A usted

No hablemos de las fiestas de Año Nuevo, porque todas son siempre iguales: mucho trago, baile y con suerte sexo. Quiero iniciar el primer post del año, luego de la resaca, sin hablar de las rollizas que me persiguen.

Revisando en el trabajo mis mails y tomándome la molestia de leer los comentarios que dejan en mi primer blog, he observado que normalmente los lectores que firman con anónimos lo hacen para intentar insultar y ofender. Y digo INTENTAR porque el objetivo de estos es hacerme sentir mal, muy mal. Empresa difícil teniendo ustedes un poco en claro mi catadura moral de la cual es difícil que salga herido por nimiedades proferidas por individuos que se ocultan en anónimos o en seudónimos y que aparte no me conocen, pues mucho menos me va herir el disparo por más certero que sea.

La mayoría de anónimos dicen ser españoles, pues la verdad, yo no lo creo. Y no lo creo porque conozco Madrid, y creo que estos no son tan ignorantes para tener tantas fallas ortográficas y tener el cerebro tan obstruido con prejuicios tan prosaicos como el racismo o como "Mira que linda es mi ciudad y que fea es la tuya". Aunque mi amigo Paco (27,Valenciano), dice que es muy probable que sí sean españoles, pero de la chusma: sin una correcta educación y que no conoce Sudamerica, y que creen que las ciudades latinoamericanas son pueblitos y no las grandes urbes que son.

Por otra parte, también leo con preocupación a muchas damas echarnos la culpa de la anorexia de sus amigas a quien escribe o los que están de acuerdo con el suscrito. La anorexia no se la deseamos a nadie, porque así como no nos gustan las chanchitas tampoco nos apetecen las piltrafas. Gracias por hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te digo que los españoles ultimamente escriben como mulas. Date una vuelta por los forums de españa, y veras cada coche bomba a la ortografia que no lo crees. Eso de la discriminacion tanmbien es cierto. El internet permite el anonimato, y que muchas personas se comporten como desean ser en la vida publica o quiza no y sean asi en realidad. En fin, xenofobia hay en todos lados y en Peru tambien.

Y por ultimo, yo ha salido con algunas gorditas pechugonas y la he pasado bien. No como las que ilustran tu blog, pero tenian lo suyo. Te dire que al inicio lo pense dos veces, pero despues me gusto. Claro, entiendo que una cosa es salir y pasarla bien y otra es estar al lado todos los dias. En eso no me meto ni opino.

suerte

luis

Anónimo dijo...

No hagas caso de la mala onda contra tu blog. Quienes se quejan no hacen más que tratar de limpiar su conciencia culpando penosamente al resto. Mal que mal, los que se comportan ingentemente no somos nosotros, no?
Encontraste un buen nicho, sigue así, y siempre mejor... con algunos escritos, realmente me has hecho reir a carcajadas... Saludos XD.

Anónimo dijo...

"La anorexia no se la deseamos a nadie, porque así como no nos gustan las chanchitas tampoco nos apetecen las piltrafas"

Bravo!

PEro lo que dicen es verdad, hay gorditas medio guatonas, culonas y pechugonas con las que se pasa riquísimo, con brazos fofos lindos, pero todo tiene un límite, hacia ambos lados.

Imberbe_Muchacho dijo...

tio, asi se emepiza un buen año, con muchas buenas vibras