUTOESTIMA HAY QUE TENER PARA DEDICARSE A HABLAR MAL DE LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS, SR. LE DIGO ENTRE OTRAS COSAS QUE DEBERIA USTED VERSE A SI MISMO Y TRATAR DE MEJORARSE Y LUEGO BUSCAR RAZONES PARA EMPEZAR A DESPOTRICAR DE LA GENTE CON PROBLEMAS DE SOBREPESO U OTROS.

P.D: SI NO LE GUSTA VIVIR EPISODIOS "BOCHORNOSOS" EN LAS BUSETAS COMPRESE UN CARRO Y ANDE USTED MUY CON AIRE FRIO DENTRO DE EL SACANDOLE LA LENGUA A LOS QUE TIENEN QUE MONTARSE EN EL BUS. PERO NO QUIERO SER COMO USTED Y EMPEZAR A CRITICARLO POR SER TAN PERO TAN PATA EN EL SUELO QUE NI PARA UN TAXI TENDRÁ.

la pierna que me cuelga dijo...

jajajajjjaajjajaja muy buen post, a pesar de que los temas que te inspiran no son muy loables, es de rescatar la prosa con la que escribes, Muy fresca en medio de tanto blog con horrores ortográficos y semánticos. Te felicito, aunque de la cabecita no estes bien.
Ahhh Rosita no seas ridícula, no incluyas factores económicos como defectos, eso es de acomplejados.
saludos

Anónimo dijo...

Pues yo detesto a los gordos.... son un asco ... es q acaso no se pueden controlar? no se ven como estan? ... mientras q ellos comen como cerdos... las chicas lindas nos morimos de hambre por estar bellas y nos matamos horas en el gym asi q no se quejen y mejor hagan algo por ustedes reaccionen!!!!! Mirense a un espejo !!! No son ningunas victimas.... Todo eso se lo han buscado ud y nada mas q ud..COBARDES....

Cierren la boca por Dios
O a caso en donde creen que dio se revela en la pureza y la belleza o en la asquerosidad y la putrefaccion....

Disculpen por ser tan dura pero pero sufro demasiado como para que ellos se quejen por algo q ellos mismos han buscado y no hagan nada al respecto...

Anónimo dijo...

gordos de mierda tendrian que meterlos en una camara de gas y eliminarlos en el acto

Imberbe_Muchacho dijo...

mno pes,. no hay que ser radicales, pero todos deberian aceptar que el gordito no parece notar que es una molestioa ser un buto en medio del micro, facil se bajaba y volvia a subir y todos contentos

TOMAS FONZI dijo...

Es de acomplejados insultar como insultas. No veo nada extraordinario en tu prosa, más allá de recursos tipo programete cómico.No todos los gordos tragan como animales, muchos se controlan pero sufren de una serie de problemas hormonales. No paraces ser muy inteligente, pues así como la homofobia, por ejemplo, es un grave problema psicológico, que merece atención urgente, tu problema con la gente gorda pasa por lo mismo. Quiza fuiste abusado sexualmente por un gordo, talvez odias a tu madre que es gorda o te dejó siendo niño el gordo de tu padre o fuiste gordo de niño e infeliz por añadidura al toparte con gente que pensaba y actuaba con lo haces ahora.
Me da risq ue procures parecer osado, rebelde, divertido pero no por la naturalidad propia e quien tiene las características para hacerlo, más bien logras hacerlo burlándote de gente que padece un problema de salud. Debes saber, imagino, que la obesidad es un problema de salud, ya que como trabajas en una oficina tan burro no debes ser.
Finalmente, es facil burlarse de los otros, y facil aparece optro acomplejado y crea un blog en el que se burle de la gente que como tú debe viajar en micro, y podríamos decir que veíamos al flaquito desde la venta de mi automóvil y al lado suyo un gordo sudaba, y nos daba risa ue ese webón flaco tenía un maletín y padecía para bajar, se peleaba con un gordo y daba risa ver ese misio haciendo gestos al obeso. Misio de mierda!!!

Sería chévere acabar así, no??

Tommy

Anónimo dijo...

Realmente quedé anonada ante tal descripción no me asusta la forma en la que lo realizas sino la forma en que atacas a las personas y las ofendes, yo no soy quien para tratar de decir como debes de actuar, afortunadamente asi como existe un blog de este tipo tan burdo, tan prosaico, los hay en caso contrario, hacen ver las virtudes de las personas gordas y la forma, asi como de las personas que las aman y créeme no por que sean gordas, religiosamente encuentran parejas con las mismas características al contrario muchas veces se topan con hombres o mujeres segun sea el caso extremadamente guapos, desafortunadamente hay millones de personas que aman y les gustan las personas gordas (ya sea llámese fetiche o amor real) solo que por el miedo que generan personas así como el autor de este blog burlandose de todo lo que esté a lado de ellos, no dan a conocer realmente sus sentimientos, y que pena en verdad que se sigan permitiendo que proliferen blogs de este tipo.

para las personas que estén interesadas en ver la cara contraria del blog, pueden visitar esta dirección, créanme no se van a arrepentir o al menos ya no veran tanto insulto absurdo.

la dirección es: http://big-sexy-girl.blogspot.com/

Un saludo a todos y una bendición al autor de este blog no tanto por el trabajo que aquí realiza sino por permitirnos conocer la forma estupida de las inseguridades humanas.

Atte. Ma.Clara Portugal Serrano.

antipartidopopular.blogspot.com dijo...

Pasad por mi página: antipartidopopular.blogspot.com
Es muy parecida. Enhorabuena por el artículo... Saludos desde Europa!!!

Anónimo dijo...

Jajaja! los gordos apestann!! puaj sobretodo los que creen que son sexys y de paso se pasan la vida criticando a los flacos..y la final usan ropa como si pudieran verse más delgado..Jajaja los gordos darían su vida por ser flacos..dan asco...y su vida está resignada a dar lástima esperando que alguien MUY bueno los pueda querer de vdd..y pensar que la única solución es q dejen de comer como ballenas!..o el colmo es que digan "es que tengo problemas con las tiroides" JAJAJA! de paso la mayoría son mediocres que no aceptan su debilidad..Los gordos no son más que el firme ejemplo de debilidad y falta de autocontrol!...

PUES YO OIDIO A LOS OBESOS!! Y QUIÉN ME DICNE QUE NO PUEDO HACERLO?...

Anónimo dijo...

Eres un idiota y sinceramente das pena

Anónimo dijo...

Mira hijo de la GRAN PUTA, que haces metiendote con las personas gorditas?? si seguro que eres tan feo que cuando nacistes el médico le dijo a tu madre si no llora es un tumor. Desgraciado vete a tomar por culo y metete contigo mismo que seguro que tendrás más defectos que a los que criticas, me parece que eres un patético de mierda que se divierte a costa de la gente seguro que eres de los que estas en su casa solo todo el día delante del ordenador que se cree que se va a comer el mundo y el mundo se lo come a él. Para gente como tu el mundo esta lleno asi que haznos un favor y disculpate con todas aquellas personas que no te han hecho nada que eres una CABRÓN y la proxima vez te metes con TU PUTA MADRE ok. Que te den capullo.

Anónimo dijo...

Me voy a cagar en todos tus muertos y en los de toda la gente que como tu tiene la mente enferma, y para la señorita que se queja que se mata en el gym ¡¡¡¡¡¡NADIE TE PIDE QUE LO HAGAS Y QUE ASÍ TE CREERÁS QUE VAS A ESTAR GUAPA!!!! Tu lo que tienes es un problema se llama anorexia y se cura sabes? Asi que por favor que os curen a todos esa mente enferma que teneis que sois unos patéticos y es bochornoso para los demas que exista gente como vosotros.

Anónimo dijo...

matarte a ti a tus padres abuelos hijos bebes etc...era poco, por racista de mierda
Saludos hijoputa...

Anónimo dijo...

Desgraciadamente hay mucho odio en este universo como para estarle poniendo mas por un simple acontecimiento de estos, no seas amargado, no discrimines en este mundo existen gente de tipo gordos, altos , flacos , feos como tu por lo menos de alma lo demuestras, aceptate y asi aceptaras a los demas.

Anónimo dijo...

señor podría decirle que ojala el Señor no tome en cuenta este tipo de acciones suyas y comentarios, pero la verdad es que lo único que usted merece es que Dios se lo tome y muy enserio,pero aún así que Dios lo bendiga y que él se encargue de perdonarlo!!!

Anónimo dijo...

Yo soy una persona neurótica, a veces hablo a lo estúpido, ofendo sin querer sólo por la ira, soy delicado e inaceptado, a veces quiero llorar y no se porque, de niño era obeso, pero ya no, no tengo estrias, la droga me ayudó a bajar mucho de peso y el ejercicio a marcarme, ahora no soy una burla, tengo otros muchos problemas como ser un goloso, los gordos merecen estar intranquilos, inconFORMES, y en algunos casos infelices, no pueden ser como las personas normales, igual que yo.

Anónimo dijo...

GORDOS DE MIERDA DEVERIAN MORIRSE TODOS LOS CERDOS CULIAOS

Anónimo dijo...

BAJA AUTOESTIMA DETECTED...

Anónimo dijo...

BAJA AUTOESTIMA DETECTED...

Anónimo dijo...

si los gordos no se autocontrolan con la comida los bulimicos que se meten el dedo en la garganta se autocontrolan? ser gordo es una enfermedad fisica y psicologica al que escribio este blog ojala nunca te pase nada infeliz

Anónimo dijo...

maldito hijo de puta la gente obesa es gente enferma y a la puta del gym si dices que a las flacas como tu les da hambre entonces muerete de hambre

Anónimo dijo...

MMMMMM SIMPLEMENTE ODIO A OS GORDOS. LES RECOMIENDO ALGO ELIMINEN TODA LA GRASA POSIBLE , CORRAN POR LAS MAÑANAS DE 5 AM A 7 AM , VAYAN AL GYM Y YA . NO ES DIFICIL

Anónimo dijo...

que estupido comentario,entiendo lo que has tenido que pasar con esa persona, pero proferir ese tipo de burlas y cometarios te hace la persona mas vulgar y asquerosa del mundo , has de ser tan feo que apenas se te acercan, ese tipo de ofensas a las personas gordas hace que existaan personas tan crueles como tu que intimdan a otras que no lo son tanto ypueden lograr que una persona se vuelva anrexica o bulimica, y solo por personas desgraciadas y descerebradas como tu

Anónimo dijo...

A la puta del gym: Eres una zorra patetica que se mata de hambre y haciendo ejercicio solo para que algún sábado por la noche un patético borracho te folle la boca.
Me voy a comer a toda tu familia, puta

Anónimo dijo...

Ai q azco escribir de grasa :)hahahaha. Dejen alos puerquitos(@) enpaz

azulmuyfuerte dijo...

NO ME AGRADAN LAS GORDAS SEBOSAS NI LAS ENANAS, MENOS LAS NACAS.

PERO DETESTO MAS A LOS TRAUMADOS Y ACOMPLEJADOS QUE OFENDEN A LOS QUE SON DIFERENTES, OJALA UN DIA TE ENCUENTRE EL GORDO Y SE SIENTE SOBRE TI.