Un peso de encima

-Ayyy, Alberto este pantalón ya no me entra.
-¿Y por qué crees que sea? -le pregunto haciéndome el huevón.
-Ni idea.
-¿No serán por los tres platos de arroz con pollo y papa a la huancaína que te comiste ayer en la cena? -ataco sin compasión.
-Ay, Y qué quieres ¿Que se desperdicie la comida?
-Bueno, se ve que bastante provecho te ha hecho ¿No? -el imperio contraataca.
-¿Me estás diciendo gorda? -me pregunta indignada.
-¿Te parece? -le digo en tono irónico.
-Me parece que estás de mal humor y te la quieres desquitar conmigo.
-Pues te equivocas. No estoy de mal humor, pero me gustaría desquitarmela con esos rollos que no dejan que te coloques el pantalón.
-¡Ahora sí me dijiste gorda! -grita más indignada aun.
-Pues, carajo mujer, ¡Sí! estás gorda... estás hecha una vaca.¿O qué?... Me vas decir que no te habías dado cuenta. No jodas, pues mujer. Si todo el año has estado cambiando de talla, 28, 20, 32, 34. Carajo, adónde vas a parar. Deja de tragar, haz ejercicio o por último siéntate en el baño y caga hasta que el culo te duela.

Al ver caer una lágrima por su enorme cachete paré de hablar y la abracé. Le pedí disculpas por exhabrupto y me perdonó. Alegé el stress del trabajo.
Mientras vociferaba mi indignación a su gordura, sentía que me quitaba un peso -o unos kilos- de encima, pero al verla llorar no pude continuar. Soy débil. No puedo ver llorar a una mujer y menos a la que quiero; así sea gorda.

11 comentarios:

Gen_mutado dijo...

Chevere tu blog... pero un poco duro con las gordas.. aunq claro mi jefa es igual ... jaja

La Nena Mounstro dijo...

apoyo los comentarios q le haces a tu mujer diciendo q es una gorda...si lo es...lo es...a veces es un buen incentivo para picar el orgullo , cerrar la bocota , y ponerse en la caminadora una hora diaria.No aplaudo el maltrato psicologico , pero una picada de ves en cuando no viene mal , igual le pone onda y empieza a bajar.

Muy chistoso tu blog...humor negro , sarcasmo y acides...I love it.

Anónimo dijo...

Me voy a poner a llorar de la emoción.

y ya sabes, para alegrar, Coca-Cola, ¡kas y kas!

Anónimo dijo...

LA HUBIESES DEJADO LLORANDO BROTHER, A LAS GORDAS HAY QUE DARLES CON LATIGO PARA QUE DEJEN DE TRAGAR Y DEJEN LA CEBOSIDAD

Anónimo dijo...

¿Látigo? Creo que a las mujeres en general, a muchas les gusta.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

¿Qué te dirá ella cuando se te empiece a decaer el pene?...cuidado con eso de el que rie ultimo...
Saludos.

mermelada dijo...

casi me defeco de la risa, felizmente al final la abrazaste, pero al menos ya quedó en su mente de que está marrana y sería bueno q baje de peso, sobretodo por salud.

Anónimo dijo...

Me parece increible que haya gente que apoye este blog, en el cual insultan a gente que puede tener verdaderos problemas de salud, y no solo por comer de más. Es como si hicieran un blog en el q dijeran, odio a los alcohólicos, o a los q tienen cáncer. señores por favor, hagan reflexión y pónganse en el lugar de la gente, no la ataquen porq sean diferentes a ustedes, q lástima de blog y que lástima de comentarios. Un consejo, crezcan, pero crezcan en personalidad, en amabilidad, y en tolerancia....

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA ME PARECE INCREIBLE QUE TÚ, TAMBIÉN COMENTES EN ESTE BLOG, JAJAJAJA O TE GUSTO TAMBIÉN. ANDAAAAAAA BOLUDO Y SACATE LA PIJA QUE TENÉS EN EL ORTO Y REITE CON NOSOTROS

Imberbe_Muchacho dijo...

sea como sea, es tu mujer, y con mujer en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.... yo me tomno todo esto como un chiste...quien se lo tome en serio pues debe estar mal de la cabeza
vamos abrce a su mujer, y bvajen de peso juntos, nada mnas rico que hacer ejercisicos juntos no?

hutt dijo...

tiene mucha razon el muchacho inberbe.

pero en esta como que juistes lejos. pero como la mayoria de los presentes lo hicistes por su propio bien.
okey saludos a tu anooonima esposa y espero que hagan ls cosas juntos sobre todo los ejercicios.