La Noche de Mónica

Marcelo dormìa apacible en su cama, ajeno a las repercuciones que tendría para su vida futura el hecho de que yo, estuviese saliendo de casa con un maletín lleno de ropa mìa. Diana, no entiende razones, persiste en sus ideas y no piensa ceder un ápice. ¡Pues, vete a la mierda! le dije, ofuscado. Mientras iba camino a la casa de mis padres, llamó a mi celular, Mónica: oportuna, propicia y, siempre, conveniente. Preguntó si estaba "disponible" con su característica ironía. Y como lo estaba, para su asombro, quedamos en encontrarnos.

Nunca había llegado tarde a nada. Eso lo sabe Mónica, que estudió conmigo en la universidad. Fueron diez minutos, de tardanza, que hicieron sospechar a Mónica de algo raro. No quería contarle nada acerca de mi problema familiar; el rompimiento -momentáneo o total- de este podría tomarlo como una certeza de que lo nuestro puede evolucionar. En mis planes futuros no se vislumbra eso, ergo, No quiero formar falsas expectativas en ella.

La saludé con un beso en la frente, caminamos y escuchaba el murmullo de su "conversación" que se mezclaba con las bocinas de los autos. Nos sentamos en un café de la Av. Salaverry, ella pidió un helado y yo encendí el décimo cigarrillo. Ella continuaba hablando y yo le hacía creer que prestaba atención. De improviso le propuse para pasar la noche juntos. Ella aceptó confundida, luego preguntó por Diana, le dije que no se preocupara. Me dijo que haría unas llamadas a su casa y asunto solucionado. Llamó desde su celular. ¡Vamos! me dijo, con una sonrisa y estirándome el brazo.

De noche, ya, hace frío en Lima. La gente, de a pocos, va sacando las chompas y abrigos. Pero esa noche yo sentía calor, me sentía arder por la rabia y la frustración... Luego, caía rendido y sudoroso sobre el cuerpo de Mónica, pensaba que, tal vez, esta sea la última noche que pase con ella; pero, mientras la veía, camino al baño y admiraba ese culo tan bronceado y tan perfecto, pensé: "A la mierda, con ese poto aguanto dos meses más" Cuando regresó del baño me confrontó, sobre mi estado de ánimo, y no tuve escapatoria.

- Estoy durmiendo en la casa de mis padres.
- ¡No jodas! -gritó divertida.
- Sí, pues.
- ¿Te vas a divorciar? -agregó, abriendo los ojos.
- No lo sé, la verdad. Estoy esperando que pase un tiempo, a ver si se calman las cosas.
- ¡No seas huevón! ¡Divórciate! Aprovecha en deshacerte de esa gorda jodida. Ay, Alberto tú sabes que siempre te has quejado del mal carácter que tiene la gorda, y eso no cambiar... Tú lo sabes, bien... Ayy, Alberto, eres un huevón. Tú siempres le has dado todo lo que ella quería, claro, dentro de tus posibilidades el de la plata es tu viejo no tú... y... ella siempre te ha hecho problemas. Siempre ha sido así y siempre lo será.
- Gracias, por tus pronósticos, querida.
- De nada, querido.

Mónica, estuvo de buen talante toda la noche; se la pasó bromeando y nunca estuvo indispuesta para alguna sugerencia sexual, al contrario, estuvo inspirada y lujuriosa. Nos dormimos tarde. La última vez que confirmamos la hora eran las 3:17 am. Después, caímos rendidos y satisfechos. La desnudez es relajante y mejor, si viene, acompañada. Nos abrigamos con las piernas, con los brazos. Después nos separamos, naturalmente. Cada uno, calato por su lado. El celular vibró contra la madera de la mesita de noche. Una y otra vez. Mónica me da un codazo pegando un grito. Eran las 9:30 am. "Puta madre, ya llegamos tarde al trabajo" grita exaltada. Es verdad, pero eso a mi me llega, ahora, al huevo izquierdo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin querer, te ha salido un episodio erótico bueno, de lo mejor que leí en la blogósfera.

Capitaliza chochera, haz crecer tus dividendos. Sácale el jugo mientras puedas a ese mujerón y de paso te diviertes oyendo las historias de César, el amigo de todas.

Por ahora eres libre e independiente, no le regales tu dispersión a nadie mientras la tengas.

Por otro lado, tú, ¿cómo sientes la comunicación con Mónica? ¿Alguna imposición de su parte? ¿Y tu amiga "La gordita"?

Anónimo dijo...

Eso... que pasa con la gordita?... ahi la llevas. Pero hombre!, se HOMBRE!... JAJAJJAJAJAJA... te agradezco que vuelvas a la vida disoluta, con algo de cerveza encima seria jarocho!.. jajajjaja.. no, no es cierto, cuidate bro.. bye

Imberbe_Muchacho dijo...

tranquilo pe tio, teniendo una amante ya vemos que tu matrimonio anda mal... no se tio evalua las cosas y mira tu, es tan simple como eso

Anónimo dijo...

Raulin raulon... amen.
Flaco, a tu frase: "A la mierda, con ese poto aguanto dos meses más"... amen.
Si es un culazo como dices, hazlo ..erda, segun parece tu trampa hara lo que tu quieras en la cama, asi que aprovecha y saca el Ron Jeremy que llevas dentro.
De la gorda, un consejo, solo practica "rusos" con ella.
Con tu, al parecer, futura "ex-ñori", pues trata de arreglar ese zafarrancho man, y cranea nomas si vale la pena regresar a la situacion en la que estabas
Atte
WACO

Tengo hambre dijo...

Muy buen post. Lo unico que espero es decidas lo que decidas con Diana,tu hijo no salga lastimado.

mermelada dijo...

Tu post dice una cosa pero la canción que has puesto dice otra.
Quieres a tu gorda pues, "me siento tan pqeño sin ti" o fácil es que sientes q te sobra mucho espacio en la cama.
Que fastidio los comentarios o pseudos consejos típicos de los hombres, con cosas como "aprovecha ese culo" o comentarios por el estilo, después del sexo siempre queda algo más y es evidente que con tu mujer del poto perfecto no lo encuentras.
Primero fíjate bien en qué vas a hacer tampoco se trata de estar con alguien x el hijo y x todo eso, si no es para ti pues no lo es.. y hay q ver la forma de que tu hijo no sufra tanto con eso.

Tengo hambre dijo...

Mermelada asi es como piensan los hombres, no ven mas alla de un par de tetas y un culo, solo les interesa un hueco para donde meterla.

GINNA dijo...

OSEA DIANA NO ENTIENDE..Y TU CON UNA AMNATE! JAJA, COMO QUIERES QUE ELLA TE ENTIENDA?

DE LA QUE SE SALVA DIANA. SE SALVA DE TENER UN MARIDO CON AMNATE ENSIMA.

LO ANTESESCRITO NO ES POR MALA NOTA, SENCILLAMENTE ES QUE TE HAS QUEJADO TANTO Y TU CON LO QUE SALES..
NO PUES!

DEPUES DE TODO SUERTE.

GINNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿Odio a las Gordas? dijo...

Parece que Gabriela leyera este blog, porque ayer en la noche, mientras cenaba, me llamó. Trataré de hacerme un tiempito para postear y contarles.

//"me siento tan pqeño sin ti" o fácil es que sientes q te sobra mucho espacio en la cama.// Me he reído con este comentario de mermelada. Pero es cierto.

//asi es como piensan los hombres, no ven mas alla de un par de tetas y un culo// autumn shade, no todos mujer, no todos.

//DE LA QUE SE SALVA DIANA// Cuanta razón tienes Ginna. Cuanta. Amén, como diría Waco.

PD: Porsiacaso, yo no estoy suprimiendo comentarios. No sé como M sucede.

Flavio dijo...

Divorciate... Es mejor para ti y para ella. El matrimonio es un engaño, una farsa.

Melisa Marin dijo...

la gente se la cree no? oye alberto nunca te has puesto a pensar ke pasariasi das un giro con una de las chicas en bola o posiblemente en bola?