La última noche de Mónica

Es momento de que ya no nos veamos más, como amantes, Alberto... ¡Nooo! Alberto, no es otro de mis berrinches; es que ya estuvo bueno con eso de los encuentros a escondidas... y que sólo al amparo de las cuatro paredes de un hotel podamos besarnos sin miedo (Ella tiene razón), ya me cansé Alberto, tu más que nadie sabe que lo mismo, siempre, aburre. Y no creas Alberto que te dejo porque no te quiero, te dejo porque tú eres incapaz de querer, de quererme (Lo estaba intentando... ¿la quiero?). Nunca llegué a amarte Alberto como una pareja para siempre, y tú lo sabes, siempre te vi como el amigo guapo de la universidad con el que puedes divertirte y tirar cuando quieran. Nunca te vi comprometido conmigo (Yo tampoco lo imaginé... pero ¿la quiero?) y creo que pensaba así para protegerme... para no enamorarme tuyo. Nunca imaginé que fueras a terminar con tu esposa (yo tampoco ¿me he separado de Diana?)... y mira que a pesar de todo eso, todavía no me tomas en serio... Nooo, Alberto yo sé que lo nuestro no prosperará. Alberto, querido yo recuerdo que tú sudabas el día de tu boda, estabas aterrado ante semejante compromiso, los chicos nos burlábamos tuyo; pero yo, estúpida, te encontraba tierno con esa mirada triste que nunca dejas así estés sonriendo. ¡Ay! Alberto, no sabes lo difícil que es para mi abandonarte (¡entonces por qué lo hiciste!), abandonar tus besos; que me mires de esa forma cuando quieres algo de mi; que me abraces tan fuerte por la noche para que según tú se me pase el frio; voy a extrañarte mi Albertito (Yo también extrañaré... su delicioso poto)... Voy a extrañarte como ni te imaginas, tú sabes que desde la universidad yo estaba enamorada tuyo, pero luego... pero luego las cosas cambian Alberto; tu amor, tal vez siempre sea Diana (Tal vez) pero... ¡ayyy, Alberto! no sé cómo decírtelo... pero yo también soy la "Alberta" de alguien o, la "Diana" de alguien (No saben cómo me jodió escuchar esto)... César... me ha propuesto matrimonio y he aceptado... Nooo, Alberto no vas a romperle la cara a nadie y menos a él, entiende Alberto, él me está dando la seguridad que tú nunca me darás (Tiene razón yo sólo le ocasionaría problemas... ¿te quiero?)... Nos casaremos en noviembre y... nooo, Alberto no seas irónico, no seas inmaduro...¡claro que no irás a la boda! César te odia (y yo a él) y no quiere que te acerques a mí... Así, que mi adorado y lindo Albertito (lo dijo con tristeza) esta será la última vez que nos veamos a solas... te quiero (el beso estalló en mis venas)... Ahora, vamos que ya es tarde"

16 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

ya ue pes tio... mejor aue se alejen sin dañarse...y buenas noches los pastores

Raulín Raulón... dijo...

Bueno, cuando se case, fácil comenzarás a quererla.

Viejo, no jorobes pues, ¿César da más seguridad?

No es por agarrármela con él, pero que imbécil es César. Como hombre, sincero, aparte de la salida de Mónica, ¿te jode que las babas de César armen un océano entre ella y tú? ¿O sólo la decisión de ella?

Ravnoss dijo...

yo soy fan TUYO

Sr. Sarcástico dijo...

Este blog parece guion de telenovela

Anónimo dijo...

no se si sera guion de novela pero este es uno de los pocos blogs que no leo en el google reader sino que abro la misma pagina porque la musica esta vez iba a pelo con el texto, grande jose jose..! jajaja..

Alberto.. tons.. no monica, no diana, gabriela comiendo como cerda.. ni soga ni cabra ni collarin.. y ahora?

Anónimo dijo...

me olvidaba...

con monica igual vas a seguir matando.. porque como reza el popular dicho de los viejos:

"Gallina que come huevo, aunque le corten el pico".

mermelada dijo...

q patan q pudiste sonar!!!
Mientras ella decía: "voy a extrañarte mi Albertito", él pensaba: "Yo también extrañaré... su delicioso poto"...

eso te demuestra que no la quieres pues!!

jajaja que gracioso, una mujer puede estar en el momento mas feeling de su vida y decirle a un tipo que lo va a xtrañar y éste sólo piensa "yo también.. tu delicioso poto" jajajaja

tristemente gracioso :(

Alberto F. dijo...

Soy un descarriado de la verdad, pero es cierto, mi mermeladita de sauco, esto es tristemente gracioso y patanesco.

A Mónica la dejaré ser, a menos claro, que ella desee un último suspiro. ¿no?

La vida es una telenovela, es un sueño, es infierno y cielo. Gracias Ravnoss por ser mi fan, pero cuidado que algún anónimo te vaya a malinterpretar, ya que por acá está muy de moda la mariconada asolapada ¿alguien dijo el chicherito de florcita?

Autumn Shade dijo...

Ayyyy si este post parece sacado de una novela de Corin tellado.

Pasate por mi blog Alberto que te di un premio si te la gana no?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Esa esta buena mi man, te tronaron bien... por ahora, pero te aseguro que de aqui a un tiempito, antes del camino al cadalso,... sorry altar, ella te va a buscar para un "remember" y ,por supuesto, despues del matrisuicidio tambien (como dijo un coterraneo comentarios arriba: "gallina que come...").
Sobre la question de que si la quieres o no... pues es evidente que no flaco (claro que eso al fin de cuentas es una nimiedad) tu solo quieres su derrier (ves mermeladita? no soy enteramente un troglodita :D), y es el hecho de que te este tronando que te hace imaginar que la quieres.
Pero lo mas importante man, que diablos es eso de: "...para no enamorarme tuyo... nos burlábamos tuyo..."(despechada dixit); franco man que solo con eso se me hubieran aflojado los esfinteres de la risa, en fin man... que se puede esperar de las mujeres.
Atte
WACO

dMoon dijo...

ojala no sea de esas trampillas para ver tu reaccion... q raro q se vaya a casar tan rapido no?

Anónimo dijo...

Albertito...siempre se desea lo que no se tiene...ella sólo esta limpiando su rePUTAcion...jajaja...ya veras..

Adriana dijo...

Sorry pero este blog tuyo me pone los pelos de punta, da escalofrios, que mierdas que pueden llegar a ser los hombres, ella pensando en q te va a extrañar y tu pensando en su poto!

J[ü]Яg∑N! dijo...

Coño.... o sea, ¿que lo suyo con su gila no fue de verdad? La verdad es difícil de entender... Pero si es que no hay amor entre una pareja, lanzarse al matrimonio es algo bastante arriesgado, y para salir de eso es algo bastante complicado....
Como leí alguna vez:
'Don't marry
Be happy'
Auf Wiedersehen.

Julio Cesar dijo...

asu a que hora dan el próximo capitulo

Anónimo dijo...

SOY ESPAÑOLA Y GORDITA Y DECIRTE Q ESTOY ENGANXADISIMA A TU BLOG, ME ESTREMECE TU MANERA DE RELATAR TU MOMENTOS COTIDIANOS DIVIDIDOS EN TRE TU POLLA Y DOS MUJERES Q NO TE LLEVARAN A NINGUAN PARTE Y ESE TROZO DE TU CORAZON DONDE SIEMPRE ESTARA DIANA....