Efecto - Causa

El más entusista es Pedrito. Pero no es el único, también lo están José Bundy y Manuel Álvarez, fecundos paracaidistas de fiestas. La emoción se debe a la exageración de Pedrito al momento de contar sus historias. Y la última leyenda urbana de Pedrito fue en el departamento de Gabriela: Chicas alocadas, tragos en cantidades industriales, música, drogas y, eso sí, mucho sexo. Las fantasías de Pedrito son muy celebradas en el trabajo. Ávido lector -afición que comparto con él-, borrachín contumaz y noctámbulo consuetudinario; Pedrito es de las personas de las que nunca escucharás un NO, como respuesta a cualquier tipo de invitación que tenga que ver con la juerga.

La noche anterior mientras cenaba en casa de mis padres; y mamá me interrogaba, por mi paradero de la noche anterior, y papá repetía "deja de joder al muchacho, mujer" Gabriela, me llamaba para invitarme a su cumpleaños. "Es el lunes, pero lo celebro el sábado". Me dijo que lo celebraría en el "Barza" una discoteca miraflorina, que ella frecuenta. También me dijo que invitara a mis amigos, si quería. No me gustan las discotecas, nunca fueron mi lugar de diversión. He ido a varias, contra mi voluntad, claro está. No soy buen bailarín, nunca lo he sido y tampoco he intentado serlo. El baile siempre me ha parecido, y lo he sentido como, un rictus incivilizado.

- Tienes que bailar con la gordita, esa noche, Alberto. La gordita quiere contigo, hermano. Mira, que tiene unas tetitas bien ricaaas. No la cagues Albertito, aprovecha tu soltería, carajo... putamare, creo que yo, estoy más que contento que tú Albertito, ¡que linda la vamos hacer, viejo! Oe, hermano ¿Sabes si va ir la Paticita? -se calmó intrigado Pedrito Gómez.
- Supongo que sí -le digo desganado.
- Putamare, ojalá no vaya, cuñao -agregó con ojos pícaros.
- ¿Por qué, no quieres que vaya? -pregunto intrigado.
- Porque me aburre repetir "chocar con el mismo carro", brother. Lo mejor está en la variación, hermanito. Además, si tu no quieres levantarte a tu gordita, yo le hago el favor guuustoooso.

(nota del autor) "Chocar con el mismo carro" deviene de la frase: "Choque y fuga", que quiere decir, cuando existe un encuentro sexual de una sola noche.

10 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Uyyy, esa fiesta va estar emocionante. No las conozco pero me cae mejor Gabriela que Monica.

JeanHR dijo...

lo mejor d todo son las promos, saludos!

Imberbe_Muchacho dijo...

jejejejejeje, a ver que sale tio cuentas pes

invitame pe...

Anónimo dijo...

El chato Pedrito es la cagaaaaaaaa, cuñao, jaja. Dile que abra su blog, fácil destruye a Renato Cisneros. Él con Gabriela difícil, tengo la sensación de que es mucha mujer para él.

Bueno, bienvenido al club de los no discotequeros, pero cuando había hambre, felizmente tenía un Voodoo cerca, el mejor lugar para no enamorarse.

Anónimo dijo...

Alberto;
Las juergas no son para toda la vida, eso te cansara en algun momento, piensa en tu familia, no te metas a mas problemas, un consejo.
Luz

Anónimo dijo...

Alberto;
Las juergas no son para toda la vida, eso te cansara en algun momento, piensa en tu familia, no te metas a mas problemas, un consejo.
Luz

Anónimo dijo...

Te leo siempre pero ¿tu perfil donde esta? me gustaria saber mas de ti.

Kat dijo...

mmmm
provecho...
nos cuentas cuántas pecas te comiste :D

Anónimo dijo...

dale, quien quiere vivir para siempre?... si la vida te da gorditas, haz una carniceria... jajajajajajajja.. nada mas no pongas disco ni fechas... te estas arriesgando... eres consciente?... no vas a ir... suerte y cuidate

¿Odio a las Gordas? dijo...

Parece que todos quieren ir al tono. Jaaa. Por supuesto, que están invitados. No veo a qué me arriesgo Jarochin.

Verdad, ¿no? ¿Dónde está mi perfil? bueno, en todo caso, para preguntas que no desean hacer públicas ahí está la dirección de correo.

Raulín Raulón ¿Quién te ha dicho que Pedrito es chato? jajaja él mide 181 centímetros.

saludos a todos