El Cumpleaños de Mónica

Ayer tuve mucho trabajo. Bueno, al menos así se lo hice creer a Diana. Había prometido a Mónica estar presente en su cumpleaños, y no podía faltar a mi palabra.

Luego del trabajo, compré flores y chocolates para obsequiarle. Nada del otro mundo. Estaba nervioso, porque iba a conocer a la familia de Mónica y no deseaba crear falsas expectativas. Llegué a las siete de la noche. Siempre puntual. Antes de tocar la puerta del departamento, llamé a Diana, para evitar así, que ella lo hiciera durante la siguiente hora.

La puerta del departamento estaba abierta, habían varios invitados y entre ellos reconocí a varios amigos de las épocas universitarias. Ella me presentó a algunos familiares y amigos; luego me guió a la cocina donde se encontraba la empleada dando algunos toques finales a la cena. Me robó un beso fugaz y charlamos un poco. Cuando entró su papá me presentó como un gran amigo. Respiraba aliviado. Esa noche no habría la presión del enamorado huevón. Pero, Mónica estaba especialmente cariñosa esa noche.

El día anterior a su cumpleaños, Mónica y yo habíamos acordado que sólo seríamos amigos esa noche. No dejar indicios de nuestro romance era nuestra condición para evitarnos preguntas incómodas y, es que también, habían algunos amigos comunes que estaban invitados que sabían que yo soy casado.

Pero, como les conté, Mónica estaba jugando con fuego esa noche. Aprovechaba el mínimo descuido para lanzarse sobre mi boca o apretujar mis nalgas. El alcohol y la excitación de lo indebido en la casa de los padres hacían efecto. Estos encuentros fugaces y escondidos eran disimulados gracias a César, el ex enamorado de Mónica, que se encontraba presente y acaparaba la atención de los familiares, que alcahueteaban una reconciliación entre él y la cumpleañera.

César, me observaba, con cara de culo, desde su privilegiada posición al lado de los familiares. Yo, evitaba esa mirada tratando de prestar atención a la ininteligible conversación que se desarrollaba entre los amigos que perdí y, a la vez, apartar un poco a la cariñosa y melosa "amiga" que era Mónica ese día.

Había pasado más de dos horas desde que había llegado y todo continuaba igual: Mónica con sus besos furtivos; el ex y su mirada implacable sobre mi; los familiares borrachos; las primas condescendientes con el ex y yo... esperando la hora de largarme de aquella bochornosa situación. Decidí llamar a Diana, desde la cocina, sin que Mónica me siguiera. Le dije, a mi esposa, que en una hora estaría en casa. Al colgar siento que alguien me aprieta y jala contra si, "Es mi cumpleaños y no quiero que llames a esa perra, ¿ok?" Luego empieza a besarme el cuello a morderme los labios...

- ¡ejem! ¡ejem!
- ¿ah? Hola mamita ¿Por qué llegas tarde del trabajo? ah, perdón, mira... te... presento a Alberto...Alberto mi mamá... mamá, Alberto.
- ¿Y para cuándo es la boda?

11 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

uy chispas!!! sonaste tio...

Anónimo dijo...

Tu blog es buenisimo, me divierto mucho, pero.... la perra aki es tu amante no tu esposa, sabes me llega que dejes que insulten a tu esposa eso no se hace, pero despues, todo ta chevre, sigue asi de gracioso hahahahha.

Anónimo dijo...

Compadre, un evento público de la que está en el tercer lado, uuuffff... eso sí que es jugar con fuego, y aparentemente eso le agrada a Mónica.

En esas lides, con el dolor del corazón, hay que evitar los cumpleaños.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Hoy iré a mi casa temprano. Tomaré agüita de azahar y rezaré, no sé a quien, pero lo haré.

mermelada dijo...

esa mónica que no debe llamarse así lo hizo todo a propósito para que por ahi alguien vaya y le diga a tu esposa que ella estaba medio cariñosa contigo y que tu estabas medio raro y empezar a sembrar la duda. Esta super claro porque la tipa está super desubicada.. cómo que llamar "perra" a la engañada?? o es que es una forma de negarse a ella misma que la perra no es otra sino ella.
y ahora la mamá pregunta cuándo es la boda?? q conveniente.. pronto te vendrá con el floro de su familia...
ajjj! me caes mal con tus historias con esta tipa pendeja.
esta semana no hay comentario con amor para ti

gunner dijo...

hay un par de dichos que creo q aplicarian :

1. "la fidelidad no es de varones"

y

2. "mientras no haya SENTIMIENTOS involucrados, no hay infidelidad"

tu blog esta buenisimo, lei todos tus post apenas salieron, y no puedo esperar al proximo...

M&M dijo...

Ya era hora! hace tiempo q no me encontraba con un buen blog. Eres abogado? tienes el sello...

Anónimo dijo...

eres patetico... jajajajjajja... aunque yo lo soy mas... me rio en buena onda, aprecio tu sinceridad... mi ex novia, ex gorda, me presento con sus papas... la mande a la goma, huyo de su casa, sus papas me buscaron con la poliCIA y oh sorpresa!... aparece casada y embarazada... jajjajajajaja... es patetico pero es la vida... no estoy compitiendo... te lo comparto asi como lo haces con nosotros... pero ni asi volvi con mi esposa... jajajajaja... echale ganas y por amor de dios... PIENSA!... (lo anterior me paso en un lapso de tres meses)... cuidate hermano.. adios

Melisa Marin dijo...

Uyuyuy patita de cuy!
Ya te fregaste ahora los rumores corren como perro recien banado , ya la gordichi se enterara en cualquier momento!
Yo creo ke todo es ficcion oigan ! Este hombre es mas soltero ke Ruli-Rulon

¿Odio a las Gordas? dijo...

El anónimo tiene razón !soy patético¡ pero m&m no la tiene: no soy abogado.
Mermelada ¿de fresa?: no te enojes y sigue comentando con AMOR, I need you.
Y cómo me gustaría que Melissita tuviera razón y esto fuera ficción, aunque ¿Raulin Raulon, soltero? Tal vez...aunque tiene expresión de casado. ¿no?

Discipula dijo...

esta divertido tu blog pero la desubicada de tu amante me cae tan mal {rolleyes), en fin cuidate ´XD