¿Hay gordas en Cerro de Pasco?

- ¿Te tirarías una cholita* ?

Directa, chocante y, hasta, prejuiciosa así fue la pregunta que me hizo, el recién llegado Pedrito. Fueron tres semanas las que Pedrito estuvo fuera de Lima. Tres semanas lejos de casa y los amigos. ¡tres semanas cagándome de frío huevón! Tres semanas a 4380 metros sobre el nivel del mar. Tres semanas en la ciudad de Cerro de Pasco. ¡He tirado en la ciudad más alta del mundo huevón! Es verdad, es la más alta del mundo; donde la respiración se hace dificultosa; donde la presión ocasiona severos dolores de cabeza y en donde la adaptabilidad del hombre se pone a prueba. ¿Pero, cómo Pedrito ha logrado la consumación coital en un ambiente tan agreste e indomable para cualquier ciudadano del llano?

“El primer estaba a puro matecito de coca, socio. ¡Me dolían las dos cabezas! Cómo maldecía al “conchasumare” del jefe, Albertito. Por qué mierda me escogió para ir esa ciudad de mierda, huevón. Pero yo no estaba dispuesto a rendirme ante nada, brother; Yo, tenía que sacarle provecho a ese viaje. Pero, tú dirás… este huevón qué provecho le va a sacar a esa ciudad de mierda donde no hay nada y todas las cholas están en polleras** ¿no? Pues, no mi querido Albertito, te equivocaste huevón; Sólo las cholas viejas usan polleras, las cholitas más jóvenes andan abrigaditas pero apretaditas… pero lo mejor de todo Albertito… lo mejor de todo, es que la ciudad está repleta de ¡“nigth clubs”!... ¡ Qué trabajo ni que ocho cuartos, huevón! Allá me encontré con Daniel Sánchez ¿Te acuerdas ese huevón?... No importa, la vaina es que, ese compadre fue mi guía… ¡Lo malogré, al huevón!... todos lo días lo hice emborracharse… Y qué querías, cojudo si me cagaba de frío… Al cuarto día el “cabezón” ya se puso loco; me reclamaba una conchita, un dulce y jugoso coñito; y tú sabes mi querido Albertito que yo soy buen pobre… y empecé a buscar una cholita que esté más o menos… el trago ayudó como mierda, huevón; pero las cerreñas son desconfiadas y te ligan a la primera… ¡imagínate, huevón. Hay que enamorarlas! Ni que fuera boludo… me fui al chongo***, aquí, me dije, se la arrimo hasta el fondo a una cerreñita… ¡No hay cerreñas! ¡Todas son charapitas**** o del norte! Que mierda, dije. Pero, yo quería tirarme una cholita cerreña, huevón; así que me puse a enamorar a una… Era flaquita, graciosita. Se hizo a la difícil la chola, ¡alucina! La invité a comer, a bailar, luego nos besamos y al quinto día cayó redondita. ¡Al quinto día huevón! Ni en Lima se me hacen de rogar tanto, carajo. Que más quería, si le estaba haciendo un favor, todavía. ¿Sí o no?... Jajaja, huevón eres un enfermo de mierda. No cojudo, allá es bien difícil encontrar cholas gordas, pero de que hay, ¡hay! Pero como tragaran esas cholas para estar así. Allá el frío te quema toda la grasa; la mayoría de cholitas son flacas, sin culo…¡sin tetas! ¿Te tirarías una cholita?...¡Exacto! mi Albertito querido, esa es la respuesta: lo importante no es, si es chola, negra, rubia, china o roja lo importante es que esté “tirable”, ¡eso es lo importante!”


*Dícese, de la mujer de rasgos o ascendencia andina.
**atuendo típico de la mujer de las serranías peruanas.
*** prostíbulo.
****mujer oriunda de la selva.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja
Flaco, te mandas feo, como se te ocurre postear la historia del pedrito?; al pobre lo van a acribillar, desde misogino hasta racista, como minimo.
A proposito de cabezones, seguro que como buen patin te aumento la historia, seguro que por el frio y el soroche no se vio con paraguay en todo el tiempo que estuvo allá.
Atte
WACO
PD: Ya te compraste el carro o nos espera otra sesion de quejas??

Anónimo dijo...

Oe, mejor danos el link del blog del chato Pedrito. Pero normal, que caigan las de Manuela u otros fariseos de ONG, más publicidad.

Es cierto, las orientales se van a hacerla "más fácil"; pero para distinguir, según mi pata Cachirulo, tienes que hacerlas sonreir: Si no hay diente, son charapas recién llegadas; si hay diente de oro, son cerreñas.

Es que tampoco hay mucho que comer ahí. En cambio, la buena alimentación está en el sur, y los buenos resultados en Ayacucho, ¡qué golazos de mujeres he visto allá!

En fin, siguiendo la frase final, ¡viva la diversidad! ¡Viva el KAS sin discriminación! ¡Viva el pensamiento Pedrito! Así somos los hombres...

Ivón Schmitt dijo...

asu, que mal, como tienes esos amigos, sinceramente decepciona...

LALO ANTAY dijo...

Se tendría que experimetar.

Buena la crónica.

Anónimo dijo...

quote:
"elefante lila:
asu, que mal, como tienes esos amigos, sinceramente decepciona..."

no te dije?....
Atte
WACO

Anónimo dijo...

Waco, ¿por qué crees que cada vez menos mujeres comentan aquí?

RPPC dijo...

tu no odias a las gordas
................

mermelada dijo...

Realmente cada vez menos mujeres comentaremos por aquí..
Qué mal me cayó tu amigo Pedrito que se burló de la pobre cholita, por qué mejor no se metió con una llama? facil y también la encontraba "tirable" total ese tío para desesperado siempre.
Ahora 2 preguntas:
- ¿todos los hombres piensan así y meten a sus "cabezones" en orificios de dudosa procedencia y hasta de olores horribles??
- Raulín.. ¿que demonios es KAS??

¿Odio a las Gordas? dijo...

"Todos los hombres pensamos así, y cuando no lo hacemos estamos durmiendo; entonces, los hombres del otro lado del mundo (que están despiertos) piensan así."
Algo así dijo Jerry Seinfeld, en uno de sus geniales episodios. Ahora mi querida Mermeladita de Sauco cómo es eso de "orificios de dudosa procedencia y hasta de olores horribles" ¿No quierrás insinuar que a las cholitas les apesta? Uhmmm.... Y sí Raulín qué es KAS.
Escribidor: Tienes la razón, no las odio, pero hacen unos méritos...

Anónimo dijo...

amen raulin.
rptapara pregunta1:
Depende... en mayor o menor medida todos los hombres piensan eso (un extremo serian los "decentes" y tratan de suprimir los "malos" pensamientos y otro extremo... pues son como pedro). Independientemente en que parte deste amplio rango caigas, para los hombres (sexualmente activos, no se aplica a los eternos enamorados de manuela) dos semanas sin tener un encuentro carnal provoca transtornos sustanciales lo que induce a alucinaciones, resultado: todo hombre se convierte al final de cuentas en un "buen pobre"... come de todo.
Se me olvidaba no hay mujer fea solo falta de trago.
Espero haber extendido tu conocimiento mi querida y nunca bien ponderada mermeladita de piña.
La pregunta 2, raulin la redonda esta en tu cancha (sin aluciones personales, no se me ofenda nadie).
Atte
WACO

Ravnoss dijo...

bueno en todas las provicnias, sea cual sea, siempre son charapas las putas, y que me perdonen la charapas, pero es la verdad

mermelada dijo...

yo soy mujer.. yy pienso lo mismo que ravnoss, todas las charapas que conozco son igualititas!!!

d hecho x ahi alguien va a salir con que su mamá es charapa o algo asi.. pero ya pues.. tu mamá está tía, pero de joven ... uffff como sería!!

Causita dijo...

con gordas ya no mala experiencia, con cholitas algunas osn fuertes y apretaditas, con charapitas aun me falta tengo que entrenar, con chinitas uff bien, con morenas uffff hasta hablan con la boca llena

Kat dijo...

no me escandaliza tanto que pienses así. Es más, es el común denominador. Ese pensamiento machista es tan pero tan intenso como el feminista que alguna vez tuve respecto de los "patas tirables" o cuando vi y pensé en que "a este se le puede aplicar la del pescado". O sea, no es inherente a los hombres (y claro, ya sabemos que no es novedad). Pues polvos más o polvos menos yo no tengo la experiencia probable que tú, pedro o quienes aquí te comentan asumen o divulgan. Fácil mis congéneres me tildarán de puta o fácil, y hasta para eso hay que tener clase. Pero no considero que el tener sexo eventual con alguien me haga fácil o puta. Eso sí, cada quien pone sus condiciones. Yo no tiraría con alguien a quien le faltan dientes, o quien tiene diente de oro. Un viaje tampoco significa que tengo que tirar allí. Creo que esas cosas se dan solas, y eso sí, yo respeto el tener pareja. Es que de allí parte mi concepción de relación.

Al final, yo preferiría tener sexo eventual con alguien que describa las relaciones como las que tú describes con Gabriela (diferencia abismal con las de Mónica por ejemplo) en lugar de acostarme con alguien como Pedro (quien sólo busca chuchitas en vez de vaginas) if you know what I mean.

Anónimo dijo...

aplausos para esta chica¡¡

Anónimo dijo...

puuuu.... pero esa gente de cerro de pasco tiene billeton como mierda tio!!! la mayoria de ahi son ingenieros, doctores, etc, etc... tengo un pata de por ahi que nos para kgando a todos del insti con la rocasa que se maneja ... :(

Anónimo dijo...

yo me comi a una cerreña pero que es flaca y china llamada karina la cual la tengo trabajando conmigo en una mina es ing ambiental pero lo lamentable es que le gusta el dinero y no sabe nada de su carrera bno las cerreñas del mismo cerro de pasco sonfeas en cambio las de oxapmapa son unas diosas

Anónimo dijo...

debe se la flaca karina lopez esa flaca por tener chamba da tdo completito le gusta vivir a los idiotas quem la mantienen que por cierto son casados la mayori

Anónimo dijo...

CABROS CONSCHAS SU MADRE PARECEN QUE NO HUBIENSE SALIDO DE LA CONCHA DE SU MADRE

Anónimo dijo...

ACABO DE CONOCER UNA FLACA QUE TIENE CASI TODO EN SU SITIO ALGO RELLENITA PERO PODEROSA, TIENE UNAS 4 LETRAS QUE PARECEN 5, AL INICIO PECABA D EINOCENTE PERO CUANDO SE ENTERO QUE TENIA DINERO PCO A POCO SE HIBA SOLTANDO PRIMERO LOS MANOCEOS ABRASOS Y Y CUANDO LE EMPECE A PRESTAR DINERO ENTRAMOS ENCONFIANZA HASTA QUE UN DIA DE DISCO CONOCI LO QUE ES UNA CERREÑA EN LA CAMA RECUERDO QUE ME DEJO ALGO MIENTRAS LO HACIASMO SOLO VIVE EL MOMENTO.ELLA ES DE AQUI SU NOMBRE ES MARIA SALINAS MARCOS EN LA CAMA UNA DIOSA SOBRE TODO POR LA CARA DE INOCENTE QUE YIENE, MUCHACHOS YO SIN DUDA RECOMIENDO A LAS CERREÑAS SE QUE NO TODAS SON ASI PEOR AGRADESCO AHABERME TOPADO CON UNA ASI,SOLO ESPERO EL FIN DE SEMANA PAR INVITARLA A SALIR Y AUQNUE ME QUEDE SIN DINERO NO IMPORTA PUES UNA FLACA ASI APRETADITA LO MERECE...JAJAJJAJ...PRESTENME PLATA JAJAJA...

Anónimo dijo...

Caray, cierto es que allá es difícil tirarse a una chola, pero de que se puede se puede, solo que hay que cubrirse bien sino el culo te queda frio y pescar algun resfrio en esas condiciones es jodido. hay flaquitas en los puticlubs de allá seguramente si te diste alguna vuelta ps hasta nos hemos cruzado mas de una vez. Una experiencia maldita y muy radical tener una mujer alla. Saluds

Anónimo dijo...

El que hizo este blog, es una cagada, un puto, y un maricon criollo. La ciudad de Cerro de Pasco es ciudad de machos y no de muchos. Asi que si kieres venir otra vez a Pasco, piensalo dos veces. aca no se sufre de hambre y pobreza como tu y otros. llora llora cabron llora llora cabron,,, llora conch....dre la p...a que te pario. maricon

Anónimo dijo...

en pasco si hay buenas flacas, sino preguntale a tu a tu papá, que se viene a Pasco, ara que no lo ampayen jejejej

Anónimo dijo...

se nota que siguen los comentarios en cerro de pasco hace frio pero yo con maria elena salinas marcos amaneci abrigadito, por dinero la flaca hacia lo que sea aunque tienes que ser pasiente con ella pues aparenta todo lo contrario... y cuando te encuentra solo sas te cae, de ves en cuando nos damos unas cuantas remojadas por ahi... pero lo triste qes que es con un favor previo, de dindero sin duda... pero bueno la flaca lo merece...

Anónimo dijo...

dices que se llama maria elena salinas marcos, yo la conosco... me habian comentado algo pero con esto se hacen cierto los rumores, nose donde esta ahora pero habra que buscar a maria elena salinas marcos en el facebook, solo sabia su nombre pero con el apellido puedo llegar a ella otra vez.

Anónimo dijo...

es-la.facebook.com/msalinasmarcos

Junior Dayvis dijo...

Oye basura de mierda por que no pones tu nombre y dejas de esconder tras la faldita de tu vieja,para hablar de María Elena Salinas Marcos te faltan huevos o es que nunca te dio bola y hablas así como maricón que eres, es la persona más noble que se pueda conocer y no es de Pasco tarado de mierda, y encima te saco billete por idiota das risa ; quien mas la quiere hablar taradeces de ella, no esta sola, bestia de mierda te aprovechas por que es de fuera no.

Anónimo dijo...

Estupideses-............

Anónimo dijo...

buena a esta lacras hay que enseñarle por el Peru esta como esta por eso alguien dijo:
que Chile es un pasis de mierda la Gente es de Oro, pero en Peru la gente como esta lacra es una mierda

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE ALGO DE MARIA, PARA QUE ME LA CORRA

juan dijo...

que cojudos toros de casta