La verdad de la mentira

"Desde ese día cuidé mi imagen y alimentación" ¡Que mentiroso! ¿verdad? Bueno, ni yo me creo ahora. Estuve releyendo el post anterior y me topé con esa frase que tiene mucho de verdad y bastante de mentira. Creo que ese post lo escribí dopado, pero al demonio igual lo dejo en su lugar y sin agregarle ni una coma. Ahora, la verdad...¿verdad? No, no estoy dopado esta vez. Nada de alcohol. Nada.

Digo, yo; cómo algunos pueden haber creído, algunos lectores consuetudinarios, que yo cuido mi alimentación y salud. El lector atento sabe que yo fumo (una cajetilla diaria de Winston rojo), primer punto que mi salud me importa un pepino; también bebo, me emborracho para ser más precisos y ¿eso es cuidar su salud?; No tengo horario para mis comidas y soy aficionado al pan y al arroz, y juntos los puedo comer sin ninguna culpa; soy débil con las mujeres (¿mujeriego?) y eso demuestra que tampoco cuido mi imagen.

No sé, qué pasaba por mi cabeza cuando sentencié la frase de la "imagen y alimentación". No recuerdo haber escrito ese post, con eso les digo todo, hoy me enteré de su existencia. Analizando bien, creo que mi intención fue provocar a las gorditas que visitan esta humilde morada para insultar al faltoso escribidor o... lo que sea, las razones que las motivas no son importantes ahora. Ahora, les diré que todo lo que el post anterior cuenta es cierto, excepto la frasecita que motiva este post, porque de niño lo que me hizo bajar de peso fue el desarrollarme intespectivamente y no una rigurosa dieta, que nunca realicé pues tragaba todo lo que se me ponía en frente, como todo saludable adolescente que se tira cinco pajas diarias.

Sólo me resta pedir a mis queridas ballenas y a mis estimados cachalotes que cuando suban a un colectivo ajusten el culo para, yo, poder pasar.

11 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Ayyy Alberto Alberto......a mi tu post anterior me dio fue como risa....en fin como dicen "lo escrito escrito esta".

Anónimo dijo...

Flaco, para nuestro prop�sito no es necesaria totalmente la salud. Yo he bajado los quince kilos y bueno, no mantengo ciertas costumbres s�lo por salud; t� como hombre podr�s confirmar la gran diferencia entre el gordo y el flaco. Eso s� Lucky de 10 para cuatro d�as, no baj� la cantidad por salud, sino por econom�a.

Eso s� lo de las cinco pajas es salud, y uno que otro entrenamiento en la adultez, cuando falta, para trabajar duraci�n.

Hago extensiva tu sugerencia final a los cobradores huatones: Que chupen la huata o se bajen, para que no obstruyan la salida o entrada.

Imberbe_Muchacho dijo...

por fin creo que regresas

mermelada dijo...

q bueno tenerte de vuelta, el anterior post nos aburrió un poco, tanto que casi pienso en volver a discutir con nuestro amigo waco.
oye albertico, ahora eso de q eres dado al alcohol me interesa, soy proveedora delivery de alcohol, tengo todos los tipos y marcas de whiskys, ron, vino, etc, etc a precio de mayorista ahh!!
me escribes para mandart mi listita de precios y que me hagas algún pedido, y hasta tenemos en galoneras para embriagar a tus gordas!!!
jajajajaaja
salud por tu retorno!!

oye lo del alcohol es en serio ah

¿Odio a las Gordas? dijo...

¿He regresado? ¿De dónde he regresado? Eso creen ustedes.
Mi querida Mermelada de Sauco, gracias por preocuparse por mi salud dipsómana y ofrecerme descuentos en tragos; así que envíame tus precios al correo que adorna este blog, un beso con mucho tufo para ti.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Flaco, estas encendido... seguro que te metiste tu porro, hablaste con morrison y luego escribiste el post anterior. Y ahora te metiste tu chela y reaccionaste.
Oe man lo de la cajetilla de cigarros pues... estamos en esas man aunque yo le doy al Lucky.
Mermeladita estaba esperando tu respuesta para una pequeña discusion y me alegraras el inicio de semana, pero nada... mujeres. Eso lo del trago me interesa, tienes tequila?, que marcas?.
Atte
WACO

mermelada dijo...

Albertillo ya te mand� un mail con la informaci�n anteriormente descrita.
Sorry Waco pero aquellos d�as estuve muy amigable y sin el �nimo necesario para sostener una discusionsilla de aquellas que solemos tener :D .. jajaja pero no me vengas con eso de ....mujeres! ah!!!
Me ha dejado pensando eso que pusiste que eres menos an�nimo de lo que pienso.. f�cil y te conozco??
para lo de los tequilas: mermeladapodrida@yahoo.es y ah� te respondo. ya debemos tener cansado a alberto con tantos comentarios en su blog :D

mermelada dijo...

besos melosos para los dos!

dmoOn dijo...

deberian pagar al autor por la publicidad

Anónimo dijo...

rata dek demonio!!!

Anónimo dijo...

UMMMMMMMM.... mermeladita
El dulce es bueno aunque sea diabético, :D.
Bueno eso de conocerme, !ya me gustaria!.
Flaco vamos ponte mosca, la gente quiere info.
Atte
WACO