La venganza

Mamá siempre creyó que yo era una oveja gris; nunca negra, “la negrura es del diablo”, decía, “y tú sólo eres un poco descarriado”. Ahora esa oveja está un poco más negra, según ella: “Ay. hijo, tu matrimonio fracasa; chicas de dudosa reputación te llaman a casa y, ahora para colmo, estás involucrado con una chica comprometida ¡que se va a casar Alberto!”. Ayer, cuando llegué a casa de mis padres luego del trabajo mamá se encontraba con la presión alta y tomando su agüita de azahar; al verme me reprochó la llamada que acababa de recibir, según ella, un hombre la llamó “advirtiendo” que yo estaba detrás de su futura esposa y, que, si no me alejaba de ella iba a terminar mal. Por supuesto, mi madre se asustó y ahora, ya más calmada, está convencida de mi “negrura ovejuna”.

No he llamado a Mónica para acusar a César por la llamada. Sé que él ha sido. ¿Quién más? He resuelto tomar justicia por mis propias manos; esta vez, no habrá compasión de mi parte, estoy muy disgustado y rabioso. Pero si ustedes creen que la solución es romperle la cara o destrozarle los huesos a patadas… se equivocaron; eso es muy fácil de sanar, de curar. No sé cómo lo haré, sólo sé que lo intentaré: Mónica regresará. La haré desistir de su compromiso matrimonial. Nunca tuve intenciones serias con Mónica, y ella lo sabía, pero nos deseábamos de una forma que sólo entendíamos (entendemos) los dos. Sé que para romper ese compromiso yo tendré que proponer algo mejor… algo como… casarme con ella.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aguanta, esto ya empieza a apestar. ¿Cómo chícharos obtuvo el número de la jato de tu madre? No sé cuñao, concatena bien los hechos...

Eso de llamar a la vieja o meter a la familia ya es grave. Puede que ya estés más calmado, pero yo y otros tantos en tu mismo estado si hubiéramos optado por quiñarlo bien, o al menos meterle una zancadilla mientras cruza la Av. Las Begonias o la Av. Abancay a la 1:03 pm.

Si quieres romper, rompe, pero rompe "rompiendo", y creo que sabes a lo que me refiero; sino, Bernardo Bertolucci o Marlon Brando pueden ser más didácticos.

¿Sabes? Estás enchuchadazo, enculadazo. Puede que estés tomando esto como una excusa para cachar con Mónica, ella sabe y puede que te esté bailando sabroso.

No sé, igual métele una patada en los Hnos. Gutiérrez de mi parte. Mismo los Cobra Kai de Karate Kid: Humíllalo, hazlo sentir miedo y dolor.

dmoOn dijo...

tas mal! ya quemaste! pero si uno lo piensa bien, como $%"&! obtuvo el numero de tu mamá? facil monica ha metido algo por ahi, no caigas en vainas

¿Odio a las Gordas? dijo...

para despejar dudas y este es un dato que se me escapó. El teléfono está a mi nombre y mis viejitos nunca hicieron nada para cambiarlo. En mi ex hogar matrimonial el teléfono está a nombre de mi, aún, esposa

¿Odio a las Gordas? dijo...

para despejar dudas y este es un dato que se me escapó. El teléfono está a mi nombre y mis viejitos nunca hicieron nada para cambiarlo. En mi ex hogar matrimonial el teléfono está a nombre de mi, aún, esposa

mermelada dijo...

Pero no entiendo.. de venganza nomás serías capaz de casarte con la potona de Mónica?? pucha alberto, si la magia que tienes con ella es precisamente que todo eso es ocasional, al final luego la verás una ballena y todo lo que motivó el inicio de este blog que nos tiene a todos pendientes de tus aventuras amorosas.
Estoy de acuerdo con que te tienes que vengar del tarado de César, aunque ahora pensándolo bien, para qué?? o seaa que hombre es capaz de llamar a la casa de un hombre y hablar con su mamá y darle semejante noticia?? mas que un desgraciado es un pobre imbécil... así que ya para qué te gastas??
En tu lugar dejaría a Mónica con ese pobre loser.. q se joda. Estoy segura de que ya casada y todo te va a volver a buscar..

Anónimo dijo...

VENGANZAAAAAAAAAAAA
Buena la idea, pero el detalle de como dio con el numero aun esta flotando... los muchachones tienen un punto, en esas chanchada esta la flaca.
El esbozo de plan es perfecto, dos pajaros de un tiro, que no te tiemble la mano al jalar el gatillo.
Pero serenate mancebo, calcula todos los movimientos y cuando dar a estocada, no por joderlos te vas a acuchillar tu mismo.
Mas una cosa, si estuviera en tus zapatos al pata lo dejaria cojito como minimo, por meter a mi viejita en asuntos espinosos, ese tipo de afrentas solo se lava con sangre y dolor.
Atte
WACO

Tengo hambre dijo...

Ese tal Cesar si es un inmaduro, que tal? llamando a tu mama para darle quejas........Monica se va a casar con un tipo con la edad mental de 15 años eso si si tu no se lo impides.

Ravnoss dijo...

yara ke de venganza puedes pasar a ven ..GANZO, osea no seas gansaso y ni se te ocura proponerle ni de broma matri a la trampa