Por unas Tetas

Sólo por esas tetas dejarías de ser mi amiga. Serías algo más. Sólo por esas tetas me olvidaría de esa rolliza barriguita, que definitivamente no combina con tus huesudas manos, con tu almidonado rostro y, por supuesto, tampoco con tus pecas. No me había dado cuenta que tienes unos hermosos piececitos. Chiquitos, huesudos... cruditos. Creo que no le vendría mal un poco de sol a tu nívea piel. ¡Vamos a la playa! te diría, pero ese rollito abdominal tendríamos que desaparecer. ¡Al diablo! Por tus tetas te perdono. Y tú, sí que sabes el valor de ellas. Las resaltas con desafiantes escotes y, casi siempre, me descubres en anonadadas contemplaciones; atrevimiento que pago con un bochornoso y encendido rubor. Lo disfrutas. Lo padezco.

¿Cómo serán tus pezones? Muchas veces (casi siempre) me pregunto. ¿Serán tan hermosos como las pecas que la revolotean? Otra vez me descubres husmeando por el barranco prohibido. Te divierte mi debilidad. Te miro a los ojos... escuchándote. Te sonrojas. Agachas la mirada. Yo también la agacho... para verte las tetas.

La película... ¿De qué trato la película? Si me la pasé de reojo. ¡Que lindas tetas tienes, carajo! Por ellas te perdono esa guata... cualquier pecado. Mientras caminamos rumbo a tu casa, disfruto el bamboleo acompasado de tus tetas. Una peca parece despegarse... y saltar. ¿Cómo lograré ser tu amigo con tan formidables tetas? Ayer me invitaste al cine y no me pude negar, total, eres mi amiga "la gordita", así te dicen los amigos del trabajo, culpa de Pedrito, claro está. "Tengo hambre, ¿vamos a comernos una hamburguesa? Yo te invito" me dijiste. Tenía hambre. Te acepté. "En Bembos son más grandes" sugeriste. Las pedimos con papas y gaseosa. No podía evitar verte comer. Con apetito. No podía evitar verte la panza. ¿Engordará como una vaca? Mordías, pasabas y bebías. "Sólo serás mi amiga" pensaba aliviado. Una mordida, la crema se chorrea por los lados. Cae un poco... sobre las pecas, sobre tus tetas. Me sofoco. "Uyy" dices. Te limpias con el dedo índice. Roce de dedo con teta. Te chupas el dedo. Sonríes. Si no fuese tu amigo, yo hubiese limpiado eso con mi lengua. Roce de lengua con teta. ¿Sólo serás mi amiga?

15 comentarios:

Lukysh dijo...

Yo creo que es cuestion de tiempo o deberia decir de pecas?

cuentemelo dijo...

hola, soy josema, llevo el blog de cuentemelo. http://cuentemelo.blogspot.com quiero añadirle a mi blog roll, si usted quiere puede añadirme en sus links. Espero su respuesta, saludos
mi mail es cuentemelo@gmail.com

Imberbe_Muchacho dijo...

jejeje, ese tio, hasta cambio la musica de su ipod..
Si, solo puede ser tu amiga.

Kat dijo...

exacto, concuerdo con imberbe...

Cys dijo...

Gordita y comelona... le pronostico un aumento constante y progresivo de peso durante toda su vida.

Melisa Marin dijo...

Senor Alberto:
Pronto encontraremos su blog en la seccion erotismo.jajajaja.
Sin tetas no hay paraiso cariiiiiijo!

GINNA dijo...

SALU2

PUEDE SER LO QUE TU DECIDAS, PERO NO SOLO POR LAS TETEAS SINO, POR TODO; PORQUE LAS TETEAS NO SE ESCAPARAN DE LA GRAVEDAD Y DESPUES QUE?.

Alberto F. dijo...

Qué es eso de señor, Melissa. Que así sólo me dicen los niños de cinco años, y eso, sólo cuando uso traje.

A Ginna: Si pasa algo,con Gabriela, no creo que dure el tiempo suficiente como para ser ingrato espectador de los efectos de la ley de Newton.

A Josema: ok. pero... ¿leíste algo de lo que escribí o... sólo quieres un link?

saludos a todos

Anónimo dijo...

Casi poetico, y miren que por un par de tetas se fue a ver al anorexico de marc (pero bien que se come semejante jamon), ahora si me entraron ganas de ver esas tetas, deben ser algo portentosas, !vamos man cuelga una foto!. Seguro que tu esposa y trampa a las justas llenan la mano, jajajajaja, como dicen sintetas no hay paraiso...
Man, no lo aplazes es peor, tirate al cetaceo de una vez, y sacate del sistema esa guada.
De pronto, mencionas a la trampa solo como el receptaculo de tus deseos hacia la tetona, jajajaja. Pobre trampa y se hacia ilusiones.
Hazme caso, ella no va a ser tu amiga, a lo menos choque y fuga, alo mas, yo creo que te volveras aficionado a "la caida libre". Pero ve el lado posistivo de esa opcion, cuando vuelvas de la chamba jamas te encontraras con una misera ensalda por cena.
ATTE
WACO

Raulín Raulón... dijo...

Sí, en Bembos son más GRANDES.

Yo creo que no estás sólo mirándole las tetas.

Las gordas son como una golosina atiborrada de azucar adictiva, ten cuidado con caer.

Anónimo dijo...

El texto es diferente, tu redaccion es muy cursi muy apasionada jajaj ahh y todo por sus pecas xD

Elefante lila
IvOn

cuentemelo dijo...

quiero un link, si que lei un par de posts, saludos

http://cuentemelo.blogspot.com

Anónimo dijo...

porque sigues publicando entradas como si fueran nuevas? (solo cambiando el titulo). vivo eres

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/